Ibai acude al programa " La Resistencia"

eXtreM3

Cuando dice que tiene 800.000€ y 4 cryptos se hace un silencio de incertidumbre brutal xDDD

7
Draeckoon

#24 bueno, pero ese es Ibai en sus ratos libres, en su canal de Twitch. Al programa, al menos eso es lo que pienso, lo llevan como narrador de eSports.

1 respuesta
autlos

#23 Es lo mismo que los imitadores.

Va cualquier persona relevante a un programa y puede tener una entrevista normal. Va Carlos Latre y es todo el tiempo "imita al Rey, imita a chiquito, imita a fulanito".

Ramuntz

#32 Y? Tanto fuera como dentro del mundillo de los e-sports, twitch etc. se le vende a Ibai como una persona que te castea y le da emoción a cualquier cosa.
Por qué no le van a poner una prueba como esa para que se luzca? Que por mucho que se dedique a algo muy similar a lo que Manolo Lama pueda hacer no vienen del mismo sitio.

Y es más, lo haces ver como si fuera algo negativo y humillante, cuando repito que es algo por lo que se vende a Ibai.

Talekxd

Cómo de costumbre cada vez que llevan a alguien de los esports a la tele una entrevista lamentable en la que no le han preguntado absolutamente nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Y mejor que no le hayan preguntado nada técnico. Es comentarista, no creo que se pueda poner a hacer una ponencia sobre los eSports. Repito, CREO.

1 respuesta
B
#14Kyasca:

El futbol es lo que es porque son 20 tios pegando patadas a un balón, insultándose, y pegándose empujones.

Claro que si campeón.

P.D. En todo caso 22, que para definir lo que es el fútbol parece que no sabes cuantos jugadores juegan un partido

9 1 respuesta
legendcr7

#14 El fútbol es 10 veces más complejo tácticamente que el LoL (e infinitamente más avanzado) y aún así hay gente que solo ve patadas a un balón (tu eres la prueba de ello) y le parece entretenido.

Lo mismo puede pasar con el LoL, no se necesita apreciar la táctica de algo para que te entretenga. Y no tiene que ser necesariamente en TV, es un hecho que los jóvenes no vemos la tele, y ahí está La Resistencia, a pesar de ser un programa televisivo es tendencia en youtube cada 2 días. Seguro que más de la mitad lo siguen por youtube.

1 respuesta
Chewirl

#14 Diciendo eso te pones al nivel de los viejos que ven algo de esto y dicen "ainss los jovenes estos con las maquinitas en nuestra epoca follabamos"

1 2 respuestas
j0s3bdn

#14 #39 Es el mismo argumento que decir que solo son 10 frikis jugando a los marcianitos. No esperes respeto si ya lo estás faltando tú.

Además, que solo por ese argumento ya te puedo decir que estás hablando de algo de lo que no tienes ni idea. Me voy a poner a tu nivel: El ajedrez solo son dos personas moviendo fichas.

Talekxd

#36 digo yo que algo sabra del tema aunque sea para no ir alli a hacer chistes malos y comentar calcetines.

2 respuestas
XarevoK

Que lamentable joder, pero no me sorprende, menuda mierda de programa.

Ragest

#41 Se le nota a leguas a Broncano que sabe, no se que entrevista has visto tu.

El problema es que Ibai las unicas anecdotas que nos trae son de que faker significar follar (nivel de ingles de pueblo de la españa profunda) y un tio que se llamaba pollagorda o algo asi.

Lo de comentar calcetines si que fue mierda, pero no lo veo muy alejado de comentar canicas

1
B

#39 no, me pongo al nivel de la gran mayoria de la población española, con la que sin ella nunca un e-sport será retransmitido en tv

El cambio será generacional, por lo que será lento y con el paso de los años, pero de aqui a 25 años nadie sabe que pasará con los e-sports.

#37 20 yo no veo a los porteros correr por el campo pegando patadas al balon. :smirk:

1 respuesta
ColdZimeh

#41 Pues que quieres que te diga, como ya han comentado antes, lo poco que cuenta son los nombres de mierda que se pone la gente y que han tenido que censurar. No sé, podría haber contado cualquier otra cosa, pero ahí no hay mucho que exprimir.

tripcorE

Me ha parecido un poquito lamentable la verdad xD

ArcSTAR

Una sección de esports en Marca, canales dedicados a los esports, noticieros dedicados a los esports, estadios llenos, millones de dólares rulando de aquí para allá... y aun frivolizan todo esto. Que porquería de entrevista.

1 1 respuesta
Ragest

#47 En el momento en el que deciden llevar a un showman para ser la cara de los esports en lugar de alguien con conocimientos tecnicos ya se deja claro por donde van a ir los tiros.

El problema es que Ibai no es solo la cara para estas cosas, sino para todo.

Os imaginais que el personaje mas reconocible del mundo del futbol fuera Roncero? Pues lo mismo

1 respuesta
ImMushu

#48 Nunca te olvides que la tele lo que busca es audiencia, y si quieren vender los e-Sports nada como un showman. Para mi, que los eSports nunca lleguen a la tele, la tele tiene el don de corromper todo lo que toca...

1 respuesta
Ragest

#49 Si y no.

Ibai es un showman, pero un showman muy especifico, no para el publico general. Para estas cosas yo llevaria a un tio como Ocelote que se mueve como quiere en estos ambientes. Yo creo que el tito Carlos le venderia muy bien los esports a la gran masa.

Btw a mi tampoco me gustaria que llevaran los esports a la tele, no se entenderian. Pero una plataforma tipo being con contenido de calidad, programas interesantes y las retransmisiones de todo (acordemonos que en español solo tenemos LCS EU, NA y LAS) la pagaba seguro

1 respuesta
eXtreM3

Lo de la comparativa Fútbol - Lol es absurda. Y pasa con cualquier deporte donde el físico y lo que ocurre a nivel visual tiene mucho impacto.

Por ejemplo esto:

Sin tener ni puta idea de fútbol americano CUALQUIER PERSONA que tenga ojos es capaz de apreciar que es jodidamente espectacular esa jugada.

SIn embargo en el LOL, ya le puedes poner la play más basta de todas las temporadas a alguien, que como no haya visto nunca el juego no va a entender una mierda y te va a decir que es aburrido, que no se ve nada.

3
Nightmarekks

Pero que cojones esperais algunos? ¿Acaso pensabais que iban a llevar a Ibai a un programa de comedia a hablar del splitpush, el control de oleadas y la importancia estrategica del Baron?

20 1 respuesta
D

Lo que sigue dándome un poquito de pena es que a día de hoy en ciertos lugares hablar de videojuegos tarde poco en olerse esa sensación de va, deja este tema y hablemos de algo más "maduro" no de jueguecitos. Viendo los comentarios y el ambiente de ahí es totalmente eso.
Aunque se le veía cortado, lo ha hecho bien.

1
ImMushu

#50 Yo siempre he pensado que si cualquier e-sport quiere triunfar y en este caso, Riot, quiere tomarse en serio su competitivo debería abrazar un modelo parecido al de la NBA, que es una liga privada donde todos o casi todos los equipos han tenido momentos de éxito y van fluctuando y sobre todo, lo que importa es el espectáculo, no tiene punto de comparación como la NBA gestiona el show a como se gestiona en el fútbol.

Yo creo que es en ese modelo donde estaría el exito del LoL como e-Sport.

ceeps

Algunos no entendéis que es un programa de humor :psyduck:

1
Ragest

#52 Al contrario, me esperaba show e Ibai ha dado mas bien poquito. De ahi la decepcion

Abe5

No puede ser que Faker se llame así por Fake?

1 respuesta
11111111

#57 se llama así por su abuelo

1
Trollaco87

#21 no se trata de que tengan potencial o no. Se trata de que la televisión es un medio que de cara al futuro se presenta en decadencia. Lo lógico es que sea sustituida por internet y la propia televisión se vea a través de internet. Así que si los eSports es una actividad genuinamente de internet, no tiene sentido pretender su éxito a través de un medio de comunicación que ni es el suyo ni es el futuro. Lo dicho, como puente para llegar a otros públicos e introducirlos algo más en el día a día de la gente vale, pero como han dicho por aquí, en líneas generales, los eSports no necesitan a la tv.

3
Pumazone

Despues de ver lo poco serios q fueron con ibai y el cachondeo pues me jodio bastante.
Porq ya van con la premisa de q ese mundo es oscuro y friki...

Despues vi otras entrevistas a otras personas y estan a la par. Programa d mierda

1

Usuarios habituales