"Hoy no se sale", el nuevo programa de Ibai

Ramuntz

#60 No, lo puede criticar todo Dios, otra cosa es que se acierte.

Parece que a alguno os pone cachondos decir solo mv tal o solo mv cual.

1 1 respuesta
Taiden

#61 solo en MV se quejan de las quejas de solo en MV.

10
B

No hace falta ver el programa para quedarte a cuadros con la aparición de Ander. No es una figura importante, sino estaría en algún equipo haciendo algo

1 respuesta
Taiden

#63 Ander se lo ha montado bastante mal. A mi en esportmaniacos me gusta bastante cuando va. Pero como es cada año bisiesto y no es porque Yuste no quiera...

Saffron

Joder la App me va como la mierda y la web es tan coñazo como las de los canales de mediastet y se me lagea la imagen, no se como quieren que estas plataformas funcionen si ni siquiera va bien la interfaz.

No sé ya veré el programa mañana que con esto me está entrando mucha pereza.

1 respuesta
B

#65 te recomiendo que solo veas la parte de iturriaga, el resto... Madre mía qué puto coñazo

2 1 respuesta
Dubvision

Eva Soriano y la pelirroja, buff que perezón. No se dan cuenta de que van de graciosas y no tienen ni puta gracia?

Odio la peña así.

1
Migv

#66 completamente de acuerdo. Si llevan a gente "interesante" para las entrevistas incluso inclinándolo un poco al mundo de los eSports puede quedar una primera parte del programa bastante interesante. Contanto anécdotas de como llegaron a lo alto gente de LoL, CS:GO, Clash Royale, etc.

Al resto de secciones que les den por culo, menuda cosa mas soporífera.

Porimas

Pues a mí me parece que a ibai se le está comiendo el personaje cada vez más y hace mucho que no me hace ni puta gracia. Esto no quita que casteando sea de lo mejor que ha parido este pais.

edit: totalmente de acuerdo con #35

2 1 respuesta
ColdZimeh

Calma. Primer programa.

A mi no me ha parecido malo, pero si que me parece que le ha faltado algo de ritmo. No sé muy bien tampoco cuál es el target del programa.

AloRoma

La resistencia mal

B

A mí no me parece la resistencia mal, la entrevista a iturriaga ha estado entretenida y ha sido bastante interesante, el resto de secciones ha sido un poco a ir a hacer la gracia forzada, cuando podían hacer algo entrenido sin tener que forzar continuamente la gracieta.

1 1 respuesta
Troyer

Que asco me dan los comentaristas que comentan como si fuese un partido de futbol xd

AloRoma

#72 Tenemos la sección de entrevista y luego la de las preguntas es básicamente Ter haciendo la sección de Ponce y Ander es a Ibai lo que Ignatius es a Broncano.

B

Si está suelto como en los casteos puede estar guapo.
Si está acojonado como estuvo en la entrevista de la Resistencia (comprensible por otro lado), será un coñazo.

Ojalá le vaya bien.

1
B

Lo acabo de ver y no me ha parecido ni tan mal. Pensé que se le iba a dar peor sinceramente.

La entrevista Iturriaga esta bien, pero tampoco me ha parecido una super entrevista.

Falta publico.

Los cortes que han hecho del programa para montarlo se notan mucho y lo que mola de estos programas es la espontaneidad, no que quede cuadrado.

ratedx

#69 Hace tiempo que Ibai es un personaje y nada espontaneo

Saffron

Pues me ha gustado el programa, lo seguiré viendo aunque desde el móvil me sea imposible.

Lo único Ander+ibai en la tele hablando de sus mierdas no lo veo pero comentando cosas generales o con más gente si puede quedar bien.

Y Eva Soriano tengo colegas que dicen que tiene monólogos graciosos pero a mí nunca me ha hecho demasiada gracia y no está a gusto con Ibai que digamos.

NiBeLHe1M

La entrevista ha estado bien, en gran parte porque Iturriaga es un buen invitado y sabe como enrollarse. También se nota que a Ibai le gusta el baloncesto y se siente comodo hablando del tema.
Sin embargo, con las colaboradoras y sus secciones no se aprecia demasiado feeling. Todo eso ha sido un poco meh.

Deberian explotar mas el mundillo de internet (gamers, streamers, etc) que viene a ser donde Ibai se ha convertido en una estrella.

1
ArcSTAR

Falta público, se nota muy soso el ambiente. La entrevista a Iturriaga ha estado guay.

danyWTF

Iturriaga fantástico, muy enrollado como siempre
Ander, pues en su rollo, bien.
La cómica, que ni recuerdo su nombre, aburrida a más no poder.
Abi pues bueno, no me gusta mucho pero al menos me pega más.

Como colaboradoras, malísimas, porque han copiado el consultorio de Berto y el challenge este de Would you rather, tampoco se lo han currado mucho. Trabajar poco la verdad.

AkoSerna

A mí me ha gustado. En mi opinión falta ambiente, público y espacio, pero con un lavadito de cara y algo de rodaje pues puede estar muy bien xD

MRajoy

A ver si sale ya la entrevista a Elmillor y dejo de ver eso.
El programa si no llega a ser por Iturriaga es digno de ponerlo de fondo para echarse una siesta. E iturriaga porque es un tío que lleva años en la televisión y es muy bueno en lo suyo, pero cuando vaya amarna miller...menuda turra puede ser

Posie

Con todo el respeto.. y espero que le vaya bien.. pero vaya m.. esperaba algo mas la verdad.

SuGaRaY

Confirmado, este primer programa no vale absolutamente nada.

Sorii34

todo mal.

B

Peor lo hariais vosotros.

1 1 respuesta
B

Es un mierdón, para que engañarnos.

brandon1912

#87 esque si un random lo pudiese hacer mejor seria lamentable

3
21 días después
I

Hola amigos de Mediavida. No me he podido pasar antes por aquí, descubrí el hilo hace unos días.

Lo primero, gracias por la creación del hilo y por vuestras críticas tanto constructivas como destructivas.

Respecto al programa, está claro que los dos primeros han sido muy verdes. Bueno, quizá el primero no tanto, puede que por Itu. Al final, estoy haciendo algo que nunca he hecho, nunca he presentado un programa, nunca he entrevistado a nadie y a mí nadie me enseña nada. Por lo tanto, voy aprendiendo a hostias y en base a la práctica del directo. Otra cosa que también dificulta (al menos a nivel personal, no al programa) es que se graba en Madrid y lo hago en mi día libre. Los lunes termino la SLO sobre las 0:00, llego a casa a las 0:30 y a las 6:00 me levanto para el AVE. No quiero que suene como excusa, sé que muchos madrugáis lo mismo o más durmiendo incluso menos, pero entended que esto a mi me quita cierta frescura y agilidad porque muchas veces voy medio muerto. Cuando acepté la propuesta haya por octubre de 2018, no sabíamos el calendario de LoL y pues yo creo que ha acabado afectando un poco.

Por resolver varias dudas, el programa que se emite este jueves con Dani Mateo y BBQ es el mejor con diferencia (opinión de todos). Es el primero con público, muy entregado además y es el primero después de ller vuestro feedback (los dos primeros se grabaron casi a la vez)

Confío en que puede acabar siendo un buen programa y creo que es positivo jugar a personajes de los esports/videojuegos con gente del mundillo de la tele,

No he aceptado esto por dinero, ni muchísimo menos. Si quisiera pasta haría siete horas de streaming diario y no me metería en un proyecto como este. Acepté porque confiaron en mí, me aceptaron el poder volver a colaborar con Ander y me gustan este tipo de retos que nunca he probado. Me gustan que las cosas puedan salir mal (o sean jodidas de salir bien) para crecer mucho más profesionalmente.

Respecto a los tuits, no sé. Tuiteo lo que me apetece y cuando madrugo me levanto enfadado, lo siento si a alguien le molesta. Intento no meterme en proyectos/cosas donde no pinto nada. He rechazado varios trabajos bien pagados o incluso escribir un libro y si veo que no pinto nada prefiero no hacerlo. Lo digo por quien me compraba con Dani Rovira a la hora de "hacer muchas cosas".

Mi prioridad son los esports, el LoL y la LVP. Creo que se nota viendo todo lo que narro semanalmente.

Abrazp a todos y gracias por vuestro feedback. Este jueves a las 23:00 el que lo quiera ver que se pase y leeré vuestras cosillas por aquí-

57 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales