Huni se une a SK Telecom T1

B

#89 que skt juega pa quien? xDD mae mia, si faker es el que mas pickea en favor del equipo, y el jungla de su team caga pa el totalmente

1 1 respuesta
Aldarion_21

Joder que guapo va ser ver a Huni por Korea. De SKT desde shiquitito.

Juventud y ganas > nombres.
SKT sabe.

B

Huni es un genio y SKT el lugar ideal para pulirlo y hacerlo rendir a su máximo nivel. Que hype me da SKT este año, creo que empezaré a seguir la LCK.

w311fr4g

#91 el pick de faker siempre es last pick...ya me dirás pa quien juegan, otra cosa esque faker quiera jugar oriannas y cosas pal equipo xD

2 respuestas
Rojosier

Increíble, si antes ya les tenía simpatía ahora voy con ellos en su liga sin dudarlo. Huni se la va a sacar.

B

#94 deja las setas

freshnco

#94 no es siempre en la última rotación su pick, por ejemplificarlo con el Bo5 de las finales de este año en los worlds:

Game 1 - Orianna en segunda rotación: https://youtu.be/BGKZsmhGiVo?t=1167

Game 2 - Ryze first pick: https://youtu.be/O1Y3SuC_n00?t=432

Game 3 - Orianna en primera rotación: https://youtu.be/68TtGh5mOtk?t=430

Game 4 - Orianna en tercera rotación (aquí si): https://youtu.be/YNl9Y5f5VXQ?t=568

Game 5 - Viktor en primera rotación: https://youtu.be/3q5so0ONgII?t=421

Rito_Tryhard

Faker juega lo que le da la gana de lo que esta en el meta y lo que le dice kkoma.

Si van sobravos pues pilla riven mid vs cassio o un yi medio bcs yolo.

Pero es el unico que hace esto.

Wolf "amago" con mf supp en el mundial y la bronca de KkOma fue pequeña...hasta le cambio la cara a wolf.

1 respuesta
Damnedlove

Esto si que no lo esperaba la verdad, siempre pense que todo aquel que va a NA se desmejora, ya que el nivel de exigencia es mas bajo, van por dinero antes que por motivaciones deportivas etc etc... Igualmente si el staff de SKT ha pensado que es el pick que necesitan, ellos sabran mejor que nosotros la razon.

Ya veremos que pasa, igualmente con las otras cuatro bestias del equipo, a unas malas que haga de cebo para recibir palos y que se sacrifique por el equipo xD. Ganar van a ganar igualmente creo yo. Es SKT.

1 respuesta
Galaik

#99 Es que Huni ha desmejorado en NA con respecto a cuando estaba en EU, pero siguen pensando que es una bestia que hace falta domar.

feederinox9

pienso como todos, no es el que nos gustaria por hype ni por tener el nivel del resto del equipo, pero si hay un equipo donde se le puede pulir y un entrenador que lo tenga atado ese es skt y kkoma... aunque si aplicas lo mismo a ssumday o smeb tendrian los mismos ocmpañleros y entrenador, tendrian pinta de imbatibles porque son bastante mejores que el

si campean a huni para 2que entre en tilt dejan a faker suelto xd

Discharge

#59 A Yaya a veces a ti jamas!

Pero tampoco hacia falta cambiar asi el hilo

Aldarion_21

MVP de los worlds. Se viene.

Holo holo.

B
1 respuesta
kun294

penaut y huni son mejores que benji y duke?

1 respuesta
GideonArgus

#104 Corki top is OP guys

bryaN1

No me lo puedo creer, antes de mandarlo a tomar por el culo (Huni) solo puedo decir Profit sacatela todo el rato por dios.

Singed

#105 deja las putas apuestas.
Penaut en teoría sí, pero Bengi no es tricampeón por casualidad xD
Lo de Huni hay que ver cómo se desarrolla, aunque Duke fue un semi-fail porque parecía que hablaba otro idioma con el team. Lies y Kkoma SE EQUIVOCARON con él.

1 respuesta
ReeZ

Tienen a Profit, a lo mejor con un roster con rotaciones se las pueden apañar con las carencias de Huni en cuanto a tanks.

Muitos

La LCK este año va a tener mas viewers que nunca con estos fichajes...

1 respuesta
Nahuel007uru

Huni se la va a sacar y lo sabeis.

kun294

#108
que ahora no hay nada que apostar a esto xdd. pregunto por saber

veremos que tal les va a faker y cia

Rito_Tryhard

Es que esa es otra...le van a hacer focus a huni y dejaran a bang y faker a su bola? GL xD

1 respuesta
Singed

#110 ya sólo falta el punto final del plan maestro de rito... fin del contrato de montecrosti y no renovarle. A castear OW, bienpagao.

Risas maleficas sandbox

Aldarion_21

#113 Y si le dejan solo a Huni tambien te la lía xD

1
B

A ver, mira que yo he metido mierda a Huni. Pero miedo me da si a ese tio le controlan la mentalidad y consiguen que no pierda los papeles, xk mecanicamentes es una puta bestia.

Merino14

Huni-Duke, Duke-Huni. Si han ganado un mundial con uno de ellos, pueden ganar otro con el otro.

Xinzao

Huni se va a sacar un moco, ha demostrado nivel en la LCS EU que no tiene comparación con la LCK y a la que se lo ha creído ha sido un bluff en toda regla sin saber/querer jugar tankes y con overextends a todas horas. Ya fue suplente en SKT pero de titular después de su bajada de nivel no lo veo.

SKT puede ganar igualmente el próximo mundial como lo hizo en este con Duke, que para eso tiene a los mejores en el resto de posiciones, pero con ese top mas fácil no lo van a tener.

1 respuesta
Singed
#118Xinzao:

Ya fue suplente en SKT

No, hizo los tryouts para suplente y los pasó, pero entonces le ofrecieron ser titular en FNC. Es una puntualización y una diferencia.

1 respuesta
Xinzao

#119 Si tienes razón buena corrección, pero creo que se entiende lo que quiero decir, valía para suplente hace dos años cuando estaba a su mejor nivel. Pero bueno lo veremos esta temporada a ver que tal y si se la saca mucho.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Nahuel007uru
  • Kaiser5
  • Singed
  • Tyranvs