[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
B

Lo primero de todo por el mismo e incluso podría dar contenido si se lo tomase en serio.

Tampoco sabemos si offstream está haciendo algo, aún es pronto.

1 respuesta
Cruzer

#2221 ayer entrevistó a Dani Alves en su programa

1 respuesta
B

#2222 me refería a preocuparse por su estado físico.

Galaik

#2220 como todos.

1 respuesta
Galaik

Spam soz

Cruzer

#2224 como todos? La mayoría de streamers top tributan en Andorra o similares

2 respuestas
Galaik

#2226 porque son basura

1
L

#2226 Todos los que estan Andorra sabemos porque estan allí: Tienen miedo de que no puedan vivir de lo suyo. Y tambien por el dinero, pero sobre todo por el miedo de lo primero.

Hay mucho streamer español bueno y que podría perfectamente irse a Andorra, pero no les sale de los huevos

PhDfailer

Los que se van a Andorra a nada que hacen pasta son los mismos que han disfrutado de sanidad, carreteras, educación, seguridad en España durante sus 2x primeros años sin cotizar ni un duro. Eso si si luego les va mal no dudéis que volverán a España a disfrutar de todo eso de nuevo sin haber pagado un duro de impuestos.

10 1 respuesta
xlive

Si ganaseis, por poner un ejemplo, 100k y en impuestos e historias se os quedase en 50k otro gallo cantaría. Yo sería el primero en irme, lo tengo clarisimo. El problema es que aquí somos todos unos muertos en vida y nos tenemos que comer los mocos con lo que tenemos.

Hay que mirar por uno mismo, como hacen los de arriba.

3 respuestas
HeXaN
#2230xlive:

y en impuestos e historias se os quedase en 50k

Pero es que eso no pasa xD

1 1 respuesta
Draeckoon

#2230 o no. Precisamente, por ser un currito como los demás, puedes tener conciencia de clase y comportarte como corresponde y pagar tus impuestos.

3
Galaik

#2230 eso está bien pero cuando curras en un trabajo duro de verdad de lunes a domingo y ves lo que "deberías" cobrar y lo que cobras también de te caen los huevos al suelo, pero amiwito prefiero esto que no que me cobren una puta operación de pierna.

Además yo si me siento orgulloso que con mis impuestos se pueda pagar el coste de salud que gente con menos recursos no se podría pagar.

Dejar de dar comprensión a esa gente que a la que hace cuatro duros se larga a Andorra porque si todos evadiesemos impuestos de esa manera nuestro país no sería lo que conocemos.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#2233Galaik:

si todos evadiesemos impuestos de esa manera

Eso no es evadir impuestos.

C

#2231 con casi el 52% de irpf que hay en Catalunya entre el autonómico y el estatal no sería descabellado.

Es más lo de que se vayan a Madrid igual es por eso, uno de los motivos vaya.

A ibai por su contenido y relaciones no le iria tan bien desde Andorra, pero en Madrid a donde va en poco....

btw mucha mentalidad de esclavo veo yo.

joseliano

solo por aclarar un poco.

si cobras mas de 3000 al mes ya tienes que soltar entre el 40 y el 55 %, que menos que si cobras 100k o mas rollo lolilto, que pagues tus impuestos que luego somos todos muy de que amancio gana mucho y tendría que pagar mas.
pagas eso porque con eso se ayuda a los que ganan 600 euros al mes. se hacen carreteras se paga a los sanitarios, porque si todos fuéramos lolito o el que sea que este en andorra, lo que tendrías en Barcelona Madrid o donde sea seria un hospital privado que hubiera dejado morir a to dios si no fueras con pasta.
que luego a todos nos gusta bajar a la playa y no necesitar una cabra porque hay carretera o tener un aeropuerto o estación de ave cerquita.
que parece que porque el streamer al cual os molan sus genitales se va a andorra es porque España le roba..... venga a pastar al campo.
que la mayoría de estos es la primera vez que cotizan mas de 1000 euros, pero luego el dia de mañana haremos campaña porque los que tributaron en andorra no tienen pensión y hay que darles paguita. o cuando se coman una mierda con 35 años vuelan a España a meter a sus hijos en la escuela publica porque ya se han fundido sus dineros no tributados en españa.
y lo dice uno que suelta mas de 2000 al mes de impuestos en mi nomina.

edit. tendríais que viajar algunos un poquito y vierais en la mierda que están algunos países, para darle valor a lo que tenemos aquí.
y ni entro en política ni en que mi dinero termina en manos de pepito y jaimito ni naaa, si de mis 2000 al mes llega para un ladrillo pa una escuela, y un poco de sueldo para el profesor o el medico están bien cobrados aunque me joda ganar 2000 menos

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#2236 De verdad te crees que una persona que cobra 3000 al mes, se queda con 1500 para él? xddddddr

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

defendiendo tipos impositivos superiores al 50%. Desde luego que nos educan para ser esclavos.

Y no, no es ganar 2.000 menos.

pd: yo en cuanto gane dinero de verdad me voy a Malta del tirón y os jodéis todos.

4 2 respuestas
joseliano

#2237 si tu sueldo neto son 3000, lo normal que de bruto rondes los 5000, como vivas solo con 40 años y sin nada que te desgrave para cobrar 3000 andas por los 5700 brutos.

1 respuesta
Aura-

Con lo que les queda neto pueden seguir viviendo dpm, que no es que pasen de ganar un pastón a ser mileuristas. Luego padres funcionarios, colegio público, sanidad pública pero sin aportar un duro

1 respuesta
ertuti

#2239 pues no se de donde has sacado esos cálculos porque todas las herramientas que estoy usando para calcular el sueldo neto y aún cambiando toda clase de parametros, para que se queden 3000€ netos nunca cobras mas de 4300€ brutos...Supongo que tu usarás una tarifa impositiva "especial".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2240 que no quiten mas de la mitad, eso no es colaborar eso es robarte.

1
joseliano

#2238 no es defenderlos, pero la solución no es irte a tributar donde mejor venga y luego volver para lo que interesa.
la idea es que se ajusten y se igualen en toda Europa. el que cobre mas de x que pague un %.
y que se penalice en sitios llamado paraísos fiscales.
que luego cuando lo hace el político X o Y pedimos su dimision pero su lo hace el idolo (messi ronaldo o el que sea) es que cobrar eso es una estafa

joseliano

#2241 sumale si tienes pagas extras, que las tributas al mes no cuando las cobras y si haces viajes los plus tienen un limite para desgravar.
no estoy en nada especial.
y para aprox 2700 la base de cotización ronda los 4500
y cuando pega la ostia es a partir de 3000 y pico pero bueno

B

De 3500 pavos brutos al mes son MENOS 800-1000 euros menos en neto.

O sea que te quedan 2500-2700 me parece un robo de cojones la verdad 1000 euros en impuestos mas el IVA que pagas luego y otros impuestos sin contar lo que ya paga la empresa por ti

w4nx1

Os podéis ir a tomar por el culo del hilo, gracias.

Todo lo que tocan algunos lo infectan.

9 1 respuesta
darksturm

Menos mal que no queriais tocar el tema politica

1
joseliano

#2246 estoy de acuerdo contigo que posiblemente no sea el hilo de esta discusión y que se este hablando ya de casos concretos y no de Ibai.
pero las formas te las puedes meter por el mismo sitio que indicas que se vaya la gente que no es tu casa y aquí se viene a opinar de lo que se esta hablando y en ese momento se hablaba de eso.
por volver al tema y quitar fuego a la cosa.
que os parece proponer a ibai que se pase alguna aventura gráfica rollo monkey island o hollywood monster. (algo que se le vea que tienen que romperse la cabeza los de la gaming house)

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar el temita y a dedicarnos a hablar de lo puto amo que es Ibai

B

acabo de ver que hay un hilo del grande de Ibai y veo que estais dando una clase de FOL online

1
Tema cerrado

Usuarios habituales