Ibai y Piqué entran en Superliga

Rezagado

#120 Eso tiene más sentido

1 respuesta
Geor

#121 S2V en parte es de Dani Alves

1 respuesta
ratedx

pique seria el segundo jugador dueño de equipo. Por que Dani Alves es inversor de S2V

1 respuesta
Rezagado

#122 Ya, pero S2V no le aporta nada al Barça como marca, una fusión solo es buena para S2V.

Alves puede seguir siendo inversor pero del Barça xd

1 respuesta
ratedx

#124 pues una infreaestructura ya montada, y dede ahi empezar a trabajar

javih_

Werlyb volviendo a competir, ni cotiza.

2
arion10

#123 no creo q sea el único futbolista inversor en un equipo de esports...

1 respuesta
ratedx

#127 en superliga dije

laverdier

Ha dicho ahora en su stream que Piqué quiere hacer el mejor equipo posible, con la mejor camiseta y los mejores patrocinadores, así que entran fuerte.

También ha dicho que él no va a castear los partidos de su equipo, que seguramente podrán hacer co-stream de la partida para reaccionar a ella desde el salón con los de la casa y Piqué, pero que no va a castear ni de coña.

1 respuesta
Benzac

ya lo digo yo, pero un roster full españoles no da para ser top.

1
MrGarciaZ

Mirad el batacazo de TQ, habrá españoles pero no al 100%, simplemente porqué los españoles que destaquen y con proyección (veasé Flakked/Rafa) no van a querer entrar en un proyecto de ese estilo. También esperemos que no se convierta en un "los amigos de" y sea serio tanto el staff como los jugadores.

1 respuesta
danielgames

#129 igualmente, ez 100k

TheDamien

Van a tener que meter demasiada pasta para que esto salga adelante y no quede en una anecdota.

Lo bueno es que pasta tienen, pero a ver hasta que punto quieren jugarsela.

1 respuesta
Laxers2

#103 El actual campeón y mvp de la final? XD

1 respuesta
Rams0

#133 Esta gente con patrocionadores no va a tener ningun problema e incluso los jugadores estaran dispuestos a bajarse el sueldo por jugar en el equipo, el problema es ver que opciones tienes que acaben contrato pero vaya que en ese sentido lo veo mas facil

1
MoMiaKa

Por qué nunca se nombra a aesenar cuando se habla de support? Ha dicho que no quiere competir? Es un flamer? Me parecía de lo mejor español en esa posición.

1 respuesta
M

Pues amigos de : Future+Marhoder de coach. Y si cabra se sube al tren. Nada mal.
Los amigos de ibai, controlan bastante de LOL, no creo que sea "amiguismo".
Además Future ya dijo que quería ganar la Superliga y andaba mirando ofertas.
Y en el roster, más que elegir ibai, si van a ser profesionales ( cosa que no dudo) eligiran los coach. Y al menos a nivel nacional, por impacto entre dos equipos, la gran mayoría de los jugadores querrán estar en ese equipo. O al menos es mi impresión.

ColdZimeh

Future no me parece buen coach, la verdad. Si está Marhoder y Future más como Team Manager o así, lo veo mejor. Que les meta buenos desayunos de proteínas y buenos entrenos por la mañana a todos.

1 respuesta
Efervescente

#138 A mi Marhoder como HC y Future como asistant me parece bastante crema. Otra cosa que podrían mirar es pillar a Crusher de UCAM, también podría ser interesante.

#136 Está o estaba quemadísimo del competitivo y no tiene pinta (por lo que he visto en Twitch y demases) que tenga excesivas ganas de volver. En MAD dio un nivel más bien bajo, también te lo digo.

#131 También es verdad que TQ es roster full españoles pero no siendo top de su posición. Aún así, un poco si que se la han pegado, por distintos motivos.

Alatriste84

Va a esrar entretenido el mercado de plazas. Respecto a jugadores de futbol de nivel seleccion españoles (eso dijeron en el video, seleccion y nacional), solo me suena uno. Y no lo habeis mencionado. Tiene nombre de vino. Canpeon de champions. Y un club de esports. Vamos De Egea no me sonaba, pero hay otro que si encaja en todo

B

El puto Ibai tiene dinero para enterrarnos a todos.

Carlostinson

De gea tenia DUX no? y arbeloa otro tambien

EneKka

Azpilicueta

1
xXxHarlockxX

#134 Le dieron un balón de oro a Cannavaro, significa que era bueno?

Pues eso.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Me genera curiosidad el posible fichaje de Antonio. Parece complicado que le de la espalda a Giants y decida no renovar, pero sin duda Ibai habra pensado en él como uno de los fichajes mas prioritarios.

Yo creo que un equipo tipo Antonio+Flakked al que le puedas sumar algun import bueno y otro par de españoles nivel Koldo, Dual, etc... seria favorito en la SL.

mrphy

#144 Es exactamente lo que significa xD.

ratedx

Esperando ver como los haters de Antonio le comen todo por ser del equipo de ibai.

ColdZimeh

Antonio no se va de Giants, y si se va es al extranjero o retirado.

2 respuestas
Syki

#148 El camino más lógico de antonio es competir todo lo que pueda en giants y luego full-time VARIETY streamer cuando se empiece a desinflar el lol, vida solucionada

2 respuestas
Skraken

#148 Ya no solo por su amor a giants sino porque para sacarle de ahí tienes que pagarle muy muy bien pero si, coincido contigo, si se va de giants es para jugar LEC o alguna otra liga superior a ERL's o sino se retira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente