Hummel nuevo proveedor oficial de ropa de Astralis

Draeckoon

¿Opiniones?

ColdZimeh

Que me esperaba un adidas o nike, pero vamos, nada mal.

1 respuesta
Draeckoon

#2 supongo que, aparte de una buena cantidad económica, la principal razón es que Hummel es una marca danesa. Una pena, me molaba la línea de ropa de Jack&Jones y esperaba que se extendiera a Origen.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Ni sabía lo de J&J xddd Es posible que sea un poco mezcla de todo... ¿No hay presentación de camiseta aún, no?

1 respuesta
Dubvision

Hummel es una marca que tiene cierta fuerza en centro Europa. Es una marca mítica que, obviamente, no tiene el presupuesto de Nike, New Balance, Adidas, Reebok o Under Armour, pero que no está mal.

No os dejéis guiar por la marca, quizás Hummel pague más que Nike o Adidas en otros equipos. De hecho, marcas como Hummel o Under Armour no pagan poco en el fútbol, precisamente.

Obviamente me refiero en ejemplos de un Celta de Vigo, no en un Real Madrid. En esos casos de equipos más pequeños, si veis una marca como estas es porque, quizás, ofrecían más dinero que la misma Nike o Adidas.

2 respuestas
ColdZimeh

#5 Hummel tiene su fuerza en el balonmano, no? Recuerdo de más crío, cuando iba a ver al equipo de mi pueblo todos los equipos que venían lo solían vestir.

2 respuestas
Draeckoon

#4 no, de hecho dicen que las presentaciones se producirán "en los próximos meses" y para Astralis no llegará hasta mediado septiembre que acaban contrato con Jack&Jones.

#5 claro, es así. Si un Eibar (digo Eibar como ejemplo de equipo pequeño) viste Kelme es porque Kelme es el que más les paga. Si el Eibar quisiera vestir Nike, seguramente tendrían que hacerlo a cambio de mucho menos dinero o incluso gratis. Hay equipos que lo hacen, me suena que hace un par de años el Betis se cambió a Adidas a 0€, simplemente por vestir Adidas.

También hay clubes que quieren vestir firmas de más renombre, como el caso del Betis con Adidas, porque te da estatus y posicionamiento de marca, aunque económicamente palmes pasta. Quieres vestir Adidas porque, por ejemplo, no te imaginas al Madrid vistiendo Kappa, y quieres asemejarte a ese estatus. En el caso de Astralis, que pretende ser una org top mundialmente, no te voy a negar que un poquito de rebaja a nivel de marca sí hay cuando te viste Hummel y no otra firma más reconocida.

1 1 respuesta
ManKorR

#6 A casi todos los equipos grandes los patrocina Hummel si, de echo tienen zapatillas específicas para balonmano, he de decir que cuando nos patrocinaban a nosotros hace( pfff hace 10 años?¿ ) eran una mierda, duraban 3 meses.
Ahora según tengo entendido han mejorado muchísimo la calidad pero no se más de ellos, sólo que mueven bastantes EUR.

Fíjate que nos sabía que era danesa, siempre pensé que era Alemania, ya que por centroeuropa la ves por todos lados.

1 respuesta
Dubvision

#7 A nivel de marca/branding no te discuto nada porque está claro que Nike, Adidas, Puma y Reebok tienen más tirón que cualquier otra.

Pero a nivel presupuestario... además que es "una revolución" porque Hummel no patrocina ningún equipo esports no? Sólo Astralis?

Los daneses son listos, guardándose la espalda entre ellos. Mientras tanto, Giants y Riders no tienen Joma o cualquier otro como patrocinador.

1 respuesta
Thouy

#8 Yo tengo unas Hummel con 7 años que todavía están enteras, y eran de un lote que regalaron al equipo para sortear en navidad xD

kun294

#6
si y algo tendrá que ver que el director deportivo de Astralis Kasper Hvidt fuese portero de balonmano, que bueno era disfrute mucho con el en directo.

4
Draeckoon

#9 sí, Astralis es el único club con el que colabora Hummel. Y es cierto lo que dices, los daneses se apoyan entre ellos, quizás por eso les va mejor, en parte.

1
serget

Yo solo digo que el logotipo de astralis parece una pegatina de la NASA

Carlostinson

Hummel viste a Unicaja y la ropa es buena de cojones, tengo dos equipaciones oficiales y otras 3 de cuando entrenaba en la cantera y a dia de hoy ni descoloridas, ni agujeros ni nada, y las tengo de hace sus buenos 10 años o asi

Usuarios habituales

  • Carlostinson
  • Draeckoon
  • kun294
  • Thouy
  • Dubvision
  • ManKorR
  • ColdZimeh