La hora del juicio. Mediavida contra Juanmanco. CULPABLE!!



37 votos inocente.
50 votos de culpabilidad.


Pomalo

3
Ryok

Lo mejor es que si no hubiera habido juicio ni gilipolleces a nadie le habría importado una mierda los lloros del Bon esponja y su secuaz, pero por crear contenido para el foro va a caer uno de los elegidos.

Mantengo la esperanza, pero se avecinan días oscuros.

6 1 respuesta
The_elovator

Que triste, como la alianza no puede ganar intenta salvar un poco los muebles matando a uno de los nuestros, lo que no saben es que se multiplica. El foro del LOL son realmente 3 personas con multicuentas.

9
B

4
DerbreD
1
ElDestroyer

#390 No me gusta esta nueva multi que te has traído gamba. No haces más que atacarme xdddddd

4 1 respuesta
sacnoth

Yo voto lo que diga el Caudillo @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Pomalo

#397 @soy_zdravo otkuda si ti?

3
KBooM

#396

6 1 respuesta
Xan-Z

No voten que el juicio es nulo y el resultado da igual

4
Soy_ZdRaVo

No me he enterado nada.

Pero ante la duda: baneo.

4
Pomalo

#399 sí, sí, todos amigos, pero yo aquí hasta vi a uno pelearse con su multicuenta. Menos mal que mañana le chapan la cuenta.

2
Saffron

Joder que tentador fué votar el ban y que mal me voy a sentir cuando se lo carguen

1
Eltshan

En fin, cuando los resultados??

Aprovechamos y ya que estamos juzgando nazis es momento de revocarle el mod a la Gamba

4 3 respuestas
dambala

#404 dios te oiga

6
The_elovator

#404 la mitad de los mods de mediavida son la gamba, la gamba es un concepto no una persona

7
Pomalo

vaya, vaya, hay más aspirantes aquí para ser policía de pacotilla que multicuentas de la gamba

4
B

#404 La gamba no soy yo, no eres tú

La gamba es un ente

La gamba es el camino

La gamba nos guia y nos protege

Larga vida a la gamba.

5
ElDestroyer

Por el amor de Dios, va a haber que parar esto o pronto se va a tornar en un culto. Sólo faltan audios explosivos, la significancia y el cara a cara con Barrientos.

5 3 respuestas
Galaik

#392 Lo mejor es que estás llorando y echándome a mi la culpa por citar una vez a juanmanco cuando palmo la apuesta, este juicio lo montaron los mods y no por petición nuestra.

2 respuestas
Pomalo

#409 @juanmanco acabará como un mártir, se fundará el Juanmanquismo y sus shitposts se reunirán en un libro sagrado: «El camino de la chaqueta».

Luego, antes de suicidarse todos enfrente de la casa de Champi14, la gamba chaquetera primigenia, que se fue a China para volver, estos acabarán con el foro.

Podéis acabar con esta profecía liberándolo. Avisádos quedáis.

4
Pomalo

#410 perdonad el doble post pero dice jankos que esto se monto por petición suya y colaboración de los mods pero a el nadie lo obligó. Asevera que se está inventando una narrativa que no tiene nada que ver con realidad.

Eltshan

Mi duda es:

el acusado tiene derecho de pasar al estrado?

Majravilla

Pero lo van a banear ya o qué

Taiden

Más votos que users tiene el subforo. Pucherazo!

6
Eltshan

59 votos, si sale inocente propongo que se haga votación directa por MD por miembros que hayan comentado en mediavida lol

3
Ryok

#410 Este hilo está montado porque juanmanco quiso, no los mods. Está creado por el show y crear contenido, podía haber sudado los cojones y no haberte dado bola con tus traumitas de permaban.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 el juicio se está celebrando en la casa milagrosa

3 1 respuesta
Ryok

#409 De los mejores hilos del foro junto al del user que metio un vagabundo en su piso para putear a sus compañeras.

3 1 respuesta
Galaik

#417 entonces deja de llorar y echarle la culpa a la gente del juicio de tu amiwito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales