Huni deja la toplane por lesión

Benzac
Rito_Tryhard

Siempre le tendré en estima.

1
Eltshan

Pues lo filtrado por Doublelift era verdad.

Huni es un tío que estaría inmortalizado si hubiese ganado ese mundial en 2017.

Aunque tiene una carrera espectacular.

2 EU, 1 LCK, MSI, final de worlds.

Ha sido el unico que ha ido a Worlds con equipos de 3 regiones distintas.

En fin. Tiene 7 años compitiendo lógico que bajara el nivel.

1
Sapp

Menudo MSI y LCS EU se marcó con FNC.
Cómo jugaba el cabronazo!

2
C9Galo

Para mí desde 2020 estaba retirado, pero sus 5 años buenos fué de lo mejorcito en su posición.

1
Xan-Z

Huni siempre en mi equipo

3 1 respuesta
Galaik

Parece que tiene las muñecas jodidas, ya iba dando bastante pena verlo jugar este año para ser sinceros, así que mejor que se quede en el baúl que ya ha ganado bastante pasta.

Se rumorea que TSM va a volver a cambiar el roster y deshacerse de la botlane tambien.

1 1 respuesta
EuuD

Por fin.

Taiden

En la S5 fue un espectáculo con FNC. Fue el primer roster que me hizo soñar con ganar unos worlds. Luego pues hostión de realidad, pero era una pasada verlo jugar y su forma de ser.

Tuvo una última oportunidad en SKT donde tuvo un summer regular pero un buen mundial. Una pena que no rematara ese mundial. Ahora a vivir la vida con todo lo que ha ganado.

3
Roads

Grande Huni, siempre en nuestro equipo.

Sapp

#6 era dios!

markIN

#7 esperemos que sea verdad porque joder...

1 respuesta
Skraken

#12 Ya es oficial

Soul - Spica - Maple - Instinct - Chime

Y la academia

Solo - Anda - Takeover - Tactical - Mia

3 respuestas
markIN

#13 a ver si con ese equipo spica no se quiere cortar los cojones de una vez xDDD

Casimirott

su hecarim siempre sera recordado

EuuD

#13 Chime? Ay mi madre… es un conazo pero gigantesco

Nhilum

Siempre será recordado en ese FNC legendario, aún recuerdo sacarse una Riven fuera del meta en plenos Worlds y hacerse una penta.

2
B

Huni buen mundial de la S7, lo que hay que escuchar xD

1 respuesta
Taiden

#18 uy si, locurote. Segundo mejor jugador de SKT por detrás de Faker y top3-4 top laners del mundial. Lo que hay que escuchar xddddddd

1 respuesta
B

Lo que he visto este señor con su año en FNC, SKT y su spring split con IMT es de las cosas más top que he visto

Una pena

1
DerbreD

#19 Wolf tuvo un mejor mundial que Huni

Huni tuvo un 2015 BRUTAL, en 2016 fue un ego player que le costo a su equipo ir siquiera al mundial (Junto a DF por no saber ponerse firme como coach) y una primera parte de 2017 bastante buena, pero lo poco que jugo en summer antes del bench dio lastima y en el mundial estuvo bastante justito de nivel (Quitando algunas partidas con Jayce), sigo pensando que si llevaban a Untara hubieran tenido el mismo resultado

1 respuesta
meeka

Huni me sigue sacando una sonrisa al recordar cuando en su stream le daba por poner el ruido de alguien picando a la puerta, que me pilló en bragas. Una gilipollez que me hizo reír como un capullo. Era puro buen rollo.

Un grande, se le recordará en EU.

3
Taiden

#21 Bang y Wolf daban pena en ese mundial. De hecho SKT perdió porque era un mundial centrado 100% en la bot lane

1 respuesta
DerbreD

#23 Bang daba pena, Wolf estaba en un nivel mas que aceptable
Huni en ese mundial condicionaba a su equipo a tener que banear SIEMPRE a Shen porque el no sabia ni jugar con el ni contra el... Y gran parte de la final pierden porque le dieron 2 lineas ganadoras a Huni y el se las arreglo para salir por detrás de Cuvee

Changom

#13 menuda putisima mierda de roster, gestión a la altura de nobita y el barca

1
quetzalcube

Huni fue una joya, pero por alguna razón escogió el camino fácil. Una vez subió a SKT debió haber ido a equipos tops, sin embargo escogió la pasta.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Taiden
  • EuuD
  • markIN
  • Sapp
  • C9Galo
  • Rito_Tryhard