Hoja de ruta de campeones: Agosto de 2018

thrazz

Con la actualización de campeón de Nunu muy cerca, Riot ha desvelado los planes de campeones para los próximos meses. Este año se han centrado principalmente en actualizar campeones viejos, pero aun así tienen varios nuevos en desarrollo, incluyendo un «mago colorido que no tardarán mucho en mostrar».

En cuanto a actualizaciones visuales, el siguiente después del Yeti será Ezreal, que recibirá nuevos gráficos, audio y, de paso, una nueva W.

Para más adelante, ya en 2019, se quedan las actualizaciones de las hermanas Morgana y Kayle. La primera mantendrá casi intactas sus habilidades, pero la segunda recibirá una actualización más profunda sin perder su icónica mezcla de melé y distancia.

Hola a todos, estamos de vuelta con la última hoja de rutas de campeones del año. Esta temporada, el equipo de campeones se ha centrado un poco más en las actualizaciones y un poco menos en los nuevos campeones, así que no copiaré exactamente las últimas entradas del blog. En su lugar, me centraré principalmente en las próximas actualizaciones. Estamos desarrollando varios nuevos campeones (incluyendo un mago colorido que no tardaremos mucho en mostrar), pero todavía es pronto para entrar en detalles concretos.

Roadmap_1-min

¡LA BOLA DE NIEVE NO TIENE FRENOS!

Con Nunu y Willump a la vuelta de la esquina, podemos dar unos pocos más detalles sobre lo que tenemos pensado para el dúo dinámico. Como comentamos la última vez, nuestro objetivo es llevar el kit de Nunu y Willump a los estándares modernos, al mismo tiempo que los orientamos hacia una temática más extravagante. Probamos una enorme cantidad de cambios para el kit y, al final, nos pareció buena idea no tocar su definitiva. Cero absoluto es una habilidad de alto impacto que muchos jugadores conocen y adoran, pero al Nunu actual le puede costar acertarla. Queremos darles más libertad para que hagan jugadas a partir de su definitiva utilizando el resto del kit.

También queríamos mantener Voracidad porque es una habilidad muy icónica y les da su nicho único como junglas de control objetivo. Llevaremos a cabo importantes cambios en el resto del kit para que Nunu y Willump tengan más opciones de realizar jugadas creativas y divertidas que les hagan contar historias y reírse hasta altas horas de la noche.

Roadmap_2-min

QUITARLE EL POLVO A EZREAL

Ezreal es un campeón muy popular y su experiencia de juego se ha preservado a lo largo de los años. No nos hacía falta un mapa para saber que cambiar radicalmente sus habilidades le haría un flaco favor a uno de los tiradores más icónicos de League of Legends. Dicho esto, también sabemos que a los que juegan con Ezreal no les encanta su W actual (Flujo de esencia), así que vamos a actualizar dicha habilidad para que esté más en línea con su temática de experto lanzahechizos: alinear tiros y derribarlos.

La fantasía de Ezreal de ser un aventurero joven y perspicaz resulta bastante atractiva, pero una vez juegas con él, su modelo, animaciones y doblaje no están a la altura. Vamos a rehacer sus características visuales y de sonido desde cero para cumplir esa fantasía.

Roadmap_3-min

LA FAMILIA LO ES TODO

Por último, hablemos de otro dúo icónico de League of Legends: Kayle y Morgana. El tiempo ha sido muy considerado con Morgana, pero no tanto con su hermana Kayle. Vamos a mejorar las ilustraciones de las dos hermanas aladas con una nueva temática que una sus historias y les dé una posición más fuerte en el universo de League of Legends.

En cuanto a su juego, Morgana ha aguantado bien a lo largo de los años, por lo que si cambiamos algo, es probable que sean ajustes de su pasiva o de su W con el fin de que encaje mejor con su nueva temática. Sin embargo, llevaremos a cabo cambios más importantes en el kit de Kayle. Queremos preservar la identidad de Kayle que empieza como campeona híbrida cuerpo a cuerpo/a distancia y, a medida que avanza el juego, progresa para convertirse en una potente campeona a distancia, haciendo llover un juicio sagrado sobre cualquiera que considere indigno. Pero no solo queremos preservarlo, sino que también queremos aprovecharlo de modo que se vea reflejado en algo más que en sus estadísticas, que se irradie también a través de toda su temática.

Todavía tendremos que esperar para ver los cambios de estas hermanas, así que buscad más información sobre su desarrollo en la siguiente hoja de rutas, programada para principios de año.

Roadmap_4-min

¡Y eso es todo por hoy! Pero os dejo con un último dato sobre los nuevos campeones. Además del nuevo mago colorido del que todavía no hemos revelado nada, tenemos otro nuevo campeón en desarrollo, sin fecha de lanzamiento a la vista...

Roadmap_5-min

4
Ragest

Jugadas creativas alrededor del ult de Nunu

Eso es interesante. A ver si consiguen que su playstyle no sea una cosa gorda andando por el mapa

Chrisnico

que hype con los nuevos campeones. Un Mago y un posible asesino? parece que en la última imagen es alguien encarcelado en Demacia.

Majravilla

Por fin cambio grafico a Ezreal, que el modelo es tercermundista

3
ColdZimeh

A ver si ahora carga antes la lágrima... :/

Ramuntz

Pues yo tengo ganitas de ver qué hacen con Kayle y Morgana, sobre todo cuando las implementen.
Encima si se lo curran pueden hacer un evento de puta madre con ambas.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 yo creo que también necesitan un cambio las hermanas del Sol y la Luna.

3 respuestas
Efervescente

#7 Diana y Leona no son hermanas.

1 respuesta
Ramuntz

#7 Pues también les puede quedar algo muy guapo la verdad.
No se si cambio per se, pero al menos cuando actualicen su lore les podrían meter también otro evento.

Majravilla

#7 Diana todavia, Leona esta bastante bien como esta imo

ColdZimeh

#8 ¿No lo eran antes del cambio del lore? ¿O igual me he rallao con Kata y Cassio?

1 respuesta
Efervescente

#11 Kata y Cassio creo que si lo son pero Diana y Leona no.

Ojalá le hiciesen algo al Wukong para que se viese un poco más.

1 respuesta
keygy

#12 kata y cassio eran parte de 3 hermanas..como menciona 3 hermanas, habemus la tercera hermana del trio?

1 respuesta
ErChuache

#13 ¿La tercera hermana no era Leblanc?

2 respuestas
DerbreD

#14 LB por edad podría ser la abuela de Kata y Cassio

pelusilla6

Ojalá la R de nunu se pueda mover de alguns forma... Ahora mismo con la cantidad de cc que hay es demasiado inútil

1 respuesta
Ramuntz

#16 Ahora mismo y siempre. La ulti de Nunu la mayoría de los casos solo sirve para meter slow lo que dure al inicio de las tf.

B

Espero que dejen bien a Kayle, siempre me ha gustado ese personaje.

1
Afling

Que mania con cambiar habilidades a campeones no obsoletos (en este caso Kayle) xd. Si qquieres meter nuevas habilidades que creen un nuevo campeon llamado "Juanito" y se las pongan pero no que destrocen como hicieron con Atrox los main de mucha gente

2 respuestas
Ragest

#14 no.

Lb es la que mata al padre

keygy

#19 cierto, en ladder alto y de platino para arriba se juega un monto de kayle sep.

pelusilla6

#19 Llevo sin ver a kayle meses xD

B

Kayle tenía buen win rate hace unos meses y la nerfearon.

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • keygy
  • Ragest
  • Ramuntz
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Majravilla