Ibai y Piqué entran en Superliga

Draeckoon

Por cierto, qué coño es esto de la plaza de Astralis. ¿Estos no habían subido eliminando a eMonkeys? Qué pasa, ¿que venden plaza y siguen en segunda o qué?

TheDamien

Dos gordos juntos, a ver que roaster presentan y que nombre de equipo le ponen 🤣

1 1 respuesta
vincen

El dinero de don piqué y la imagen de don Ibai llanos.

Buena cupla estos dos.

B

#2

roaster

xddddddddddddd

39 2 respuestas
Benzac

Exactamente eso, que ganaron y van por el dinero y vuelven a segunda.

Efervescente

AST subió a SL tras ganar a eMz pero la plaza estaba en venta. Hay que recordar que la Academy de AST está en Dinamarca, esta es su otra Academia. La plaza ya estaba en subasta, teniendo SB preferencia sobre ella dependiendo de la cantidad, claro.

1 respuesta
kingsora

Solo espero que Ibai narre los partidos de su propio equipo

ExtrmeEx

#4 Sigue siendo mejor que los que ponen "rooster".

En cuanto al team, ¿el coach será Werlyb, no?

1 respuesta
Benzac

#6 ahí tengo mis dudas, la plaza es de SB? O de Astralis? Porque putada que AST venda la plaza si se la tenía prometida a SB.

1 respuesta
Efervescente

#8 Espero que le metan pasta a Marhoder. Werlyb si se anima como coach de toplane podría ser la polla (viendo que no quiere volver a jugar).

Efervescente

#9 La plaza es de SB pero la pasta la puso AST. El acuerdo era que SB tenía prioridad sobre ella si la querían pero imagino que era algo de dinero. O sea, siempre que las ofertas sean iguales aproximidamente, SB tendría la preferencia. No estaba prometida, ¿eh? Era una subasta donde SB partía con ligera ventaja. Pero claro, si ellos ofrecen 200k y viene otro y pone 250k pues no te la llevas (poniendo ejemplos).

Eso es lo que entendí cuando su CEO se pasó por esportmaniacos, el programa justo postascenso si no voy errado.

1 respuesta
toyakens

El Pique está 3.0 total. NFTs, Twitch y ahora me monto mi propia liga, con mi comentarista y sus cromos.

2
danielgames

Pues de puta madre, ahora falta ver que hace S2V y BCN.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 S2V ya es oficial que es será FC Barcelona, no?

1 respuesta
Benzac

#11 pues sigo confudido, entonces quien se quedara los 250K? AST o SB?

1 respuesta
Benzac

confirmado. Como se llamara el equipo?

1 respuesta
danielgames

#14 Es oficial? en teoría solo eran fuertes rumores no? (espero que si)
De la plaza de BCN se sabe algo?

2 respuestas
Efervescente

#15 AST si no voy equivocado. Estaba así acordado.

ColdZimeh

#17 Igual solo era rumor, pero no sé, juraría que algo se dijo

1 respuesta
Efervescente

#17 S2V a Barcelona y la BCN al Sevilla. Eso es lo que se da por hecho pero nada confirmado.

1 respuesta
EneKka

Sale rentable economicamente pagar 300k por jugar en la Superliga? Supongo que con la imagen de Ibai y Pique si.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 Si nos cerramos únicamente al producto que es la SL supongo que no, pero todo lo que conlleva, imagino que si. Pero no lo sé, nunca he visto los números de ingreso/gasto

danielgames

#19 #20 Lo del Barcelona me lo esperaba, pero como el Sevilla entre antes que Heretics me voy a pegar un tiro en los huevos.

#21 Si, si les sale rentable si aparte de la plaza se enfocan en la creación de contenido y en la marca, véase con equipos de la liga que hacen MUCHO contenido como Giants.

1 respuesta
B

Por favor, que utilicen el poder del dinero para meter a un equipo random en la categoría más tocha por las risas.
CanTeamPlora
Tocino Espacial
Doritos team
Asesinos Aniquiladores Infernales Despiadados

Y que todos los integrantes sean bronce2 o menos y no sepan ni ponerse las runas.

2 respuestas
ColdZimeh
#24mesie:

Y que todos los integrantes sean bronce2 o menos

Por norma tienen que ser Diamante 2, creo.

#23 No sé hasta que punto Heretics quiere entrar en SL y no prefiere esperar al rumorado aumento de plazas de la LEC, que es posible para el 2023

2 respuestas
Syki

#25 Además es por norma de Riot

1 respuesta
danielgames

#25 Ahora que tienen dinero no se que harán, pero esperar otro año mas, buf, que mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Me quería sonar, si.

#27 Paciencia. 2023 Giants vs Heretics en la LEC y acabamos tu y yo baneados de por vida. Ten fé xd

1
Y

Para pagar esa cantidad tienen que haberse cubierto las espaldas negociando también los derechos de retransmisión de la SLO, si lo han hecho con la Ligue 1, con la copa América y no sé si con la copa Davis, dudo que no lo hayan hecho aquí también.

De todas formas creo que en términos de fanbase no van a poder competir de tú a tú vs Karmine Corp, pero veremos.

Yukinary

Se viene Andorra Esport

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente