Ibai acude al programa " La Resistencia"

Fumasca

Tras anunciarlo en twitter días posteriores, finalmente el día Jueves 01/03 Ibai acudió a una entrevista en el programa conocido como "La Resistencia" regalando unas cuantas risas al publico y enseñando un poco sobre el LoL y los E-Sports.

¿Que opináis? ¿Poco a poco llegaran los e-sports a normalizarse hasta tal punto que lleguen a ser lideres en audiencia en la Tv? ¿ O nos quedaremos en el mero mar digital (Twitch, Youtube etc...)?

3
Draeckoon

Qué rabia me da que siempre que llevan a Ibai a algún programa lo usan de entertainment barato del tipo "mira este pavo que es capaz de darle emoción a cómo me como los cereales".

3 respuestas
danyWTF

Los primeros 2-3 minutos de entrevista son cringe total con él explicando lo que es "Hacer Carrito" y los puretas haciendo bromas de mierda y el público calladísimo. El resto de la entrevista decente y el ridículo de los calcetines..

Ibai genial, como siempre, el programa lamentable.

2 3 respuestas
R

#3 programa top

B

#3 Ibai estaba como un flan, y aparte yo creo que no sabia muy bien a lo que iba. Que no quita que lo de los calcetines sea una puta mierda.

Ragest

Lo de faker... en fin

Posie

#2 Es lo que es, que quieres? :S

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 De eso trata su trabajo a grandes rasgos, cual es el problema?,xd

1 respuesta
C

Que ascquito me da broncano

1
ArcheR

#2 Pero si es precisamente eso :psyduck:

1 respuesta
B
#1Fumasca:

¿Poco a poco llegaran los e-sports a normalizarse hasta tal punto que lleguen a ser lideres en audiencia en la Tv?

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
saopaulo

#11 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trollaco87

#1 no solo no llegarán a ser líderes de audiencia sino que es probable que nunca lleguen a darse en televisión con regularidad. Si acaso en canales especializados como Movistar eSports y evidentemente nunca lo conseguirán ser líderes en esos canales. Pero es que los eSports no pretenden triunfar en tv y si se usa tv es como puente hasta que todo cristo sustituya la tele por el pc/ipad/tablet/movil etc.

1 respuesta
B

algo complejo de interpretar visual y cognitivamente, difícilmente será audiencia de las masas. Lo son las competiciones de ajedrez? cuanta gente las ve?, pues eso.

El futbol es lo que es porque son 20 tios pegando patadas a un balón, insultándose, y pegándose empujones.

5 respuestas
Fox-ES

#13 Los mundiales fueron el evento más visto en la tele en todo el mundo.
#14

2 respuestas
B

#15 donde? china, korea? en que paises retransmitieron el mundial de lol?

que te refieres al mundial de futbol con 900 millones?

1 respuesta
pacifik0

Hombre yo creo que si alguna cadena especializada se encargase de retransmitir los mundiales del LOL, no todo, si no los partidos destacados, pues yo creo que algo de tirón si que tendrían...En mi caso tengo amigos que no saben nada del competitivo del LOL y aparte no les llama la atención el juego, pero cuando hay algún mundial y ponen las típicas noticias en el as, me preguntan porque es algo novedoso para ellos y les sorprende ver estadios llenos y que se les trate como estrellas...aunque nunca se van a tomar la molestia de ponerlo en twitch, pero si lo dieran por la tele, un medio mucho más accesible y directo para personas casual, pues es posible que a unos cuantos les enganchase.

#15 Me cuesta creer que eso sea verdad, donde lo han dicho?

1 respuesta
B

#17 los mundiales del lol lo siguieron 75 millones, no en la tv, obviamente, y los de futbol 900millones

2 respuestas
pacifik0

#18 ya pero entiendo que el se refería a los mundiales de lol no?

Fox-ES

#16 Perdón, solo eventos PPV. En China Tencent tiene un carnet de buen ciudadano y te dan puntos por comprar los eventos de LoL.
#18 Además este año no hubieron mundiales de fútbol y el pico de visualización no fue en las finales.

Martita-

Los eSports tienen potencial para ser de lo mas visto en la TV.

No solo porque puede ser divertido verlo, sino que ademas el juego es accesible a toda la familia en cualquier momento. Por lo que potencialmente tienes un numero ilimitado de jugadores y de gente que quiera verlo.

No es algo que vaya a pasar de un dia para otro, pero ya se ha visto la ascension meteorica que estan teniendo los eSports, solo creo que les falta el empujon y salto mas dificil de todos, que es salir en la television de manera regular, en canales convencionales, como lo haria el futbol en abierto, un partido a la semana, y poco a poco creo que se introduciria sin muchos problemas en la vida cotidiana de la gente.

Sin ir mas lejos, ya tienes apuestas en bet365 por ejemplo, lo cual era impensable hace unos años.

1 respuesta
Ragest

Los esports no entran en la tv porque no es su publico. Por eso no estan en la tv

Como se resentirian los viewers si en vez de ser retransmisiones totalmente free en cualquier plataforma fuerand e pago como el futbol? Lo verian 4 gatos

Draeckoon

#7 #8 #10 Bueno, yo no veo que a Manolo Lama lo hagan radiar cómo dos pavos doblan calcetines en cada programa al que va invitado.

3 respuestas
Ramuntz

#23 Manolo Lama ha comentado carreras de canicas o humor amarillo entre otras cosas?

1 respuesta
XxChiimyxX

Acabo de verme la entrevista y joder, para ser Ibai, habiendo presentado el All star frente a 4k personas,un poquito con vergüenza.

1
Banumiel

#3 Más bien todo lo contrario, Ibai con su gracietas para adolescentes pensando que le van a funcionar con humoristas profesionales :fearful:

2
privet

en la televisión no es rentable, los viewers o han bajado o se han estancado, y cuando tiene un numero decente de viewers es en un partido determinado y en el resto mediocre.

B

Los esports no necesitan a la TV, y la TV no necesita a los esports. Es así de sencillo.

1
Chewirl

#23 Es que Ibai no es Manolo Lama es como un Fernando Costilla en la WWE. :rofl:

Dekai

Broncano sacándose la chorra una vez más con la calidad de los invitados que lleva.

Usuarios habituales