[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
dynamic

Se dice trabajo porque cobran por ello pero vamos..

1 respuesta
Pumazone

Madre mía pero es q lo peor de todo es q haya gente que exija disculpas publicas

Q pasa q la gente no puede expresarse por tener más followers?
Q pasa q si tiene más followers no puede opinar otra cosa distinta a cualquier otra persona?
Es q menuda mierda tio

1 respuesta
daniat

Hablar de problemas reales no genera RT, al final esta gente solo busca popularidad y llamar la atención sea cual sea el tema.
Más de uno de los que están defendiendo esta postura absurda sí en un par de semanas saliera un streamer/youtuber diciendo que está explotado seguro que dirían lo contrario de lo que dicen ahora, para generar debate y con un poco de suerte que les contesten.

Toran

Hablar de explotación jajaja no he visto a nadie quejarse por twitter del que trabaja en la obra 12 horas bajo el sol o del campo, se ponen hablar del Ibai que vive como quiere y hace lo que le sale del nardo, es que tela la gente esta enferma jajajajajajaja

LoveMusic

vive explotado xdddddddddddddddddddddddddddddd

L

La buena sectarismosa de twitter, llenos de ofendidos y progresistas: o estas conmigo o estas contra mi.

Menuda basura de red social

1 respuesta
zeTman

#2556 Nah lo que pasa es que en tw la gente puede hablar lo que piensa y así piensa mucha gente

cerverus94

#2551 y pagan la seguridad social y la trimestral como autónomos.

GrimMcSlam

Luego me hace gracia, no ha tenido vacaciones en 10 años pero el otro día estaba con sus colegas en un barco.

Ibai vive unas constantes pseudo vacaciones, estoy seguro de que él estará de acuerdo XD

BrKnChaiN

#2552 El tiene que pedir disculpas por responder sarcasticamente, pero la que ha hablado de la vida de otro sin tener ni puta idea y la que sutilmente le ha llamado machista porque le ha salido de los ovarios, esas no tienen que decir nada, esas pueden hacer todo el rant que quieran. Esa gente vive en una gigantesca cámara de eco

sergio67

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/07/01/5efc9f6c268e3e837a8b45bd.html

en marca lo han puesto xDDDD, las capturas de ibai, los tweets de ocelote xdd

Rito_Tryhard

Todos los retrasados, Perdón, retrasad"E"s, por que no tienen otro nombre, no han dado un palo al agua en su puta vida, y no saben lo que es trabajar en un trabajo de verdad, que si te explotan.
hay millones de casos en españita, peor EH!!!!! esa gente no es mediática y con ellos no puedo llamar la atención.

ya me gustaría ver a mi que defiendan a cocineros que su horario de trabajo es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, pero tienen que entrar a trabajar a las 5 de la mañana y salen a las 5 de la tarde, o todo el sector de hostelería.

Hijos de puta.

G

#2550 Por mucho que te guste y por mucho que sea tu afición, cuando lo conviertes en un trabajo...la cosa cambia.

Al final es una historia muy vieja que ha pasado siempre, solo que ahora es un nuevo sector.
En el cine o la música ya era hasta habitual.

1 respuesta
antoniodela1

Ojalá estar igual de explotado😢😢

Angel89

siempre hay gente q tiene envidia de los q hacen dinero. Y si juntas eso con q en todos los sitios hay subnormales, pues ahí tienes el tweet de la chavala/robot o lo q sea.

arion10

#2563 Un autónomo si tiene unos años duros y no puede parar con días haciendo mas de 8 horas y tal, está mejor q Ibai??

Si esos autónomos llevan así más de 20 años y nadie dice nada, q puto problema hay ahora con lo q haga o deje de hacer Ibai???

Q se autoexplota jugando a videojuegos y haciendo el chorra con los amigos con 20 y pocos años... Q yo eso lo hacía totalmente gratis con esa edad.

1 respuesta
claroquesi

#2533 la diferencia es que tu lo haces gratis pretendiendo estudiar algo xDD

w4nx1

Los que vienen con lo de "progresistas" son igual de deficientes que la tipa que escribe el artículo y que la gente que se ha lanzado a por Ibai, no nos confundamos.

B

Iba a decir mi opinión, no tanto sobre lo de la explotación, sino a Twitch como medio de la nueva telebasura denominada "creadores de contenido".

Pero como quizás Ibai sigue este hilo prefiero callármela porque no me parece una mala persona y no quiero que por un comentario de un random se ralle.

1 1 respuesta
Cruzer

El fallo es de Ibai por contestar a la tipa esa. No le contesta y la repercusión que tiene la gilipollez que ha dicho es 0.
Lo he dicho más veces, los famosos se centran en contestar más veces a los haters que a los seguidores.

1 respuesta
kingsora
#2570Cruzer:

No le contesta y nadie se entera de la gilipollez que ha dicho.

Precisamente le ha contestado porque estaba hablando de ello muchisima gente.

1 respuesta
Cruzer

#2571 pero al contestar le ha hecho un x10

LivingMiracl

Pelopo STONKS

1 respuesta
Galaik

#2569 aquí hay espacio para todo tipo de opiniones, no es ser mala persona entrar en un foro y dar tu opinión donde toca aunque sea negativa

kingsora

Jajajaj

2 respuestas
1 comentario moderado
Mikess

Ibai no trata mucho con mujeres no porque sea machista, sino porque toda la vida ha sido un chaval ancho y no muy agraciado que lleva 25 años con amigos masculinos hablando de pajas y de videojuegos. En 2 días eso cuesta de cambiar, y hay gente que con un sexo está más o menos cómoda que con otro.

Pero a cierto sector le interesa tergiversar las cosas.

Ahora ves a twitter y explícalo sin que te tiren calabazas.

3 respuestas
L

Se resume en esto

Y luego la tia esa se monta su película

NiBeLHe1M

#2577 Evidentemente el chaval tendra mas afinidad con personas que comparten sus aficiones (que en este caso seran tios), pero ni siquiera creo que esa sea la razon principal.
El motivo por el que Ibai no colabora mas con mujeres es porque se ha movido en un mundillo (League of Legends) donde apenas hay mujeres a nivel profesional. De hecho, en muchos eventos que ha organizado, el mismo ha forzado la representacion femenina aunque por nivel de followers o de juego muchas de ellas se hubiesen quedado fuera.

2
B

#2575 Iba a contestarle pero para qué si es lo que quiere, bloqueito y a otra cosa.

Lo mejor que puede hacer Ibai es no juntarse con mujeres para estas cosas, que luego en unos años alguna saca un tweetlonger rollo "Mi experiencia con Ibai: Me rozó una teta al tratar de acercarse el micro. No sabía que decir en aquel momento y me callé pero ahora tengo las fuerzas necesarias para contarlo."

Tema cerrado

Usuarios habituales