[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ReFluXeD

#2610 Se lo han comido

XarevoK

Causas desconocidas... no me jodas, si se le veia bien al gato, a saber que habrá pasado.

2 respuestas
1 comentario moderado
PiTiFiNi

Cuantos años tenía?
Una de mis gatas murió por unos fuegos artificiales, las explosiones le debió asustar y le explotó la patata, claro que también tenia sus 15 años...
En cualquier caso DEP

AikonCWD

#2612 Por lo que dice de aventurero y estar a fuera.... tiene pinta de caída o atropello en la calle.

L

Echaré de menos a Dio y las historias de instagram con Ander :(

1 respuesta
XarevoK

#2616 Y con Reven, el gato se iba a dormir a su cama siendo este alérgico xD

1
1 comentario moderado
1 comentario movido a Qué será lo siguiente?
1 comentario moderado
kingsora

Estaran contentos en G2 con Ibai no haciendo stream hoy.... telita con el chaval, mas vago imposible. Normal que lo exploten.

L

Revensito visitando su antigua cuenta de mediavida jajajaja

1
1 comentario moderado
Press_Banca

Como lleva la dieta Ibai? La está cumpliendo? Últimamente no puedo ver el stream

1 respuesta
Cecos94

#2624 Ayer puso por twitter que habia salido a cenar y se la saltó. Asi que a pagar 50 euros xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Press_Banca

#2625 en teoría podía saltarsela un día no?

Saffron

No sé a mi se me acaba de morir mi gatete y leo ese mensaje y ni puta gracia, pero por que no me parece gracioso ni ingenioso, aunque 0 problemas ya que me gusta ese humor.

Pero entiendo que a mucha gente ese humor en ese momento aún triste le daría por culo si están relacionados con el gatete, si lo ha leido Ibai o barbe por ejemplo lo probable es que le hayan metido un report.

2 respuestas
Petterrr

#2629 Tambien esta el hecho de que si lo expones a la imagen publica, atente a los comentarios que puedan venir.

1 respuesta
Saffron

#2630 Pero no creo que el que tu optes por exponerte a alguna situación negativa haga que esa situación sea menos negativa y no sancionable.

Exagerando, que tu salgas solo a la calle y te hayan atracado no implica que el que te hayan atracado no sea algo que haya que sancionar o censurar menos.

Que es un comentario inofensivo pero tambien puede dañar y si alguien lo considera así y lo reporta pues lo moderan y ya, que no es un ataque contra nada ocultar un puto post.

3 1 respuesta
Petterrr

#2631 Lo que no entiendo es la necesidad de exponer absolutamente toda tu intimidad en internet, lo mismo soy raro, pero si se me muere algun ser querido lo ultimo en lo que pienso es en subir fotos a redes sociales.

O me hago viejo o no entiendo ya la sociedad.

2 respuestas
Press_Banca

#2632

Este video te resume la sociedad, hacer las cosas sin saber porque, sube a su gato que ha muerto a internet y seguro que si le preguntas que por qué, no sabría que responderte

1
Soy_ZdRaVo

#2632 pues si no lo entiendes...

1 comentario moderado
Kaiser5

En serio si tenéis quejas o debate sobre si algo se debe moderar o no id al modmail y dejad de hacerlo en el hilo.

No hay nada mas triste que un hilo con actividad haya que cerrarlo porque la gente no sabe comportarse.

2 respuestas
ratedx

#2636 dejalos, como sigan bajo la persiana del hilo, por que ya se está desvirtuando esto.

1 respuesta
redomix

Alguno puede explicar que pasó entre el Chino y Susie? Me lo perdí y voy perdido (falta hilo de Forasteros)

1 comentario moderado
K
#2637ratedx:

como sigan bajo la persiana del hilo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales