[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
NiBeLHe1M

#2698 Basicamente vino a denunciar explotacion laboral y las condiciones horribles a las que se ve sometido Ibai. Algo que termino derivando en una corriente negativa de opiniones hacia Ibai, hacia su trabajo y su entorno.

No se a que te refieres con piel fina, a mi me da igual, simplemente observo la situacion y me doy cuenta de que la chica es gilipollas e ignorante.

1 1 respuesta
B

#2698

Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.

Pues nada, hay que decirles a los de la RAE que se dejen de piel final y que cambien el significado

1 respuesta
Misantropia

#2702 La definición es cojonuda, lo que hay que aprender es a utilizar la palabra. La chavala no habló mal de Ibai en ningún momento, sólo cuestionó las condiciones en las que trabajan muchos streamers.

1 respuesta
B

#2703 Ser tachado de explotado sin tener ni puta idea es información negativa y por encima de todo, falsa.

No hay más.

1 1 respuesta
Dawidh

#2704 a ver sin estar de acuerdo con nada de lo que dijo, la verdad esq muy equivocadamente intentó defender a ibai y básicamente lo victimizó, a quien difamó fue a g2/ocelote.

Pero vamos es lo que tiene opinar sobre un mundo que desconoce totalmente. Pero una cosa no quita la otra. A ibai no lo difamó

1 respuesta
B

#2705 Que divulguen que sufres de un abuso falso es información negativa contra ti(difamación) al crear un estigma sobre tu persona.

A quien le hace gracia que desde los medios vayan diciendo que es explotado? Qué se pensará tu familia, que les estás mintiendo?

2 respuestas
G
#2701NiBeLHe1M:

vino a denunciar explotacion laboral y las condiciones horribles a las que se ve sometido Ibai

Algo que se dejaba entrever en la entrevista.

A mi un tío me dice que lleva sin vacaciones años por el trabajo y demás y digo, pues joder, pobrecillo. La diferencia es que a este le riegan en billetes.

Curioso que cuando surgió el debate al día siguiente salio lo del explotador del Forstfast y poco después la noticia de Ibai cogiéndose vacaciones (las causas por las que se las coja solo lo sabe él)

La tormenta de mierda le vino por intentar hacerse el gracioso en un Tweet con un intento de ironia y por su jefe con mentalidad de empresario de principios del XX cargando contra los sindicatos.

1 respuesta
Dawidh

#2706 tio puedes seguir huyendo hacia adelante todo lo que quieras, decir que están explotando a x persona es victimizarla, no difamarla. A quién difamó fue a su jefe.

2 respuestas
Mandarinas

#2707 Pero si el propio Ibai dijo que se cogia vacaciones 2 veces al año xD

y poco después la noticia de Ibai cogiéndose vacaciones (las causas por las que se las coja solo lo sabe él)

Solo tienes que leer la pagina de atras para ver el tweet que ha tenido que poner para que no sigan con lo de la explotacion de que se le ha muerto un familiar.

1 respuesta
Misantropia

#2706 Qué abuso falso? La explotación es inherente a la condición de trabajador asalariado, no es ningún insulto por el que sentirse agraviado.

4 respuestas
B

#2708 Es información falsa que genera malestar(negativa) y según la RAE eso es difamación. Ambas se pueden usar y por ello tantos andan diciendo que lo han difamado(y con razón)

#2710 Explotación es el uso abusivo de una persona y el contrato de Ibai no llega ni a las 8 horas diarias.

1 respuesta
B

#2710 Quizá sea así para quien en pleno 2020 aún se trague lo que un pseudointelectual perezoso que nunca tuvo un trabajo real en su vida dijera hace casi dos siglos. Para cualquier otra persona es simplemente ridícula.

Misantropia

#2711 ¿ocho horas de stream o de trabajo? ¿te has leído el contrato?

G

#2709 Pues entonces el error esta en la entrevista del Mundo donde le ponían de un explotado y de un pobre hombre. O esa sensación daba vaya.

Aunque yo como mínimo iría con la alerta puesta, cuando tu jefe tiene frases como "El sindicato de mis huevos" malo...

1 respuesta
Mandarinas

#2714 El sindicato de mis huevos vino en contestacion al articulo del mundo que lo ponian de explotador cuando Ibai hace literalmente lo que le sale de la polla xd

Syrek

Yo es que sigo sin entender pq le dais tanta importancia a un medio de televisión o de periodismo que desconoce sobre este mundo y hablan de él como ese "gran mundo de gente enganchada que pierde el tiempo y la vida".
Os recuerdo como eran las primeras entrevistas a Ocelote donde lo trataban como al niñato friki de novia internautica a la que no podia ver?

Hoy en dia, por mucho que se diga, la sociedad sigue desconociendo ese sector y todo vale para tener un momento de gloria. Simplemente si os mola el contenido de Ibai como a mi, disfrutarlo y pasad de todo.
Ya ni digo lo que podéis hacer con el chat de twitch... XD

1
PiTiFiNi

2
B

Cada día que pasa veo que ese trabajo soñado que ven algunos (ser youtuber o streamer de éxito) es una trampa con la que vivir una vida de mierda.

Desde Ibai a Alexelcapo pasando por todos los demás, Knekro, Felipez, incluso Lynx Reviewer. Yo también estaría neurótico si desde 2010 me ganase la vida haciendo algo tan poco productivo como jugar a Minecraft mientras soportas que miles de anónimos te insulten o aclamen por internet.

3 respuestas
Taiden

#2718 jodido ganarte la vida y además bien, haciendo lo que te gusta. Los futbolistas también deben estar jodidos por hacer algo tan productivo cómo darle patadas a un balón durante años y recibir insultos.

HeXaN
#2718xxi:

es una trampa con la que vivir una vida de mierda.

Y te creerás esto que has escrito xD

1 respuesta
antoniodela1

Yo doy gracias de ir ahora mismo en transporte público a pasar 8h largas en la oficina en vez de tener una mansión y el lambo en la puerta

11
B

Lo que veo jodido de ser youtuber es que es un trabajo 24/7. Cuando no estás grabando o haciendo directos tienes que estar todo el día dándole a la puta cabeza a ver qué contenido sacas para no aburrir y decepcionar a tus seguidores.

Ser deportista es una profesión más sota-caballo-rey, no hay que darle tantas vueltas a la chorla.

3 respuestas
ManOwaR

#2722 y eso lo saben todos los charcuteros.

2
B

#2720

Pues sí me lo creo, ¿por qué no? Os atrae excesivamente la fama y el dinero y parece que no pensáis en toda la mierda que hay detrás y que tienen que tragar.

1
B

#2718 jajajajaj. Con ese sentido del humor puedes montar tu propio stream cómico. Lo vas a petar Capitán Productivo.

1 respuesta
legent

#2722 Pues como cualquier autónomo..... currando 24/7

2 1 respuesta
B

#2725

Sí, a ver si la próxima vez que entrevisten al Rubius sobre su vida lo hago reír y no se deshace en lágrimas al ver que su vida es una putísima mierda a pesar del money.

Qué simples que sois algunos.

1 1 respuesta
B

#2727 qué cojones tiene que ver eso con la subnormalidad que has dicho? Te crees que los trabajadores llanos no entran en depresión y lloran? Lo hacen. Sal de los mundos de yupi.

2 1 respuesta
B

#2728

¿Entonces por qué no tratáis a Ibai como a un trabajador más y no como un ser de luz al que adorar por tener El trabajo de sus sueñosTM?

1 respuesta
B

#2726 Pero ser youtuber tiene la dificultad añadida de requerir mucha más creatividad para mantenerse en el tinglado. Esa sensación de a ver qué hago ahora para no repetirme debe ser agotadora.

Tema cerrado

Usuarios habituales