[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ratedx

#2640 ponme a prueba

cerrado hasta nuevo aviso, que todos sabéis que cualquier tema de moderación nos habláis por modmail.

Podéis agradecérselo a los mismos de siempre

MoonKai

Voy a abrir el hilo con un aviso, al que haga el tonto, o hable de la moderación y desvíe más el hilo, lo fulmino. Pero lo fulmino y le visto la virgen de rojo aka chocopuntos, si hace falta 3-4 de golpe. Así que ojo.

L

F dieta xD

sashazr

veo esta comida y hasta a mi me sienta mal que el coma eso

Press_Banca

Joder macho que reven se salte la dieta que físicamente está bien pues bueno, pero Ibai macho, se podía aplicar, que cuando tenga 30 y pico años ya no va a ser capaz de bajar de peso.

1 respuesta
ColdZimeh

Saltarse la dieta por esa mierda de comida, xddd Ya me jodería.

5
pelusilla6

Milanesa pocha y patatas de bolsa pffffff

Pero es que ni apetecible xD

1
XarevoK

#2645 Supongo que la hará también porque si Ibai la tiene que hacer solo gl que la hace...

Reven tiene un cuerpo normal fofillo de no hacer ejercicio, lo que le falta es machacarse en el gym.

1
MoonKai

Lo que va a sudar para purgar esa mierda

Dekai

Ha dejado el Roleplay? Es lo único que me hacía gracia de este chico, una pena...

1 respuesta
L

#2650 Esta con el Mundial de TFT mas la mexicana que esta detrás de ella. Por no olvidar de la casa que estara disfrutando

ColdZimeh

El cabrón lleva sin parar meses. Unos días de descanso no le vienen mal a nadie xd

2 1 respuesta
LivingMiracl

#2652 Le quedan 2 semanas de rushear ladder, coño, ya jugará al GTA V cuando se clasifique para el Europeo.

1
ColdZimeh

Ibai ha dicho por insta que no va a hacer directo estos dias y que no está en su mejor momento.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2654 hombre, queráis o no sigue siendo un "curro" lo que hace, un curro que le descuajeringa los horarios de sueño y la hostia. Estar unos días así pues vale, pero lleva meses así. Digo yo que el cuerpo llega un momento que dice hasta aquí bro

2 respuestas
XarevoK

#2655 Tener un horario de sueño decente digo yo que será responsabilidad suya.

Se habrá quemado y ya está, encima si está haciendo la dieta y/o ejercicio normal que esté hecho una mierda durante un tiempo.

2
ColdZimeh

#2655 Justo tiene un trabajo en el que puede tener el horario que le salga de la polla. Y nadie ha dicho que no sea un curro, de hecho, aquí nadie duda que esto sea un trabajo igual de válido que cualquier otro. xd

3
Soy_ZdRaVo

a Jacky ayer se le escapó que había hablado con él y que andaba muy quemado por toxicidad del chat por dieta + toxicidad del chat por el roleplay + estar cansado o algo así.

Kb

El chat de twitch es para no leerlo siendo streamer grande. Necesitas un buen filtro y mods para gestionarte todo eso y leer solo peticiones o cosas importantes que te envien los mods.

Al igual que tener un horario ayuda en todo en esta vida. Tienes que decir, stream de martes a domingo de tal a tal hora y lunes de descanso (o como quiera). La rutina y saber que haras las proximas horas son importante para la mente

4
ColdZimeh

Yo creo que el streamer de referencia tiene que ser Auron. El chat lo justito y a la mínima muestra de toxicidad, BAN.

2
Kelem

cansa bastante leer en el chat de su canal de twitch diciendo que está roleando mal, ¿se está usando ya como meme para tiltearle? ¿o esque tienen falta los que no paran de spamearle esa mierda? en cualquier caso que empiece a dejar de leer el chat tomando ejemplo de alexelcapo que no llega ni a 1/4 de suscriptores/viewers que tiene ibai

1 respuesta
sashazr

venga animo ibai ! la dieta es dura al principio. pero en cuanto veas como progresas, vas a estar mas motivado y con ganas de mejorar los resultados.

Soy_ZdRaVo

#2661 No creo que lo hagan por tiltear porque cuando no está Ibai están en el stream de Jacky/Ahriadna/Goes diciendoles que rolean mal y cómo rolear 100% confirmado xd

deben ser niños de 14 años y/o retrasados mentales.

2 respuestas
Kelem

#2663 del maincrá al GTA y tiro porque me toca, en mi época de ratkid viciaba al wow y no era tan anormal xD

LivingMiracl

#2663 Yo lo primero que hago al entrar en streams de cualquiera de estos jugando al GTA V es meter pantalla completa para ignorar el chat, no es normal las gilipolleces que sueltan algunos.

4 1 respuesta
kingsora

Justo el otro dia le echaron en directo las cartas (tarot) una chavala que decia que nunca fallaba y le dijo que algo así como que habia un par de chicas detrás que igual le hacian sufrir un poco xD

Ahora me quito el gorrito de plata y digo que es normal, stremeaba muchisimo y ahora con la dieta debe andar jodido de fuerzas tambien.

A descansar y volver mas fuerte.

Soy_ZdRaVo

#2665 yo cuando me aburro miro el chat y es brutal. Gente confundiendo s y c (95% del tiempo) llamando de todo al streamer porque hace todo mal. Es precioso

1 respuesta
ratedx

bueno, ahora sabe lo que tenían que pasar sus compañeros cuando casteaba

3
HeXaN

#2667 ¿Estás insinuando algo con respecto a la nacionalidad de los que meten mierda?

NiBeLHe1M

Seguramente muchos de los problemas de Ibai estan relacionados con sus horarios de mierda.
Mas alla de los malos habitos que le pueden perjudicar a nivel fisico, es que son horarios con los que es imposible conciliar la vida personal (pareja, familia, etc) y que desgastan mentalmente.
Ademas, no se si le echa demasiadas horas y pierde la perspectiva o que simplemente es asi, pero puntualmente parece que le da demasiada importancia a las gilipolleces que dice el chat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales