[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#2430 Pero ni una imagen, ni nada? Nadie los pilla in fraganti? Ni que fuese el puto Dios para mover hilos y que nadie le haga una foto.

A ver si al final va a resultar que no existe la novia. Pero me parece curioso lo que te he dicho, el hecho de que no se haya visto en público a los dos

1 respuesta
NeMs

#2431 aquí ya mucha gente sabe quién es su novia yo por mi parte lo desconozco,y no sé por qué se va inventar que tiene novia,es absurdo.
Ah y recordemos que la gente supo de la novia del rubius porque un puto desgraciado contrato paparazzis así que no es tan raro pero vuelvo a lo mismo esto no nos debería ni de incumbír y luego nos quejamos de telecinco

dynamic

La novia de Ibai es Reven, lo otro es una tapadera

3
Duel

#2429 Se llama C***** y es de G******

2 respuestas
Fox-ES

#2434 G****** o G****** / V****** si es la primera opción lo tengo clarísimo si es la segunda puede ser un nombre de una lengua que no dominó ergo estaría más perdido.

L

Es IABIVISION, pero bueno. Kappa

Cartaman

La madre que me parió vaya gusto musical que gasta.
Bueno, no se puede tener todo

1 respuesta
sONFIL

#2437

6
Soy_ZdRaVo

Bejo es el puto amo

B

Cutrevisión

Mikess

Van a pesar mucho los medios de cada participante. Cuando alguien tiene un equipazo se le oye mejor...

2 1 respuesta
Hegolan

Solo una por ahora que se fue a un set up guapo de estudio para que se escuche bien, duele ver a tanta gente que no ha aprovechado posiblemente la mejor oportunidad de su vida

3
Mikess

La chavala de murcia me ha parecido top y iba con un puto movil, que se oía como una pecera. Parecía que cantaba como los ángeles y tocaba bien el piano, pero le ganará alguien rollo la chavala de madrid que iba full tryhard.

1 respuesta
pelusilla6

#2443 Es lo que hay si no te sabes mover, hay que aprovechar estas oportunidades

PD: Ibai se pasa un poco con Reven, le mete en unos marrones cuando te esta viendo gente ajena a los streamings habituales..

2
Pumazone

Gente como se llama el tío de la canción con videoclip con los amigos en una casa de fiesta ?? Empieza el videoclip con el tío fuera de la casa escribiendo a la novia y esta muchacha le deja.

Me gusto la canción y quería ver el video... Alguien se acuerda? No la encuentro x twitter

1 respuesta
Posie

#2434 Exacto se llama asi y es de ahi xD

Fenixcn

#2445 Era Funk You la canción. El tipo ni idea.

Mikess

Muy fan del navarro, la letra representa a más de uno del foro seguro.

Hegolan

Ahi se vino un intento de hacer un ahriadna ya

I

La de Ceuta es mi compañera de piso ;) Ojala gane!

B

Yo voy con colocho-austriaco-catalán

PiTiFiNi

#2441 Es una lástima, algunos cantan guay pero tienen una mierda de instalación que les restará votos.

kingsora

Yo creo que deberian de haber puesto las canciones directamente de spotify o alguna plataforma donde se escuche decente y luego hacerle una mini-entrevista al finalista. No todo el mundo dispone de los medios para cantar en directo decentemente desde su casa

3 1 respuesta
I

#2453 No estoy de acuerdo, a saber el trabajo de estudio que tiene una canción ya grabada...la voz de verdad se ve en directo

1 respuesta
kingsora
#2454ivangarridor:

la voz de verdad se ve en directo

Si, en directo con unas condiciones óptimas. Me vas a decir que se escucha igual la chica que iba con el micro de los auriculares que la que estaba en un estudio profesional.

1 respuesta
Hegolan

#2455 tampoco creo que haya movido cielo y tierra para poder haber tenido algo mejor que un micro de auriculares

1 respuesta
B

Respeto por el que tenga poco y trate de dar lo mejor de sí. Algunos que hay por aquí nacisteis con un pan bajo el brazo. Se nota en las ideas dominantes del foro y se nota en vuestros comentarios con poquita solidaridad y empatía.

3
kingsora

#2456 ¿Y tú qué sabes?

Igualmente, la he puesto a ella de ejemplo como podría haber puesto a otros con el mismo problema.

1 respuesta
Hegolan

#2458 Yo nada, solo se lo que han hecho cuando sabían que le iban a ver mas de 30k de personas, al menos hay alguno que se ha ido a casa de algún amigo, que no es uno o dos casos aislados fueron la mayoría que ni les iba bien la conexión.

1 respuesta
kingsora

#2459 De hecho, la chica esta ha dicho que se ha ido al estudio donde graba pero que lo tienen todo analogico y no podia conectar los micros, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales