Hyllisang habla sobre Rekkles y el metagame

Dase

Ha tenido que cambiar el metagame de forma sustancial para sentar al lastre de FNC y que por fin empiece a andar el equipo.

Les auguro un futuro brillante si mantienen la decisión.

1
Fox-ES

#26 todos se basan kite. Por eso la diferencia de un mid del montón y un adc con esos champs.
Recuerdo las partidas de Uzi en el mundial de la S4 con Lucian y te daba la risa.

ErChuache

O he leído/me he enterado mal o la peña aquí dice que Kindred no se basa en skills.

Pero si necesitas prácticamente lanzar E + Q antes de empezar a lanzar autoataques. :psyduck:

2 respuestas
Fox-ES

#33 y con Vayne spameas la Q y con Draven ya flipas...

2 1 respuesta
Ramuntz

#33 Not sure if troll... LOL.

Andrecico

La R de Karthus te puede bajar del 75% a 0.

Es un asesino, no un mago. MV logic.

3
brandon1912

#34 con Vayne spameas el autismo* fixed

2
Laxers

#18 Dudo que rekkles no sepa jugar otros champs, otra cosa es que no lo haga tambien como para dar un mensaje a riot y que arregle el meta tan loco que esta.

B

#27 Antes tampoco era igual de viable un Lucían que una Kaisa o una Vayne que un Kog Maw. Kalista estaba en la b tras el nerf...

Se jugaban siempre los mismos adc.

1 1 respuesta
tirutu

#39 No me creo que tu hayas jugado en bot. Y si no lo has hecho no comentes tonterías.

1 1 respuesta
B

#40 Entro al stream de ElMillor y es Ezreal vs Kaisa. El stream de Shiptur es Xayah vs Kaisa. Si hablas de soloQ

Si hablamos de competitivo siempre se han rotado los adc más op.

1 respuesta
Kaiser5

#41 si hablas de cuando metieron el tijeretazo a todos los adc, si, es lo que tiene que los de critico sean useless as fuck y solo sean viables los de efectos de impacto.

1 1 respuesta
B

#42 Y antes de esto ni Jinx, ni Draven, ni Kalista(después del nerf), ni Lucian se jugaban casi(Torneos)

En soloQ aún te encuentras de todo, como el ejemplo de la Xayah que puse.

1 respuesta
Kaiser5

#43 si jinx se vio en PO xd

1 respuesta
B

#44 Y yo vi a Xayah en la LCS de NA la semana pasada.

Usuarios habituales