Ibai abandona G2 y creará su propia marca

radius

Grande Ander, fuerte contra los haters

JuniorJ

Si Ander pusiese un horario mas diurno y stremeara más horas sería el segundo de la casa con más números. Una pena que los niños ratillas no pillen su humor sarcástico.

Spie

Ander es lo más vago que he visto en la vida. Si sus jefes no fueran amigos suyos ....

C

Prefiero ver 1000 veces un stream de Ander que uno de Barbe

14 1 respuesta
B
#51JayIglesias:

pero la organización y emisión en general dejó bastante que desear.

En su vídeo de youtube precisamente explica que es esto en lo que mas van a invertir.

quetzalcube

Esto me recuerda al momento en que Ocelote y Xpeke quisieron fundar equipos.

Por supuesto que Xpeke era mucho mejor jugador que Oce, y al principio Origen le dio 100 vueltas a G2. De igual forma, Ibai y compañía mediáticamente son mucho más que G2. Sin embargo, Oce es un empresario y gestor de primera, mucho mejor que Xpeke y, en mi opinión, creo que también mejor que Ibai y su panda.

Ibai y su panda tienen fama ahora y son los personajes del momento, como en su día la fue Xpeke. Pero se van a meter en otro mundo, el de los negocios, y ahí hacen falta otras muchas cosas. Ibai puede ser el número uno en Twitch ahora, pero tenemos cero información sobre su capacidad gestora y dentro de cinco años podría ser un cero a la izquierda, como Knekro, Revenant o tantos otros creadores de contenidos que han quedado aparcados en segunda división. El mundo de los negocios está lleno de cadáveres de gente que venían como número uno en otro gremio (acordáos de Pyro Studios, el estudio más grande de España que ahora ni siquiera existe por la pésima gestión de sus fundadores). Si yo tuviese que comprar acciones, mucho antes lo haría del G2 de Ocelote que de lo que sea que monte Ibai

4 respuestas
ratedx

#126 aquí decian que eso era facil que si ibai quiere monta otra LVP en 0 coma y arrasa en todo. Ahora habrá que ver como empresario como actúa y si pone a sus amistades por encima del negocio, espero que no sea un xpeke 2.0

1 respuesta
melonz

#126 Ibai va a montar algo asesorado y gestionado por empresas top del sector del entretenimiento; estilo Webedia o Divimove; por lo que la continuidad en la profesionalidad está garantizada.

Ninguna celebrity online se gestiona nada y ahí los tienes. Si tienes curiosidad lee sobre las empresas que te he citado y alguna más.

A estas alturas ya sabemos todos que la caida de OG se desató a sartenazos y no de otra manera.

2 respuestas
ratedx

#128 tu que crees que decidira si en algun momento le ponen que o sus amigos o X?

2 respuestas
melonz

#129 bueno ahí entra la personalidad de la estrella en cuestión, pero eso lo vemos todos los días en cualquier ámbito.

El no dejará de ser el decisor sobre quien está o como, pero siempre va a tener a una mano derecha, de la firma en cuestión, que haga lo mejor con sus elecciones.

Lacsas

#126 Lo mismito Ibai promediando 150.000 viewers y siendo conocido por toda España/América Latina que xPeke con su cuatro-gatos-club de fans y siendo solo conocido en la scene del LoL de la S4.

Nunca he entendido por qué se sobrevalora tantísimo a Enrique como personalidad.

1 respuesta
darksturm

#129 la verdad es que la familia/amigos en un negocio es un tema chungo

L

#127 Lo peor que se puede hacer en los negocios: mezclar familiares y amigos. Esperemos que Ibai este bien asesorado.

XarevoK

#124 Y qué tiene de malo uno de Barbe? Has estado en algún streaming matinal suyo?

2 respuestas
quetzalcube

#131   Nadie sobrevalora nada: Ibai es mucho más grande que Xpeke. Pero también lo es el negocio en el que se meterá. La influencia de Ibai es adecuada para el negocio que emprende, lo mismo que la de Xpeke, Reginald, Ocelote o Hotshot eran adecuados para los negocios, más pequeños, que iniciaron. De esos cuatro que he mencionado Ocelote empezó en las peores condiciones: era el personaje más impopular, empezó el que más tarde, con peor equipo, peores apoyos y teniendo que salir de un Challenger competitivo. Pasados los años,  hoy día Origen está quebrado, CLG es una empresa bastante pequeña de su sector, TSM fue adelantado en su propia región por C9 mientras que G2 es líder consolidado del mercado europeo y quiere dar el salto a otros sectores adyacentes

#128 bueno estaría, si quiere montarlo él todo desde cero. Sin embargo, una empresa no prospera por el mero hecho de subcontratar todo lo que no seas tú.  Por ahora Ibai tiene su marca personal y su influencia, pero eso podría caer si le da una depresión, se "quema",  sale alguien más popular y gracioso que él, o tiene la mala suerte de que algo "sucio" salga (os acordáis del escándalo de Krepo?, de caster top a ser, literalmente, cancelado). Ibai parte de una posición inmejorable, pero llevar empresas es algo diferente a ser una estrella. 

1 respuesta
ratedx

#134 ahora que no estan en g2 le vuelven los haters

L

#134 A mi BarbeQ cuando se pone en plan tóxico, no me suelen gustar esas partes destresming. Lo demás, cero quejas

ColdZimeh

Pues es normal que a alguien no le guste Barbe, al igual que a uno pueden no gustarle las alcachofas. Vamos a dejarnos de tonterías. Que algo no te guste no te convierte en hater.

9
Kaiser5

#135 CLG tienen pasta para enterrar a personas en billetes, que deportivamente sean una basura no quita lo que tienen detras.

Y C9 seguramente a nivel de marca tambien sea mas grande que G2.

1 respuesta
B

#126 tu comentario pierde toda credibilidad cuando dices que padre es un creador de contenido de segunda.

ManKorR

BarbQ > Ander pero de largo.

Eso si los datos de Ander stremeando son muy buenos, suele hacer la mitad que BarbeQ y tiene números parecidos.

A

#139 https://esports.as.com/industria/clubes-valiosos-esports_3_1251204868.html

1 respuesta
ColdZimeh

#142 C9 club más valioso. Olé mi novena nube.

1 1 respuesta
A

#143 Lo que sorprende es lo de g2 valiendo mas que fnatic siendo nuevo

1 respuesta
Kaiser5

#144 g2 vale menos.

Ahi pone g2 105M y Fnc 120M.

1 respuesta
ElJohan

Sí hacen buenos fichajes con potencial y no tiran de amiguismos y que carree Ibai como el primer año, puede salir muy bien.

A

#145 Coño es verdad os he pasado la de 2019 esta es de hace par de meses https://legameb.25gramos.com/estas-son-las-organizaciones-de-esports-mas-valiosas-del-mundo/ ahora valen casi igual pero supongo que este año con los nuevos contratos de G2 los adelantaran ez

1 respuesta
Linkshadow

#147 Me sorprende que no haya ningún equipo de China. Quizá están excluidos de esa lista.

1 respuesta
A

#148 No se tendrán datos por el hermetismo del pais pero serán bastante ricos dado los viewers que tienen y los contratos a los jugadores coreanos que hacen

joseliano

esa lista es lo que estimaban que valían los clubs en junio del 2019.... que parece que no, pero creo que han cambiando bastantes cosas en este tiempo para muchos de esos clubs

1

Usuarios habituales