Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

al3oscuro

#28 eu y na van para atrás de dos equipos en semis a 1 a 0 por eso también se debería eliminar ? Tener ligas menores ayuda a que el jueguito no se muera por no tener views

2 respuestas
ColdZimeh

#30 bueno, aún tengo más criterio como espectador que tú, y eso que tengo un criterio de un niño de 2 años. No sé a qué nivel te deja a ti.

No sé a quien le puede gustar ver estas partidas, si la mayor rivalidad que hay es entre las y Lan de a ver quien da menos grima...

1 respuesta
NeMs

#31 Eu tiene un mundial, y taiwan también :kappa:

Majravilla

#31 No llegan a semifinales, ok, pero al menos pasan del play-in, que ya es más que casi todas las wildcards. Y si, seguro que porque no juegue KLG el LOL se va a morir

6 1 respuesta
al3oscuro

#32 si miras la cb lol tiene 30k en partidas semanales y 60 k en final las 40 en finales 10 en semanales, no se parece a hay gente que si pero joder con tu pensamiento que pa que voy a ver a esos tios si total veo los que tienen mi sangre y son de Acá

1 respuesta
1 comentario moderado
Majravilla

#36 Claro, EU y NA fuera. Es lo mismo perder en cuartos contra RNG que perder en el play-in contra el equipo de la asociacion de casados de la esquina

2 1 respuesta
ColdZimeh

#35 por lo que tú me estás diciendo soy yo el que tiene que aguantar a los “quiero ver jugar a mi sangre” aunque sean unos paquetes. Si ya sé que están ahí por el negocio y no por la calidad. Lo sabemos todos.

1 respuesta
al3oscuro

#37 La verdad es que es mejor que en 5 años regiones tengan un ratio ultra negativo internacionalmente no

Que se acabe la mentira del desarrollo

Y yo te respondo, no que eu también va para atrás de campeones del mundo a un equipo perdiendo con wildcard no me toques los cojones

#38 y entonces que andas viendo slo el playin por que no ves las ligas chinas y lck que nunca paran.

1 respuesta
Majravilla

#39 Si de verdad crees que perder contra RNG en cuartos es igual a perder contra Gambit pues igual el problema es tuyo, si

1 respuesta
al3oscuro

#40 no digo eso, tú dices qué hay que eliminar a latam por los malos resultados y con esa lógica eu no se iría eliminada también lo qué hay que leer.

1 respuesta
DerbreD

LAS y LAN apestan, no solo internacionalmente sino que su liga local es horrible (Basta con ver que KLG se rushea su liga todos los splits para darse una idea de como son el resto de los equipos...), en LAN tiene 1 solo equipo "bueno" y va en picada. Lo mejor que puede hacer RIOT es no solo unir a LAS y LAN para que haya un equipo menos en torneos internacionales, sino que tendría que hacer lo mismo con BR, así se ahorran un par de partidas basura en todos los torneos internacionales... (Y ademas se asegurarían tener visualizaciones, que es lo único que en estos momentos aporta BR)

Majravilla

#41 Como puedes comparar perder en cuartos con quedar eliminado antes de llegar a el mundial. EU no llegará a semis por coreanos y chinos, pero por lo menos se clasifica al mundial, no se lleva un 0-4 en una ronda inventada porque si no no llegarían nunca

1 respuesta
al3oscuro

#43 que como no tiene nivel y por que cada vez va peor las y lan, deberían irse eliminados pero ostia eu también que van bajando el nivel ya ves los fallos que tiene tu lógica ?

1 respuesta
Majravilla

#44 Te lo explico despacito porque veo que te cuesta. Mientras que a latam se la ventilan antes de que empiece el mundial otras wildcards, superpotencias del LOL, a EU los eliminan unos tal SKT, antiguo Samsung, o RNG, equipuchos que casualmente son top 4 de sus mundiales.

5 3 respuestas
ColdZimeh

#45 Eh! Pero hay que darles oportunidades, que solo llevan 4 intentos y cada año lo hacen mejor PEOR

1 respuesta
al3oscuro

#45 tú no entiendes, que dices eliminemos lan y las que no tienen nivel y van bajando resultados, pero con esa lógica que tú dices eu también se debería ir eliminado por qué pasó de ser campeón mundial a perder con esos team de cuarta de la wildcard ya entiendes por que estás equivocado o aún es muy difícil de entender por que con tu lógica dejarías solo a asia jugando ya que occidente no tiene nivel.

1 respuesta
ratedx

Lo peor de que riot creara el Play In es que hace creer a equipuchos que estan al mismo nivel que los grandes , ah y que piensen que estan jugando el mundial.

al3oscuro

#46 eu cada año lo hace peor y no la quieres eliminar na parece un team wildcard en los torneos internacionales y tampoco lo quieres eliminar.

1 respuesta
degrando

#47 No estás leyendo nada de lo que te escribe #45 o simplemente no lo quieres entender xd

1 respuesta
DerbreD

Quiero creer que esta trolleando...

6 1 respuesta
Taiden

Se pueden debatir las cosas sin faltas de respeto de "Te lo explico despacio porque veo que te cuesta" "Tu no lo entiendes". Venga, vamos a ser todos friends y a vivir en paz y armonía (mientras no ataque la nación del fuego).

1 respuesta
ColdZimeh

#49 Si, lo que tu digas. ¿Qué mundial viste el año pasado? Fnc, c9 y MSF cayeron ante el TOP4 del mundial. Déjate de fumadas.

ratedx

#51 Bueno , ibai no es la primera salida de tiesto que tiene , aun recuerdo en la anterior EMC la que lio

1 comentario moderado
al3oscuro

#50 que el tío a dicho eliminemos a latam japon Oceanía por que cada vez va peor y yo le respóndo eu casualmente cada vez va peor no deberia ser eliminada junto con esas regiones dejando solo a asia jugar o aún no entiendes

ColdZimeh

#55 Cuidado... Eso por el modmail. xdddd

1 1 respuesta
Majravilla

#55 Cualquier duda servicio de mensajería de los mods

1 1 respuesta
Taiden

#57 #58 Esta gente entiende.

B

Comparando EU con LATAM te partes los cojones ya

3

Usuarios habituales