[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
LivingMiracl

Tenemos que hacer un puto hilo para el jodido rolplay, es que ha dado tantas horas que me parece feo no hacer algo para mantenernos al día, que hay peña que no puede ver 5 streams a la vez.

1 2 respuestas
w4nx1

#2820 PH es ejemplo de perdedor nato. A mi no me rayó nada de Unai, lo hizo como lo tenía que hacer, me preocupaba más Ari que le daba prioridad a un desconocido antes que a la gente que para ella era todo hasta ese momento. Y de hecho sin el PKT de Ari hubiese sido brutal ver el rol con lo de los Talavera, Ilde y tal. Una pena que exista algún admin caprichoso/ególatra.

#2821 Ya lo dije en su día, pero si no me da tiempo en los ratos de ocio para seguir los 15 streams que voy viendo VODs, como para crear hilos xD Si lo hace alguien aportaré lo que sé de la historia que es bastante.

Dekai

#2821 yo sólo sigo la historia de IT, del resto (Mara, mafia, Pearls, Galaxy, verdes y demás pseudo bandas) conozco lo poco que sale en los streams de Goes y Jdriix.

L

Ahora estan todos de party pool

L

Ahora estan en el server de Minecfrat de Elitecraft. Me parece curioso que Cutreland no durase ni 1 semana xD

Perurena

¿Pero Ibai había jugado alguna vez en Elitecraft? ¿Qué hace ahí?

1 respuesta
L

#2826 Yo recuerdo haber visto a Ander y Barbeq jugar en ese server

XarevoK

Yo la verad es que nunca le he visto la diversión al minecraft, intento verlo a veces pero no puedo con él.

1 respuesta
L

#2828 El Minecraft solo lo he visto cuando padre, Knekro, hacia roleplay. Full risas

Pumazone

Oye barbeq ya no está en la casa o me lo he inventado?

1 respuesta
L

#2830 Esta de vacaciones por Valencia
O estaba xD

B

Future va volando, 10/0 open mid directo a su corazón y tiene un jungla que no es retrasado, imposible perder el game.

XarevoK

Joder si hasta yo me estoy enamorando de Future

Mandarinas

Hostia el Future menudos triples se esta tirando tu xddddddddd

B

Future callate y follame ya, estoy horny.....

LivingMiracl

Future vs Werlyb se viene el match destacado.

Porimas

Que lamentable es cheeto joder. Y va a ganar future.

1
xlive

Mira que cheeto tenía poca gracia antes pero es que ahora es directamente lamentable y más emporrado como va siempre :man_facepalming:

B

Future descansa que este se descarta solo.

cuantos me hechas "TIA".....

XarevoK

Werlyb tryhardeando, Future se está poniendo nervioso

B

Estos 10 minutos están mas apretados que las tuercas de un submarino, no puedo con las palomitas.

Mandarinas

Hostia future atacando a lo personal tu

AlunaGeorge

Que ratrero el Future

LivingMiracl

Se viene la carta trampa de quitarse la camiseta

kingsora

Vaya risas con esto jajajaja

B
GrimMcSlam

Me estoy partiendo el culo.

Mikess

Qué cosa más épica es esta.

B

ostia puta tiparraco!!!!!

Zh3RoX

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales