[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Misantropia

La peña del server le tiene tirria porque les come la tostada ¿que no rolea tan bien como ellos? ¿y qué? es divertido y punto ¿qué más quieres?

2 respuestas
jesusml

ojala me pagaran a mi por ver videos en youtube y reaccionar a ellos, vaya mierda de contenido xd

2 respuestas
L

Es como si yo dijera: "Ojala baneasen al puto Jacky, me cae como el puto culo". Pero como se que rollea bien, no pasa nada, jodr

w4nx1

#2041 Ni "la gente del server" le tiene tirria (algunos seguro que sí, pero la mayoría no), ni sería defendible que por ser divertido te cargases la experiencia del resto de la gente, para eso te buscas otro servidor o te montas uno. La cosa es que no se está cargando nada porque ha aprendido, como todos.

DrDr3

#2042

La envidia se ve a leguas de viaje submarino amigo.

AikonCWD

#2042 y tiene 25 años. Aprieta bien los dientes, que está ganando más pasta que lo que ganarás tú en 3 vidas.

Vaya envidia que gastas

BrKnChaiN

#2041 En realidad lo que más les está jodiendo es que hayan entrado 'gratis', sin pasar las dificultades que otros han pasado y que haya otros streamers que hayan incrementado muchisimo sus viewers por rolear con ellos. Pero es que tampoco se han molestado en verse ningún streaming, porque es siempre Ibai el que llama al resto al inicio de cada sesión que hace de RP y fue Ibai el que se acercaba a ellos al principio. Dejando de lado los que quieren su minutito de gloria en el streaming de Ibai haciendo ghosting y MG para ir a atropellarlo o hackearlo, el roleo con otras personas ha sido bastante transparente y coherente y nadie ha forzado ningún rol, a excepción de alguna coña sin importancia.
Pero hay algunos muy elitistas que se creen que son 'Pura cepa' del rol y van sacando pecho de tener 40 viewers desde hace 1 año y no conseguir 4000 de golpe y no tener el streaming como su trabajo.

Por otro lado, me parece que se está abusando mucho de secuestros y robos, se les está yendo un poco de las manos, parece las fabelas de Brasil. Tendrían que buscar alguna manera de equilibrarlo

Migv

Han comentado algo del IbaiVision? Que tengo un colega al que le interesaría participar pero no encuentro información por ningún lado

1 respuesta
w4nx1

Se están cargando el server los de los abusos de robos/secuestros/mg. O les ponen freno de alguna forma, o banean a los que encima lo rolean mal o hacen cosas como poner el entorno tarde, o ponen el doble de policías, pero empieza a ser insoportable.

Riip

Menudo giro en los acontecimientos, lo que comenzó como una raid cualquiera, va a terminar en un culo tatuado con el nombre de Ibai y una buena rapada

La magia del internet

1 respuesta
PiTiFiNi

#2050 ya ves, por 50 pavos se ha vendido muy barato xd

edit: hostia la novia viendole por la puerta y pirandose AJAJA

Valdi23

El que es Dios es el chino, pero no el Jackie, el otro el xin zhao ese pura risa

1
B

Y este quién es en GTA?

ManKorR

Puto ibai

3 1 respuesta
AikonCWD

Joder, vaya culazo

XarevoK

#2054 Es tu culo? que culazo tienes makina

Pumazone

Joder y q si llega a 300 se tatúa el muslo con la cara de Ibai
O 700 ahora xDD

HeXaN

Debe de ser duro necesitar tanta atención y llegar a esos extremos.

1 1 respuesta
Pumazone

#2058 hay gente q le gusta tatuarse y les da igual lo q se tarden.
Tiene media espalda tatuada con todos los q se han subscrito esta tarde

1 respuesta
HeXaN

#2059 Ah, vale, que tiene un problema mental más grave de lo que parecía a primera vista.

3 1 respuesta
Pumazone

#2060 XDDD

LeeSinGafas

uff esto ya me parece patetiquísimo

Mañana no se acordará de el nadie

B

Me han baneado de su chat por donación falsa xD

sergio67

1 respuesta
PhDfailer

#2064 que forma de destrozarse la espalda

4
B

A ver, si luego se lo va a tapar pues quizás le de igual, como si x ejem se lo hace en el brazo y luego hace la típica de hacerse la manga negra entera, pero vamos, aún así full retard.

Cartaman

Tremendo subnormal el tattoos

1
Pumazone

Habéis visto abajo del todo del corazón?
"Me tatuo porque soy imbécil" xDDD

1 respuesta
L

Será tinta falsa, supongo. No se puede ser tan retrasado mental

B

#2068 encima por que separado

3
Tema cerrado

Usuarios habituales