[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TrumpWon

#1770 A ver es más tema logístico creo, dicen que se va a mudar a Madrid o eso escuché, ahora con el coronavirus lo ha retrasado no se va a mover Werlyb para 4 meses . Por eso digo quizás werlyb venga cuando ya se mudan a Madrid y ya.

darksturm

También dijo ibai en su momento que no se iba a g2, pero vamos a saber xD

kingsora

Me estoy poniendo negro con la tier list que esta haciendo, tiene que estar trolleando

PiTiFiNi

Fritos tier S.
Todo bien.

2
L

¿Han hecho ya el anuncio?

1 respuesta
kingsora

#1775

3
R77

El que quiera defender a Ander, bien por el, pero es una vergüenza su papel en la casa, es que sale mas el David ese que el no me jodas, ni en las tierlist estas, que tampoco están haciendo el tonto a muerte y que son risas participa, dios le da pan a quien no tiene dientes..

2 2 respuestas
Pumazone

#1777 la verdad q si xd

1
EuuD

No lo digáis por el stream porque os banean como a mi :/

1 respuesta
dynamic

como disfrutan haciendo tier list y zampando

B

Vaya puto mono me está entrando de chuches.

1
PhDfailer

pillo infarto de miocardio pre 30

1
dynamic

glu glu glu XDDDDD

R77

El descubrimiento de Revent ha sido muy top eh, siempre me callo bien y tal pero es que es muy puto amo, muchas risas, sin el estas cosas lo mas seguro es que no las vería, el toque de humor que le da, los piques, todo eso, lo hace muy top. No se que proyectos tendrá Ibai para el futuro pero mantén a Revent cerca que no veas lo que te aporta.

10 2 respuestas
RaulNG

#1777 Toda la razón, esta en la casa por lo que está y ojo que a mi me cae dpm y me rio mucho con él, pero coño se involucra menos en los directos grupales (y en otras cosas) que el gato de barbe no me jodas :rofl: :rofl:

Pumazone

Asmr

Z

está explicando ander el por qué no participa en los tierlist, básicamente no le gusta comer esas cosas... solo come chocolate con leche o pura, las patatas solo le gustan las normales y las de jamón y las gominolas directamente le dan arcadas

3 respuestas
Geor

A ver hablando desde el más profundo desconocimiento de lo que G2 espera de los 4 me resulta una obviedad que si hacen esa inversión en la casa es para que generen contenido interactuando entre ellos. Lo que contáis que hace Ander lo podría hacer en cualquier otro sitio.

Dicho lo cual, los amigos por delante de casi todo. Admiro que Ibai haya utilizado su posición para ayudar a sus amigos.

HeXaN

#1787 Qué casualidad el rarito con rarezas para no participar.

1
AikonCWD

#1784 Hacen muy buena pareja, en todos los sentidos. Hasta si fueran homo harían buena pareja la verdad

dynamic

#1787 es lamentable

3
NiBeLHe1M

#1784 Algo muy importante que hace Reven es que todos los juegos se los toma en "serio". Y eso es importante sobre todo en partidas de mierda tipo Risk, Monopoly, etc. donde se necesita esa actitud o esa predisposicion para picarse y generar risas.

sergio67

#1787 pero eso no quita que no participa en la mayoría de cosas xD, eso que comenta que han sido 3 directos, 4? ? que llevan 3 meses juntos? Y se nota a leguas que Ander no está tan implicado como los demás, en el sentido que los demás día si día también se les ve en algún directo de los otros (casi siempre en el de Ibai, también se tiene que decir) pero juntos.. y Ander.. pues o durmiendo con la puerta cerrada, etc
Viven en la misma casa y como si viviesen en ciudades diferentes, el ejemplo está en el torneo de fifa aquel xdd

2 respuestas
B

#1793 ayer por ejemplo todos en la piscina y el grabando que ni salió medio segundo aunque sea para hacer el gilipollas, pones a otro ahí y deja el móvil como pueda y va de cabeza a la piscina.

Que ahora dirá que está malo y blablabla, más excusas como lo de no hacer tierlist.

Que es libre de hacer lo que le salga de los huevos, pero no se implica una mierda en comparación con el resto.

ColdZimeh

Ay lmao... Sois bien pesaicos algunos con lo de Ander. Dejad al chaval hacer lo que quiera. Tenéis a 3 chavales que hacen lo que os gusta, el otro tiene su público y ya. No sé, tampoco hay que hacer el payaso y llevar todo a la exageración 24/7...

8 1 respuesta
Skraken

#1795 Algo de sentido común. Parece que todos tienen que ser un calco a ibai o hacer lo que hace el resto. Si el chaval hace otro contenido y es especialito pues dejadle tenéis como dice 3 chavales más donde ver stream y entreteneros que parece que os va la vida y queréis echarle si o si porque no es de vuestro agrado xD

1
HeXaN

Deja de hacerte cuentas, Ander.

4
B

¿Os dais cuenta de en qué grado lleváis interiorizada la sociedad del espectáculo algunos?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1793 Que no participe de forma habitual en las mierdas que hacen Ibai y Reven puede ser entendible, pero lo del torneo de FIFA si que me parecio lamentable.
Que no le apetezca comer o jugar a noseque... pues vale, pero un evento con jugadores y narradores profesionales, con una exposicion brutal en la prensa deportiva (se entiende que el aspira a destacar en el medio) y donde Ibai te esta llevando de la manita... joder, ya no te digo tener algo de iniciativa (que deberia), pero un minimo de implicacion aunque sea por verguenza o por ser agradecido con las oportunidades que le estan dando.

5
Dawidh

Yo con ander tengo sentimientos encontrados, creo que tiene muchísimo potencial, se ve un tio inteligente y divertido, pero está siempre apático, no se si es algo personal más profundo o simplemente q suda de todo.

Pero yo si creo q algún día se arrepentirá de no haber sido más profesional en todo esto, al final es un curro. No se si es su curro soñado, pero es su curro actualmente y hasta que encuentre otra cosa debería tomárselo más en serio.

Tienes la oportunidad de tryhardear y echarle huevos para conseguir algo y básicamente te cagas en todo, no se. No me parece ni justo para con ibai, aunq eso ya son movidas personales que desconozco. Pero desde fuera veo eso, mucho potencial pero vagueza/pereza/apatía.

Tema cerrado

Usuarios habituales