Ibai confirma que presentará las finales de la LCS EU

ratedx

El popular caster ha anunciado desde su cuenta de Twitter su presencia como presentador oficial de las finales de LCS EU, señalando su nerviosismo ante las más de 11.000 almas e innumerables streamings que seguirán la acción del evento a través de sus palabras.

Quedan escasas horas quedan antes de un antes y un después en lo que supone la celebración de eventos de League of Legends en España y, desde luego, Riot ha puesto toda la carne en el asador para que así sea.

esports.eldesmarque

3D2Y

¿Alguien lo dudaba?

Porimas

No era obvio? xd

B

Ibai, cuando sientas que vas a desfallecer, recuerda estas palabras:

Tú puedes máquina.

2
CaLaTa

Pues que pena que no hayan elegido a McCloud

3
joRdii16

Es que este hombre es el mejor caster de cualquier videojuego que ha existido así de claro. IBAI TE QUIERO HIJO DE PUTA <3

frannigan

Mola mazo el Ibai.

A parte de que sube una foto de cara y no parece que tenga las extremidades desmesuradas.

Aldarion_21

Perder el apoyo al lado es jodido, es decir, comentar SOLO es bastante difícil eh.

2 respuestas
precu

#8 lo que va a hacer solo es presentar el evento. El casteo de la partida sera como siempre.

2
B

#8 Si hace el casteo sólo, el evento se va a la mierda.

No se si llegaré a tiempo para ver la presentación :/

B

El carisma de este tío es increíble, hasta dónde lo ha llevado con solo 23 años.

Glumyglu

Yo me rayo cuando veo a jambos de la carrera que no tienen nada que ver con el lol, ni siquiera con los videojuegos siguiéndole, retuiteándole y todo eso.

Lo que ha crecido el cabrón desde la LBP.

Usuarios habituales