[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Mandarinas

Menudo Oof de Welryb, a ver como sale de aqui xddd

XarevoK

Hostia puta casanovas, no para de cagarla xD

1 respuesta
Naith

#2882 es momento de callarse y darle la razón. Parece nuevo.

LivingMiracl
3
B
2
LivingMiracl
SergioLS

Werlyb top1 en TTxD

kingsora

Me hace gracia lo en serio que se lo han tomado al final cuando está clarisimo que no van a tener nada xD

La chavala viviendo en Canadá y Werlyb o Future mudándose en breve a la G2 House tiene menos futuro la cosa que nada.

Además que la chavala está muy bien pero sale Werlyb de fiesta por Madrid y se cruza en una noche con 80 como Alinity o mejor.

2 1 respuesta
Pumazone

Rpv de lo q ha pasado tras acabar el concurso q me fui a dormir

1 respuesta
AuL3

+1 al de arriba

gyoza

Ostias que hubo cita después del programa, y yo me lo he pedido.

B

#2889 Future no salio de la partida ni tiro FF, solo se quedo AFK farmeando en jungla.

Total que Werlyb que estaba stoppeando top y mid quiso hacerse el listo y hacer una TF en medio del mapa que no vale para nada, decidió quedarse con el premio (portátil y host de ELM) y quedarse con la chica, la chica en realidad dijo que a ella no le importaba, pero es un clásico femenino de digo algo y pienso otra cosa, total que ella se marco una R de Nocturne pero sin saltar sobre werlyb.

Ella se dolió por que Werlyb aceptara el premio y el Host, aunque ella le diera permiso para ello, ella lo dio como "una prueba de Amor", que paso? que Future que llevaba rato farmeando estaba hiper feed y salto a gankear, puso un twit con @ con fotos de triste y ella le respondió que "creía que se había equivocado" y imagen de triste también y se lió.

Werlyb desde ese momento empezó a throwear la partida muy hardcore, escribiendo mensajes por pantalla metiendose con el tema gatos de la chavala, ella y Werlyb discutieron en stream el por que el acepto los premios, luego ella se dolió por lo mensajes en pantalla de Werlyb, Future por su lado hablando por MD con la chavala, etc....

Total que la conversación, entre werlyb y Alinity acabo con un "mañana hablamos", pero con un tono de voz y un argumento que dices, "GG REPORT JAX FOR TROLING".

Grande Ibai demostrando que uno no tiene que tirar FF hasta que no se acaba la partida:

4
XarevoK

#2888 Hombre, tampoco creo que sea tan fácil encontrar a una como esta y que te haga caso https://www.instagram.com/alinitydivine/

sergio67

yo creo que es obvio que la cosa no va a ir a mas
Werlyb 22, alinity 32, y después de lo de ayer, ya de primeras se vió toxica la cosa xD

Zh3RoX

Alinity con 32 tacos tiene que tener el reloj biológico a punto de explotar, como coja a Werlyb lo revienta.

A mí me gusta más la hermana btw.

saNdiia

La tipa está para reventarla fuertemente, pero dejó claro que emocionalmente es súper inestable. Aplicando la gráfica Hot/Crazy creo que está más crazy que hot...

HeXaN

¿En serio estáis extrapolando un juego a la vida real? Madre mía xD

4
XarevoK

Bueno, si teniendo 32 descarta a uno de 36 por viejo, no creo que le importe follarse a uno de 23.

1 respuesta
I

A ver si lo entiendo, dos tios han estado intentado ligar con una e-girl incluso llegando a discutir? Osea era en plan haciendo el teatro o ha sido en serio lo de intentar ligarsela y hacer el ridiculo?

GrimMcSlam

Joder es que el de 36 parecía que tenía 50.

1 respuesta
Disbalanced

A mí la tryhardeada de Future me dio un poco de vergüenza ajena, no me cae bien Werlyb pero también lo habría elegido

31 años? aparentaba 22-25 en stream

1 respuesta
frandqt

El future sera todo lo guapo/interesante que quieras, pero el jodío parecía que estaba en una entrevista de trabajo, más tieso que una estaca y sin soltar una sonrisa xD jodido tryhard

sergio67

#2898 #2900 pues cuando os entereis que tiparraco tiene en realdiad 30 os explota la cabeza xDDDD. Dijo lo de 36 por los memes, de echo dijo 36 38 y 37 creo recordar xD

2 respuestas
Mandarinas

#2901 A mi me dio bastante cringe, osea es mas que evidente que era por puro show, dudo que nadie de los de alli vaya a tener nada con Alinity y mas cuando creo que incluso tiene novio, y en vez de ir a hacer la comedia vas como a una entrevista de la NASA colega, que poco mas y le dice a Alinity su propio dni de memoria xdd

1 respuesta
B

#2903 LOL tiene menos edad Tipa y la chica????, con la barba parecía un indigente la verdad.

2
Disbalanced

#2904 Exacto, viéndose su último stream, stalkeando su IG e inventando aficiones y forma de ser, todo sin reírse ni una vez, no sé xD

Me gustaría conocerte más como bandera

PD: siempre critiqué la salsa rosa y sus derivados y aquí ando.

XarevoK

#2903 Pues si tiene 30, qué mal los lleva la verdad. Yo tengo casi 32 y parece que tengo 10 años menos.

kingsora

No sé si lo sabeis pero el que ganase podia elegir entre cita o premio (host de +20k viewers + portátil top de Asus y no sé si pasta también)

B

Quien elija la cita es retarded

3
Disbalanced

Una cita con una milf sin hijo para el Crash Bandicoot pero con gatos, viviendo en Canadá vs dinero+dinero en forma de host+dinero en forma de portátil

Tendría que pensármelo mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales