[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Draeckoon

#1588 Future sabe TELA del juego. TELA. Iba llevando a los demás de la manita toda la partida. Brutal.

1 respuesta
L

#1590 #1591 Y los baneos. Sabía perfectamente que tenían que banear jungla y campeones que stompearan el early.

Eso les ha jodido al otro Team. No hay que negar que también han rendido bien los demás. Pero vaya, sin Futute, se hubieran comido mierda a la hora de:

  • Picks y Bans
  • Itemizacion
  • Calls
1 1 respuesta
aroz

#1592 aun asi ya te digo en la ultima estuve viendo el stream de cardenete y si le dejan a koldo ir de jungla se pasa la partida una vez mas, solo le dejaron jugar de jungla 2 veces curiosamente las 2 que ganaron, future sabe un monton y todo lo que querais, pero la mitad de las veces sudaban de su cara, si no le escuche decir mil veces lo de "chavales tenemos que juntarnos para tomar la vision y controlar los objetivos" no se lo oi ninguna y les daba igual, para uno bueno que tienen y le ignoran la mitad del tiempo

2 respuestas
Kb

#1593 todos juntos a dragon en 45, sisisi tienes razon. Cuando ya estaba apareciendo el dragón uno en top limpiando, otro paseando por la jungla, otro diciendo bueno espera que voy a base...

L

#1593 La ultima la ganaron porque Reven iba infladisimo con Illaoi. Y mira que el cabron jugaba mal, porque se dedicaba a split pushear. Pero vamos, yo creo que las 5 partidas pasaron por Reven: lo dejaron abandona en todas las partidas xDDDD

1 respuesta
w4nx1

#1595 Esa no fue la última, la última jugó Renek y no aportó mucho.

1
Geor

Champi iba full wintrading. Hicieron bien no dejando a koldo de jng porque no había partida pero a mí se me hizo pesadísimo verle intear.

aroz

madre mia terrible, j4 full tanque y el cabron escondido detras de una caitlyn

Z3n

ostia que cringe da barbe, ibai diciendo algo que no hace ni gracia, lo repite dos veces para ver si alguien se rie y el barbe empieza a reirse como loco falsamente, ya se que es un jodido pelota, pero eso ha dado mucho cringe

1
radius

2k viendo a ander ricamente en su stream reaccionando a videos de youtube y tiene que venir el otro a que juegue al Risk.

Como para decir que no y se le echen al cuello

1 1 respuesta
I

#1600 "Y tiene que venir el otro a decir que juegue al Risk" se te olvida decir que era con David Broncano, supongo que a la siguiente le tendré que pedir perdón

Mira que me mola leer vuestras opiniones pero yo es que ya me quiero cortar los cojones o sea me tenéis manía y ya xDDD

25 10 respuestas
danyWTF

#1601 Te como los huevos.

1
Pumazone

uf xDD

Ryok

#1601 ¿Este es Ibai de verdad o es troll?

1 respuesta
Pumazone

#1604 es su cuenta si

Ryok

No sabía que se metía de vez en cuando aquí a leer opiniones xD.

Rito_Tryhard

#1601 Te pasas poco por aquí últimamente cabrón.

Z3n

#1601 resident evil 7 con reven ahora, no tienes huevos

B

#1601 Para cuando la cuenta de G2Ibai en MV

xXxHarlockxX

Hostias que ha aparecido el susodicho xDD

Galaik

#1601 si esto es foroibai, mírate el hilo

2
B

#1601 4:25

1 1 respuesta
radius

#1601
Más que critica para tí, es para meterme un poco con los que andan por aqui diciendo que Ander no participa en lo que haceis y ha dejado el stream a medias por meterse en el Risk. Y te he llevado por delante

Vosotros podeis hacer lo que os salga de la polla y más siendo amigos.

#1612
Para nada soy hater de Ibai le llevo siguiendo desde que hacia streams de la liga de bronces con Ander y casteaban a Nanclares con 50 viewers.
Simplemente ya no le sigo tanto.
Me alegro que les vaya bien.

GrimMcSlam

Yo lo estaba viendo en mi casa y me estaba partiendo el culo con lo de las banderas de las comunidades y Broncano XD

1
darksturm

#1601 Mas videos de chicote pls

XarevoK

Joder aquí se hatea por todo, hay que recordar que están trabajando y es normal que tengan que hacer cosas juntos. Tampoco creo yo que sea mucho sacrificio dejar de ver videos de youtube para ir a echarte un risk de chill con colegas + Broncano.

A mi el que me dió algo de "pena" ayer fue Reven, está claro que es todo de coña pero se meten demasiado con él, por dentro tiene que estar rabiando bastante de lo que tiene que tragar.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1616 Con Reven se pasan cuando la "broma" gira alrededor de su lesion. Que se insulten y se flameen por otros temas... ok, son colegas y estan haciendo el gilipollas, es normal, pero el tema de la mano parece demasiado sensible como para insistir tanto.
Si no me equivoco, creo que el chaval ha estado años tratandose de mil formas, desesperado, con mucho dolor y al final tuvo que renunciar a lo que en ese momento era su sueño. No es algo de lo que te puedas reir tan a la ligera delante de 40k personas.

Y supongo que Reven delante de ellos querra aparentar fortaleza y que le da igual, pero ayer daba pena verle aguantando la mofa y encima con la mano jodida por estar jugando el torneo.

MsiveNNd

Es el primer famoso con cuenta en MV.

1 respuesta
Kelem

#1618 te equivocas newfag, por aquí han pasado celebridades como ocelote y currito el de los serrano :clown:

1
B

#1616 pero eso no es nuevo, hace unos cuantos días, jugando xpeke, ocelote, ibai, Barbe y él, ocelote riéndose y soltando pestes de él.

Jugando al Monopoly alguna vez también escuchas comentarios que dices, sisi todo de cachondeo pero por dentro le tiene que hacer 0 gracia.

Y lo de la mano por ejemplo es lo que dice el compañero.

Tema cerrado

Usuarios habituales