Ibai abandonará la LVP

sergio67

#269 pero es futbol, ya a dicho que no(?)

1
kirtash74

#264 dudo mucho que sea DAZN la verdad, no lo veo

1 respuesta
Gazzlikk

Juraría qué rechazo lo de G2 cuando llegó lo de las olimpiadas y se le sumó qué le renovaron 1 año entero el programa nuevo

1 respuesta
U

FMS

1
Oscar03

ha mencionado un stream de future hablando del tema, alguien tiene link al momento en el que hablo future de eso?

1
Yeep

No ha dicho nada nuevo de que la lvp es un patio de colegio.

Zombie_Mv

#273 Ha dicho que ahora no ha podido hacerlo por la nueva oferta pero que para primavera - verano quizá sí acabe ocurriendo. Parece que ambas partes quieren pero debe haber una 3º que genere algún conflicto menor a resolver.

Lo que está claro es que pasará más pronto que tarde.

B

En algunos momentos se le notaba muchísimo que se estaba conteniendo para no rajar. Le faltaba un casi nada, que alguien le pusiese en el chat "la ex de Ulises ha dicho que eres un mierdas" o algo así.

Gazzlikk

Yo personalmente espero que no se vincule a nada de los esports, que sea independiente, streams a su bola, alguna intervención, pero sin presión.

B

#272 Es DAZN 100% pq está contratando a un montón de narradores ya que tiene mucha parrilla otra cosa es que estén en nómina o por partidos narrados, que yo creo que es lo segundo.

Gazzlikk

Yo no sé si será Dazn, pero antes dijo, que si fuera G2, no leeria las preguntas y sobre lo de DAZN, lo está ignorando totalmente asi que igual xD

pelusilla6

Vamos lo que se esperaba, la LVP un par de bandos dignos del patio del colegio

ratedx

parece que empieza el lio de los niñatos de las redes, me huele a que ya empezaron con el acoso a Noa

1 respuesta
Sapp

#283 qué pereza da "el Glord" acá Fernando Caganete , siempre con sus parrafadas y sus reflexiones de pedante, que asquete le tengo.
Se piensa que es don perfecto siempre metiendo la pullita intentado quedar por encima de todos.

12 2 respuestas
ratedx

#284 en esta parte es afectado por que parece que es el novio de noa?

1 respuesta
Sapp

#285 yo es que he visto el stream de Ibai a cachos y lo poco que le he visto ha dicho que deben apoyar a todos los caster y que son buenos, por lo que no sé el contexto de Cardenete.

Mi comentario viene porque cada 2 x 3 sea con Yuste o con quien sea de la escena, este señor se dedica a poner 7 tweets y a intentar desprestigiar al resto.

1 respuesta
ratedx

#286 es por que habló de "una" y todos los niños ratas seguidores dieron por hecho que se referia a Noa

Posie

Vamos.. por lo que dice tambien.. a los jefazos de la lvp se la suda que se fuera ibai.. xD

1 respuesta
Inmolatus

#237 no es que sea un tio con muchas luces asi en general, asique es normal. Ya veremos como le sale esta jugada, que este mundillo es muy volatil.

2 respuestas
ratedx

#288 #289 por ahora le sale mal por que pensaria que caeria la audiencia brutalmente y le darian lo que quiera

1 respuesta
serget

#290 no... El se quería ir, no renegociar nada

1
cydoniagun

Quién es la community de LVP? O a quien se refería Ibai?

1 respuesta
ColdZimeh

#292 supongo que a la señora Mirian Drama o como sea. Una personaje curiosa.

1 respuesta
Sk8eR

#289 pues yo creo que tiene mas luces de las que crees, podría estar haciendo el subnormal y simplemente sigue haciendo lo que le gusta... sabe reconocer el esfuerzo trabajo de sus compañeros y se va sin tirar mierda, ojalá la mitad de la scene hiciera eso

1 respuesta
cydoniagun

#293 si es curioso si porque en Twitter si foto de portada es una en la que sale Ibai. Tratando ratear cuatro followers a costa de él? Según tengo entendido es posible. Por el pan baila el perro, aunque sea poco pan. 😂

B

Luego que si feminazis y que el machismo es cosa del pasado. Pero fue saberse que Ibai se iba y toda la mierda le fue a parar a Noa porque sí. Te vas al Twitter de la LVP y en una foto promocional en la que sale Noa en el centro ya tienes a 30 incels dando la turra con que la ponen en el medio por culpa del feminismo, y que dejan ir a Ibai para darle más protagonismo a las feminazis.

2 respuestas
Press_Banca

#296 "incels"

2 1 respuesta
B

#297 La llevo desde el año pasado por apostar a que Origen ganaba en Primavera.

Lo siento si alguno se sintió aludido por lo de Incel. Mi intención no era ofender a nadie del foro. Mis disculpas.

8 1 respuesta
C

#298 selección natural lo de tu avatar

1 respuesta
B

#299

Tema cerrado

Usuarios habituales