I Concurso de memes

ElDestroyer


Introducción
Normas
Premio
Selección
Ejemplos
Recopilación

Introducción

Os presentamos el gran hilo sobre memes de League of Legends de mediavida. Como oyes, se trata de un concurso donde todo user que quiera puede simplemente postear un meme sobre cualquier temática relacionada con el LoL o con el subforo de LoL de mediavida. La única condición es que sea original es decir, haya sido creado por el usuario en cuestión y no simplemente traído de internet. A partir del 17/08/2022 se abrirá la participación a todo el que quiera y el día 24 del mismo mes se cerrará. Una vez acabado el plazo, se abrirán dos votaciones en paralelo. Por un lado, se hará una encuesta para elegir el meme premiado por el público y por otro lado, un grupo compuesto por todos los mods del subforo de LoL de mediavida elegirán el meme premiado por el jurado. Los memes premiados, tendrán el privilegio de servir de postit en el hilo de los play-off de la LEC, además de ocupar la honorable pole de dicho hilo.

Por supuesto, no sólo es un hilo de memes. Se puede comentar los memes y debatir cuál es vuestro favorito.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

No es necesario para participar hacer el meme del año, el objetivo de este concurso es echarse la mayor cantidad de risas posibles. Cualquier idea que tengas, será bien recibida.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Puede participar todo aquél que quiera, simplemente ha de postear el meme que haya creado.

Normas

La normas son simples. El meme ha de ser realizado por ti y no simplemente sacado de internet. El meme por supuesto ha de cumplir con las normas del foro esto es, el objetivo del concurso no es insultar a los demás foreros, sino echarnos unas risas todos juntos.

Premio

Los memes premiados, tendrán el privilegio de servir de postit en el hilo de los play-off de la LEC, además de ocupar la honorable pole de dicho hilo.

Selección

Una vez acabado el plazo, se abrirán dos votaciones en paralelo. Por un lado, se hará una encuesta para elegir el meme premiado por el público y por otro lado, un grupo compuesto por todos los mods del subforo de LoL de mediavida elegirán el meme premiado por el jurado.

Ejemplos

Para que os hagáis una idea y para que sirva un poco de inspiración, estos son una recopilación de memes vistos por los hilos del subforo.

Recopilación

En este spoiler estarán todos los memes que se han presentado al concurso.

7
B

Me gusta la idea pero todos los memes que has puesto me parecen una mierda.

donde esta el enano con la flauta

5 1 respuesta
ElDestroyer

#2 No hay que priorizar la calidad sobre la cantidad, la idea es reírse con las ocurrencias de cada uno xD. Lo ideal sería que la gente los pusiera sin vergüenza ninguna y hacerlo lo más divertido posible.

1 1 respuesta
B

#3 Lo siento no me di cuenta q estaba en el foro de LoL. Eso explica por que no entendia nada

2
ElDestroyer

Bueno, voy a empezar con lo primero que se me ha ocurrido xD

13
dambala

El mejor es el de la gamba buscando en google xdddddd

3
Akiramaster

17 1 respuesta
Efervescente

#7 Menuda maravilla.

2
DarK-MaN

Cualquiera que tenga como objetivo la gamba tiene mi seal of approval

5
Ryok

Vamos desempolvando el fotoxop.

3
xShikitito

Ahí va el mío

10
Galaik

No apto para newfags

15
Eltshan

Concurso de memes??

Facil solo debo escribir dos palabras:

La gamba

5
tyrael429

Por que la gamba es el principal focus continuo de insultos y memes en mediavida ?
Envidia tal vez ?

4 1 respuesta
Ryok

#14 Todos somos multis suyas, esto es solo su versión electrónica de hacerse cortes en los brazos para sufrir.

4
juanmanco

9 1 respuesta
ElDestroyer

#16 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mis dieses, como no podía ser de otra forma.

2
Eltshan

La vida es más bonita cuando se decía Rekkles y nadie discutía.

3 1 respuesta
Galaik

#18 nadie dice, aquí un negacionista de Rekkles hasta que Hily le enseño a jugar al lol

2 1 respuesta
MoonKai

Me encanta esta propuesta de destro, en unos días participo

3
Eltshan

#19 Siempre se puede decir que Hily le enseñó a jugar a Rekkles.

Saffron

A ver si el concurso dura 3 años y 9 meses y podemos disfrutar de algún memillo de Circos cuando vuelva

3
Eltshan

5
Ryok

6 1 respuesta
Eltshan

#24 Pues NA es mejor que EU en tiroteos escolares xdddd

2 1 respuesta
Ryok

#25 Ya tocaba que dijeras alguna verdad xddd.

2 1 respuesta
ElDestroyer

5
Eltshan

#26 Mucho funar a Eltshan cuando dice NA >EU.

Pero todos callados cuando decía que EDG le iba a ganar a DK

2 2 respuestas
Ryok

#28 Lo siento, no sigo equipos de todo a un euro.

2 1 respuesta
Kaiser5

#28 Teniendo en cuenta que ese barco lo cree y mantuve a flote yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synphere
  • ElDestroyer
  • juanmanco
  • tyrael429
  • Ryok
  • Xan-Z
  • Eltshan