HOTSHOT Jugando en Eu server

B

#21 viendo que tiras de sarcasmo, ahora me pregunto yo, y porque tienes que mentir sino es por envidia? es decir, un pavo que es top1 de hace meses, con un sistema de puntuacion como el elo, que apartir de cierta cantidad x, es el mejor sistema de puntuacion que existe, y tienes los santos cojones de decir que es malo?
para contestar cualquier tonteria / troll, no malgastes memoria @ mv @ servidor.

2 2 respuestas
H

#61 Eh eh eh eh eh, eh... Eh. Lois, ese no es mi vaso de Batman.

No, venga, ahora en serio. Cuando no he tenido nada mejor que hacer me he puesto a verlo y el tipo ha dado autentica pena. Y cuando digo autentica pena, es que si cualquier jugador llega a hacer eso lo estan acribillando por el chat a base de insultos. Aunq solamente por ser Hotshotgg le dejen solo top, red y blue, y cualquier cosa que a el se le antoje.

Y luego, ya por finalizar, lo mas patetico todavia es que tipos que ni le van ni le vienen, que seguramente le añaden a "amigüitos" en cada cuenta que toca para jugar me vengan aqui con fotos de envidia, que si troll, que si "no malgastes memoria @ mv @ servidor. ". Venga ya hombre, que teneis la lengua aspera de tanto lamer, un poquito de amor propio. Que estamos hablando de un tio que juega al lol. Que envidia ni que leches. Envidia puedo tener de tios como Amancio Ortega, Bill Gates y otros tantos, no de un jugador de lol que se pasa haciendo streaming 12 horas al dia.

Lo que me haceis escribir de buena mañana, cabroncetes.

#63 Claro que si.

Grandisimo tema. :clint:

4 2 respuestas
Lyam

#62 Lai Lai ei! Lo cojes no? ^^

Edit: No sabía si ponerla yo, o dejarte los honores.

1 1 respuesta
HeXaN

#61 Que yo sepa el Elo se creó para enfrentamientos 1v1 (ajedrez concretamente) así que eso de que a partir de un cierto valor es el mejor sistema que existe, te lo has sacado de la manga. De hecho, este sistema se usa también BF:H y en sus foros explicaron cómo, prácticamente, es basura en enfrentamientos multitudinarios.

3 1 respuesta
B

#64 me estas mezclando patatas con pelotas de futbol.

Por partes, efectivamente, Elo esta creado para enfrentamientos 1v1. Eso significa que para juegos en equipo, no es perfecto. Pero esto no quita que sea el mejor que hay. Para que lo entiendas, la democracia es el mejor peor sistema para una sociedad. Asi que, como dije en #61 "es el mejor sistema de puntuacion que existe", es cierto, porque sera peor en juegos en equipo, significa el mejor que hay entre los que existen. Sino me crees, piensa con la gente que a diseñado / programado juegos como el lol, el bf:h que tu mismo mencionas o muchisimos mas juegos, de verdad crees que no habrian pensado un algoritmo mejor?

Alomejor me sorprendes y me pones aqui el codigo de un algoritmo mejor (why not xD) pero es lo mismo que cuando uno dice: joder, que mal busca google! Si? pues haz un algoritmo mejor tu xD nose si me explicado como es debido pero creo que la idea general se entiende.

#62 pero que no me contestes estupidices. Lo mismo te digo que el de arriba, si tienes los santos cojones de decir que este tio es malo, justificalo o callate la boca pero si el sistema de puntuacion del juego le otorga eso no hay mas que discutir. Y lo de lamer el culo, agregarle amigos y @ fantas, que no pintan nada aqui porque no soy asi. En mi vida he "faneado" a nadie, pero lo que me hace gracia es que te discuta algo con argumentos y me sueltes eso. SENSE? ya avise que me parecias un troll de cuidado, y este segundo coment me sigue dando esa impresion. Nada mas que añadir.

1
RubaPowa

Menudo enfermo virgen santisima , mires a la hora que mires siempre esta jugando XDDDD

Pero cuantas partidas jugara diariamente ? 20-30 ?

Y joder para ser tan bueno como vosotros decis hace bastante el penas en algunas partidas xDDD

1
ousean

Pues yo estube mirando partidas suyas y hacia cada cosa que te quedabas O_O, de super pro que flipas xD, es decir el tio sabe jugar de puta madre, pero joder es persona y tiene sus dias buenos y malos , no puede ganar siempre y hacerlo todo de puta madre joder.

Yo por lo que he visto me he quedado flipando del manejo que tiene y de saber lo que hacer y donde ir en cada momento

2
isnotavail

Yo por lo que he visto, hay un par de heroes que los maneja de putisima madre, nidale, malnazar,y un par mas, luego hay otros que esta siempre testeando builds, runas,maestrias y mil historias mas, es normal que con esos heroes que no controla tanto y que ademas esta testeando no juegue a la perfeccion como los otros, pero de ahi a decir que es malo hay un abismo.

Ahora tambien hay que recordar que es un juego de equipo, el solo Q, si no te acompañan los compañeros, es un GL basto.

D

nunca encontrare el merito de ser bueno un tio que no se levanta ni para mear, si no eres bueno jugando 24/7 pegate un tiro, y no no es envidia.

2 1 respuesta
WkMl

Le pagan? si le pagan yo hago lo mismo, :D

1 respuesta
B

http://clgaming.net/coaching/
donde Rate/Hour es lo que cobra en dolares por cada hora de clase que da. A eso, sumale todos los premios de cada torneo que gana. Y no me extrañaria que Riot le pagase pasta tanto por jugar y poner streams, como en el diseño de nuevos pjs, parches y mapas.

#69 Si esto no tiene merito, solo faltaria que jugase una hora al dia para tener todo esto. Si no tiene merito esto, tampoco lo tendra lo que hace Messi porque le dedica muchisimas horas, ni lo que hace Steve Jobs... yo creo el merito esta en el resultado final que saca cada uno y comparandolo con lo que hacen los demas, evidentemente cuanta mas gente haya, mas merito tendra. No tiene el mismo merito ser el mejor del mundo de un juego que juegan 1000 personas que serlo del lol :S

2 1 respuesta
D

#70 para que te pagen primero tienes que echarle horas, o piensas que ami que juego 2 horas me van a venir a ofrecerme dinero? xDD

RSN

Preferiria "vivir" para un juego como vive el, que ir a trabajar cada mañana de 7 a 11 y ganar 600 euros, cuando el, aunque solo diese una hora de clase cada dia, seguiria ganando mas que yo. Y quien diga que ese tio no tiene vida, que lo diga... dando clases 4 horas diarias, bueno clases, juega y se divierte, se lleva 6000 dolares al mes... y eso solo lo recibe del stream.

1 respuesta
B

el tio vive de un juego y mas de uno quisiera vivir de un juego y yo me incluyo xD

4
Terminator97

#58 donde ves su historial?? yo lo pongo y no me salee

2 respuestas
J

#75 Lees historial pero no lees "en su streaming" cuanto menos curioso.

DuFF1

#75 porque tu juegas en el europeo y el en el americano por eso no te sale

ruk0style

#73 La madre que lo pario, nunca pense que se podria vivir asi..
Tengo grandes objetivos para mi vida... xdddddd

ZeroX_r00lz

Desfas, el HS cobra 50$ a la hora de juego xD. Así que juega 10horas diarias, 500$ al día, madre mia

Alasdair

#71 También le pagan por cada anuncio que pone en el Stream. Pero no os creais que se lo queda todo el, aunque Jiji sea el cápitan de CLG, CLG es de George y reparte el dinero entre ellos.

2 respuestas
OrODeTh

#80 Es un personaje el hotshot.

Y, tengo el pelo como el ¿Follamos?

zoeshadow

#80 Ya te han explicado bien como va todo en su ventri =)?

1 respuesta
Alasdair

#82 Esas cosas se hablan hasta en el IRC no es que haya que ser un genio para leerlo

1 respuesta
zoeshadow

#83 Pero ser moderador ayuda, no?

1 respuesta
Alasdair

#84 No tanto, yo solo baneo gente y mantengo la paz lol

1 respuesta
roflmao

ese pavo no es malo, pero es obvio que en la solo el ekipo juega para el SIEMPRE, y cuando a jugado puntuadas en ekipo no hace ni la mitad, y eso que le visto jugar en varias ocasiones.

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

LOL eres mod de su canal de ventrilo? WTF?

1
HeXaN

#87 Hombre, supongo que con una le bastó, por eso de ser la primera que le hacen a HotShot y tal.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JKarl
  • HeXaN
  • isnotavail
  • Alasdair
  • zoeshadow
  • ferayear
  • Hurehnson