Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

I

Tweet de Ibai: Némesis stompearia al campeón de latinoámerica

Titular en el foro mediavida: ibai insinua que CUALQUIER equipo de SLO stompearía a Latam.

Me parto los cojones este es el mejor foro del mundo.

Yo no sé quién es mejor o peor pero si sé que KLG cuando scrimeo en el Movistar Esports Center fue bastante stompeado por parte de Riders. De Infinity o R7 no puedo hablar porque no lo sé, pero si según muchos analistas o incluso el propio Araneae, MAD Lions al 100% es top 5-6 de la LCS EU, algún equipo de LATAM llegaría a ese top en la LCS?

Yo también creo que EDG ganaría a MAD Lions pero si supuestamente es equipo de media tabla de LCS de verdad creéis que no les conseguirían ganar ni en 100 partidas? No sé, emoji de pensar, EDG ya no es el de hace años.

Un abrazo guapos os sigo llevando en mi corazón

18 3 respuestas
XxChiimyxX

#121 Lado oscuro dijo que con BKN también los stompeaban.

serpa500

#121 no me había fijado en el titular, pero es un poco sacado del nabo si.

Kivo

LATAM es un diamante bajo en Europa, le duela a quien le duela

NeMs

yo no se porque este post tiene tanto movimiento si se ve a leguas la tergiversacion y que solo busca salseo xD

1 respuesta
ColdZimeh

#125

#125NeMs:

busca salseo xD

y yo aburrido generan muchos comentarios.xD

1
ratedx

Este tema nos favorece a todos , ya que a mas salseo más interacciones en el foro

Biohaazardx

Lo que hay que leer , LAS solo se compone por Chile ,argentina y uruguay ( poblacion estimada 60 millones de habitantes). LAN se compone de mexico , centro america y algunos paises del norte de sudamerica donde solo mexico duplica en poblacion a LAS y en conjunto LAN cuenta con aproximadamente 300 millones de habitantes. Teniendo todos estos datos en consideracion me parece increible que el mejor equipo de la historia de LAN haya necesitado de 2 jugadores de LAS para rendir (genthix y whitelottus) y que contando con una gran ventaja en población su liga genere menos dinero que LAS.

Ahora respecto a lo de SLO me parece una falta de respeto , tanto KLG como infinity podrian stompear a cualquier campeon de SLO.

4 respuestas
Syki

Enserio hay que discutir esto? LAN/LAS ha sido hasta hace bastante poco el cementerio donde iban los SLO players cuando ya no iban a mejorar como para LCS y les estaban empezando a comer en SLO

#128 me gustaría ver un BO5 de MAD lions contra KLG a ver cuando dura

1 1 respuesta
B

Me gustaría ver a MAD contra EDG a ver si llegan al minuto 15. Oh, wait, que ya los violaron unos jugadores retirados después de 1 semana de entrenamiento.

2 respuestas
Majravilla

#130 A LAS la han largado unos jugadores retirados :thinking:

1 respuesta
B

#131 Han llegado al play in estando retirados :psyduck:

1 respuesta
Majravilla

#132 Estaba en su pico de forma Edward si

pacifik0

#128 Dinamarca tiene 5 millones de habitantes y si se hicieran un equipo solo con jugadores de este país, stompearian a cualquiera menos koreanos/chinos, que relevancia tiene los habitantes de uno o un conjunto de países?

Ha tenido que venir un tío de la escena para decirte que KLG en scrims contra Riders (que a la hora de la verdad siempre ha dado un nivel inferior a Mad Lions) han salido con el culito roto y la verdad que viendo tanto el nivel individual como macro en este play-in, ya no solo con G-rex que al fin y al cabo es un equipo de una región grande, si no contra los paquetes de los rusos, pues es de entender.

1 respuesta
al3oscuro

#79 xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ColdZimeh

#130 La siguiente partida de EDG contra INF hubiera sido una sangría... Pero cosas del directo.

#135 Joder, no me cites ahora, que no quiero guerra. xDD

al3oscuro

seamos honestos si a mad el mejor team de españa le gana un equipo de retirados formados hace una semana, no le ganan ni en 1000 partidas una a edg

2 respuestas
pacifik0

#137 bueno, si tu quieres tomar la victoria de Infinity contra EDG como un punto de referencia sólido, teniendo en cuenta que los chinos intearon en picks y bans con esa fiora xD

2 respuestas
ColdZimeh

#137 Si, si throwean como la de INF.

1 respuesta
Biohaazardx

#134 dinamarca tienen buenos jugadores debido al soloq europeo el cual tiene millones de jugadores juntando todos los paises que lo componen , si dinamarca tuviera un servidor propio difícilmente esos jugadores tendrian el mismo nivel ya que habria menos competencia. El unico pais/servidor que se salta esta regla es Korea y no hay mas.

2 respuestas
ColdZimeh

#140 what about China?

1 respuesta
B

#138 Un partido oficial de play in es mejor referencia que unas scrim, sino mirad a TSM en años pasados.

1 1 respuesta
pacifik0

#142 dado que no ha habido ningún partido oficial, lo único que se puede tomar como base para discutir es el hecho de que haya habido scrims que me parece muchísimo mas válido que decir "si tal equipo perdió con este otro, como puede ganar a aquel....."

1 respuesta
al3oscuro

#138 #139 como si jugaran con un teemo adc es un partido oficial no una scrim.

1 respuesta
Biohaazardx

#141 china tiene 1000 millones de habitantes es practicamente un continente XD

1 respuesta
ColdZimeh

#144 Vale. El Real Madrid perdió 4-0 contra el Alcorcón (2ªB). Partido oficial. Es lo que pasa cuando te confías y te relajas, que cualquiera te gana. ¿Eso hace un equipo mejor que el otro? No. Pero ya lo he explicado antes, si no lo has entendido, ahora tampoco lo harás.

#145 ¿Estás ninguneando a países como India, Rusia, Pakistan? XDD

1 respuesta
pacifik0

#140 bueno pues tomemos como referencia entonces el server ruso, que tendrá menos de la mitad de jugadores que el servidor de LAN y las veces que se enfrentan siempre pierden.

1 respuesta
al3oscuro

#147 https://www.youtube.com/watch?v=ek-fYm68tms

1 respuesta
D

#128 Entonces de acuerdo a tu punto de vista los equipos no deberían traer jugadores de otras regiones. Es como decir que el mundial de Fnatic en el 2015 no fue meritorio por tener a 2 coreanos en su team, no jodas. Supera esa barrera de las banderas y acepta que whitelotus es el único jugador de LAS que era el número 1 en su posición y por tanto era obvio que deseaba jugar con el mejor equipo no solo de LAN sino de todo LATAM, incluso genthix no era el mejor soporte ni la opción número 1 de Lyon.

pacifik0

#148 y lo de 2016?

1 respuesta

Usuarios habituales