Howling Abyss (Nuevo mapa de ARAMs)

Enkripted

Habrá que probarlo, pues.

litrox

That's fucking goood! Qué buena pinta tiene.

garc1a

Alguien sabe cuanto tarda en salir esto más o menos?

v3rdug0

#55 a la gente se la suda el map "nuevo", lo que querian eran las colas de ARAM (yo incluido) y ya que las van a poner pues lo quieren hacer lo mas vistoso posible.

1
legendcr7

#69 ¿Eres consciente de que es imposible equilibrar dos mapas para competitivo?

Cualquier cosa, mapas o lo que sea nuevo va a ser tipo pachanga sin nada como soloq, la scene competitiva es el mapa de Dota. Es imposible hacer un mapa diferente y que no salgan cosas OP por todos lados cuando los pros se dediquen a ello.

Yo me olvidaría de esa idea xD

1 respuesta
Turkit0

Ahora viene un noob como yo y pregunta:

Que significa "ARANs"?

1 respuesta
n3krO

#95 Sabes que summoner rift no tiene nada q ver con el mapa del dota? Empezando que en el dota hay un edificio para cada linea que crea los subditos (cuando los destruyen paran de salir subditos en esa linea), el espacio entre torres es como 4 veces mayor y la jungla tiene 4 veces mas monstruos....

El concepo que habia de la camara de magma me parecia bueno, hacia gankear mas dificil por lo que early game estaba mas enfocado a la habilidad de cada persona.

Eso para soloQ estaria perfect.

er_vick

#96 All Mid All Random ( por eso solo hay una calle )

1 1 respuesta
JamesWorth

Esta muy bien el mapa! Aunque seguro que acaban quitandole una torreta del nexo como en el campo de pruebas jajaja

Turkit0

#98 grazie

Creo recordar k hace tiempo hacien premades de ese tipo , no?

1 respuesta
er_vick

#100 al principio se jugaba en la grieta del invocador yendo todos a mid ( o a bot ARAB ) luego sacaron el proving grounds pero tenias que entrar desde personalizadas ( y era blindpick ) y ahora sacan este mapa que no se si quitaran el campo de prueba y van a poner colas para acceder como si fuera una normal de 5vs5

1
skamer

#49 es una modalidad de juego inventada que riot parece que esta tomando mas en serio. Donde lees tu inventada por riot? lee mejor antes de quejarte

1 respuesta
LKS

#102 gracias por aclarar algo obvio, de hace 2 paginas

Chico_Zombye

Si lo obvio es que te habías equivocado al leer, era tan simple como editar hace dos paginas en vez de contestar así ahora.

serrano93

POR FIN Riot hace caso a los usuarios y ayuda a mejorar lo que ya existia! ¿Original? No. ¿Un acierto? Yo creo que si.

A

Muchos diran que RIOT apesta y tal, pero en este caso y haber escuchado a los usuarios, para mi, han ganado un punto, bravo RIOT.

ARAM ha pasado de ser un simple minijuego entre usuarios, a ser oficial.

2 respuestas
n3krO

#106 Todas las compañias de videojuegos apestan, a todas les van a conseguir algun problema, SIEMPRE.

1 1 respuesta
garc1a

#107 claro que sí, campeón

Faloraptor

O yo estoy ciego....o es muy MUY similar al campo de pruebas pero con mejor resolución y pichadas varias para cambiarlo un poco.

1 respuesta
chestterzgz

Alguien sabe cuando saldrá este nuevo mapa?

jadgix

#109 Pues claro, es simplemente un lavado de cara y una mejora gráfica xD.

Si el campo de pruebas cumple sus funciones bien como ARAM, simplemente era cutre, con fondo negro y estilo clásico pero con sólo una línea.

Ahora que quieren meter una cola aparte pues le dan una mejora y unos cuantos toques aprovechando la ocasión, y la verdad es que ha quedado perfect.

dicon

Vamos a ver... que se podria inventar algo por supuesto, pero estamos hablando de un aram, lo que se necesita es una lane y punto, no se han complicado con el mapa porque simplemente querran llenar algun "hueco" del mapa de LoL y cubrir una zona nueva, porque la gente pedia que volviese el mapa de invierno, etc...

La noticia aqui es la cola para ARAM, no que el mapa sea distinto.

1
garc1a

Se sabe si está en la pbe?

Rharniel

Creo que no está puesto, las torres en este mapa irán cambiando de aspecto y se irán destruyendo poco a poco según su % de vida.

-> http://i.imgur.com/32WYv2I.jpg

1 1 respuesta
M1k4

#114 me gusta

zUAL

un flipe..

ToTuS

Rasganorte incoming.

1 comentario moderado
M

Cuantos puntos dan por ganar y perder? cuenta como victoria del día?

1 mes después
AikonCWD

Es muy posible que me marque un gol del señor. Pero acabo de ganar una partida en ARAM, y al salir el mensaje de VICTORIA lo he dejado ahí un rato (estaba mirando el movil) y de repente sale la voz de Lissandra contando la historia de ese mapa y la batalla de las 3 reinas, la camara se ha movida desde e nexo enemigo hasta mi nexo mientras Lissandra iba narrando la historia.

Ha sido epico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • garc1a
  • jadgix
  • n3krO
  • Turkit0
  • marveen
  • Mikuu
  • RubaPowa