[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ColdZimeh

#2010 Por eso digo, que es complicado además. Pero bueno, supongo que si le gusta, aprenderá

w4nx1

#2008 Se nota que no lo has seguido mucho.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo entiendo que les moleste, es gente que se toma muy en serio el rol y se han montado un buen server en base a eso. Ahora te vienen los streamers de turno sin tener ni idea y te destrozan semanas de roleo por la cara.

El único streamer que he visto tomarse en serio el rol es Knekro, todos los demás son lamentables.

1 1 respuesta
L

#2013 Reventxz lo hizo bien, eh

Rito_Tryhard

Es que knekro es dios roleando a lo que sea.
Si no, mira el minecraft....
Ojala ibai le convenza de ir al gta.

Reven tambien lo hace bien, pero ahora va a estar a full con lo del mundial del tft

1 respuesta
L

#2015 No se yo si Kenkro volverá al GTA roll. Hubieron rollos muy raros en el servidor que estaban y termino quemado por las decisiones que hubieron

1 respuesta
darksturm

Pero a ibai se lo han dicho como va el roleo? En los servers que estuve yo hasta que no se lo decia a alguien no lo aprendian, la mayoria no usaba el me ni esos comandos ya que entraban muy a ciegas.

Joder como me alegro de no tener instalado el gta, me da mono de volver a un server de rol por estas cosas

#2016 yo deje de seguirlo cuando queria matar al policia aquel que se la tenia jurada, lo hizo al final?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2012 a quien? Porque mi ocio ahora mismo es verme streamings de gtav rolplay.

Que Unai es insufrible es un hecho. Que no tiene sentido tirar al colaborador de los moteros que más estaba haciendo y que más apuntaba por ser amigo de Unai porque son vascos tb

1 respuesta
Zombie_Mv

#2017 Entró muy directo y no tenía ni idea de los comandos ni de nada, al igual que el Kun. Igualmente no son el tipo de persona que se toman el rol en serio, lo hacen por echarse las risas.

w4nx1

#2018 Lo decía por el comentario de los moteros cuando tienen un par de personajes que están de puta madre como Tig y Eryx. Y se llevan muy bien con Jacky y tal.

Jacky y Folagor lo hacen muy bien dentro de sus papeles, Reven no lo hacía mal, Ibai mejora, al rubius no lo vi mucho y Maximus tiene puntazos. Tampoco es que se lo estén cargando quitando burradas del principio, es peor el mg que les hacen por ser quienes son. A ciertos canales les ha dado la vida esto.

1 respuesta
EveRKiLL

Aparte de saber rolear bien el pj (lo que dice el compañero más arriba de que Ibai sigue siendo Ibai), yo lo que veo que más me saca del rol es la cantidad de veces que en medio de algo importante o de una conversación se ponen (no solo él sino varios de los streamers) a mirar el chat y a hablar/contestar/saludar a la gente y de cara al espectador, aparte de que ya no se oye lo que están diciendo el resto de los pjs, cuando vuelven al juego tienen que estar preguntando que qué han dicho, que le repitan, que no han oído, etc....

Esto hace que se pierda el ritmo porque parece que va todo a trompicones y a mi en lo personal me saca mucho del roleo. Entiendo que se deben a los espectadores, pero creo que en este tipo de juegos habría que tener más cuidado con eso. No me imagino a nadie leyendo y hablando con el chat mientras estás en medio de una ronda del CS por ejemplo. Pienso que se puede aprovechar para hacer eso en los viajes de un lado a otro o cuando hay algún momento muerto...

De todas formas yo me río bastante con las que se montan entre Ibai, el chino y demás. Simplemente creo que puliendo un poco podría ser mucho mejor.

2 1 respuesta
w4nx1

#2021 Eso sí, esas situaciones me ponen muy nervioso.

Aunque lo peor es con diferencia lo de ver a niñatos yendo por canales a insultar y amenazar a gente por lo que hace su pj en un puto juego de rol. Y eso sí que viene por los streamers tochos pero es inevitable y en general hay bastante respeto.

1 respuesta
I

#1991 Si algún día organizáis unas preguntas guapas las respondo. Fue porque no quise pasar una noche en Madrid, prefería madrugar. En las tierlist nos han pagado 0 euros, nos hacía gracia hacerlo y ya. No sé por qué le pagué eso al argentino, creo que es porque llevo seis meses sin ver a mi hermano, me daba nostalgia, el chat lo pedía y ese día estaba muy feliz.

Respecto a lo del GTA, me gusta mucho rolear. Evidentemente hago un roleo basado en el humor pero no creo que Unai se parezca a Ibai en absoluto, de hecho si Unai te da asco creo que significa que estoy haciendo un roleo bueno porque en eso se basa. Es el típico personaje que va de superestrella pero que realmente es un desgraciado al que todo le sale mal y luego le pillas cariño. Una especie de Mr.Bean en Los Santos.

Yo personalmente el roleo me lo estoy tomando muy en serio, que se me olvide o utilice poco el /me, /do, no creo que sea significativo de no tomármelo en serio, simplemente se me olvido o no estoy acostumbrado a la mecánica. A mi personalmente me molesta un poco el pensamiento este de "viene aquí y nos jode el roleo" yo ya avisé que si molestaba o no querían me iba, aceptaron encantados y todos los streamers del server desde que entramos Broncano, Reven, Rubius yo y compañía han multiplicado x10 sus métricas. Creo que también hay mucha gente que se deja influenciar por esto y puede joder un poco la experiencia. Ojo, no digo que yo rolee bien, ni mucho menos pero tampoco creo que sea 100% culpa mía. De todas formas, dentro de que a veces da bastante verguenza, son unas risas de la hostia el GTA.

20 5 respuestas
Cosamala

#2023 Estamos haciendo un servidor en mediavida que no tardara en salir, a ver si te metes un día, aquí somos estrictos...
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ciudad-suarez-servidor-roleplay-gtav-hecho-mediavideros-633900/54

1
EveRKiLL

#2022 El reflejo de la sociedad, llevarlo todo al extremo y tomárselo como algo personal. Dan bastante vergüenza.

Soy_ZdRaVo
#2020w4nx1:

Lo decía por el comentario de los moteros cuando tienen un par de personajes que están de puta madre como Tig y Eryx.

Les he visto bastante, por eso mismo digo que no tiene ningún sentido en su "lore" que dejen tirado a Patxi y le hagan un pk por haberse hecho amigo de Unai xd

1 respuesta
Jastro

#2023 el rol tanto en gta como en gmod, es jodido de llevar y de acordarse de las 20.000 cosas relacionadas con el rol que hay.

Pero sin duda es algo que te engancha muchisimo. Te pones a hacer dos polladas y cuandot e das cuenta han pasado bastantes horas xD

A mi en lo personal me gusta el rol que llevas. El chino tb es un despolle xD

w4nx1

#2023 El tema va más por los primeros días donde no "valorabas la vida" del pj. En mi opinión has mejorado bastante (ay, el amor). La putada que a veces todavía le persigue la fama a Unai (y a Ibai).

Suerte que pediste perdón a la niña, verás cuando vuelva del internado como adolescente chunga.

Gunker

#2026 Cero sentido. Da la impresión que alguien esta dejando que sus redecillas personales afecten a su personaje del rol...

Disbalanced

Dominic es dios

A mí lo único que no me gusta es que tengan que ir 24 veces al hospital cada 30mins, y que haya tenido que perdón 4 veces y media a los de morado, qué pesados. Una cosa es darle relevancia a una falta de respeto y otra alargar algo ya solucionado, supongo que querían seguir saliendo en el stream

BrKnChaiN

Hay algunos moteros que OOC tienen atragantados a Ibai y otra gente con la que se rodea Unai y lo peor es que están trasladando eso a IC, no ya por las decisiones que hagan, sino que literalmente, roleando, han dicho que desde que entró Unai blablabla, haciendo referencia a cosas OOC y luego han insultado gente (sin decir nombres) en algunos streams-podcasts que han hecho OOC. Creo que se les está yendo la cabeza a algunos. Aunque no todos los moteros son así, Tig (Goes_x) es más constructivo con las críticas que hace. Pero bueno, chupipandis hay en todos lados.

Hay gente muy buena roleando ahí, sería dificil hacer una tier list la verdad.

3 2 respuestas
darksturm

#2023 si eso deciamos, que es normal que se te pase el do me si entras de nuevas al rol, a todos nos pasó una vez, también te digo que el rol de gta es peor droga que el lol, que yo lo pude dejar porque los admins se cargaron el server, si no ahora mismo viviria debajo de un puente

Soy_ZdRaVo

#2031 Es que tal cual, solo Tig anoche parecía que intentaba hacer cosas racionales. El resto era puro rencor de cosas que no podían haber pasado IC xd.

2 2 respuestas
Yinore

#2033 Qué paso anoche? :scream:

1 respuesta
BrKnChaiN

#2033 También te digo que el Patxi va a durar poco, porque con las ideas que tiene le van a plantar un CK más pronto que tarde como intente llevarlas a cabo, porque lo peor es que encima las va aireando a todo el mundo xd
Tiene un personaje muy agresivo, está intentando revolver el avispero y lanzar a unos contra otros, entre eso y lo de intentar que alguna banda se convierta en la Gestapo secuestrando y torturando a todo el servidor para obtener información, le van a hacer un CK en cualquier momento porque le va a tocar las narices a demasiada gente.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2035 a mi es lo que no me cuadra del personaje, que a todo el mundo le vaya diciendo su super plan xd

#2034 los moteros pasaron de fase de banda, ahora pueden vender mas drogas y tiraron a su mejor vendedor porque es amigo de Unai sin mucho sentido rolero

1 respuesta
B

#2036 para qué sirve la droga ingame además de conseguir dinero? Es decir, quién la compra y qué le aporta esta?

darksturm

También hay que decir que trasladar ooc a ic en muchos servers meten punish xD, ya solo por escribir algo offroll en chat de rol te pueden meter carcel de 10 minutos

Cruzer

Y quien es Patxi? Y Broncano? Llevo unos días sin ver nada porque luego me engancho y me quedo hasta las 3 viendolo

Danico

#2031 Pues eso es motivo de sancion la verdad.

Es cierto que Ibai no es el mejor roleando y hay veces que da ganas de estrangularle pero joder si te cae mal fuera del juego te jodes. Dentro es un ROL no es IBAI

Tema cerrado

Usuarios habituales