Ibai y Piqué entran en Superliga

ratedx

#150 ya había tenido ofertas de asus en su día no? Cuando trollearon con su salida

Lacsas

#149 Si el futuro de Antonio pasa por ser streamer a tiempo completo a corto-medio plazo, la mejor decisión que puede tomar es irse a un equipo cuya cara visible es la del streamer más famoso del panorama hispano.

Streams de LoL con el team e Ibai, colaboraciones... La jugada es clarísima.

Si hablamos de pajiplantilla hype española: Antonio/Koldo/¿MD?¿Javier?/Flakked/Dual

Además con ese equipo compites las SL sin problemas.

2 respuestas
Dawidh

#152 con ese equipo puedes ganarla perfectamente. Estaría guapo algo así, ojalá.

Team flakked.

Syki

#152 Siler/Dahvys > Koldo/Md|javier

Seguis infravalorando a siler/dahvys con un cuerpo técnico que los controle

3 respuestas
laverdier

#154 Llevan dos años dando pena. Si necesitas un staff que les controle es que no necesitas a esos jugadores.

Lacsas

#154 Hoy por hoy ni de coña. Mucho tienen que demostrar después de la pena que llevan dando 2 años y las cosas que se escuchan sobre su comportamiento.

Skraken

#154 Se han infravalorado ellos solos imo, puedes tener un cuerpo técnico de mierda pero dentro de la grieta se han arrastrado.

Flakked olvidarlo porque si tiene 2 dedos de frente no se va a ir a ese equipo, me extrañaría mucho. Javier si que me pega más.

2 respuestas
Laxers2

#144 Y Antonio es malo por?

Syki

#157 No se que le veis a Javier, me parece el naehyun español, eso si al menos habla en partidas

2 1 respuesta
ColdZimeh

#159 Pues que es más joven que Miniduke y no pare haber diferencia de nivel entre ellos

NiBeLHe1M
#157Skraken:

Flakked olvidarlo porque si tiene 2 dedos de frente no se va a ir a ese equipo

Es todo lo contrario. A nivel de futuro no hay ningun proyecto mejor que subirse al carro de Ibai. Incluso aunque el equipo fuese mediocre (no lo creo), la simple exposicion y el crecimiento personal ya lo convierten en una apuesta segura.

En el caso de Antonio todavia puede haber dudas porque viene a ser la imagen principal de Giants que probablemente es el proyecto mas fuerte a nivel ERL, pero Flakked? Lleva 2 años de mierda en MAD Lions y aunque pueda tener cierta conexion con el equipo de LEC, es muy dificil aspirar a algo mejor si no gana titulos y/o su imagen destaca muchisimo.

2 respuestas
ColdZimeh

#161 Flakked debería plantearse salir de MadLions, si. Un equipo de streamers no sé si es lo mejor, aunque en proyecto debería de ser un equipo ganador. A ver como se da el asunto, pero un Gia Flakked tampoco lo descarto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#162 Llamarlo "equipo de streamers" creo que es un menosprecio que poco tiene que ver con la realidad.

La llegada de Ibai al mundillo implica que todo el mundo va a querer colaborar con el. Y no hablo solo de marcas, sino de staff, jugadores o directamente todo el ecosistema que rodea al juego. Que lo mismo alguno se piensa que entra ahi de risas, con Knekro de coach y ya esta, pero parece claro que la idea es montar un equipo profesional que pueda aspirar a ganar.

Yo si fuera Flakked firmaba incluso con Skain de support.

1 respuesta
ColdZimeh

#163 Sigue leyendo, que tras la coma hay una frase que no te esperas. Lo de Ibai hay que compararlo con KCorp y confío que sea un proyecto serio. Pero es que el último proyecto serio es la casa que montó con los amigos y aún no tiene ni nombre ni nada. Vamos, que la confianza me la da que esté Piqué metido, no Ibai.

Skraken

#161 Si me dices gente como Javier u otros jugadores españoles que no sean "conocidos" pues bueno pero Flakked está llamando a las puertas de entrar en LEC y dudo que cambiándose a un equipo totalmente nuevo del que no se conoce nada aún sea una buena apuesta. El chaval es más que conocido en el mundillo y es de los que mas fanbase tiene junto a antonio por lo que me parecería raro que hiciese ese movimiento.

Lo que si que me gustaría es verle en Giants ya que es un proyecto ganador que aspira a todo desde el minuto 1 y bien es sabido que ha habido bastantes jugadores que se fueron de GIA a la LEC por lo que lo vería con buenos ojos. Yo pienso que debería de irse de MAD más que nada porque no es un equipo ganador en españa ahora mismo y se me antoja dificil que le den una oportunidad en el equipo de la lec.

1 respuesta
MrGarciaZ

Dudo muchísimo que el propio Flakked quiera entrar en ese proyecto teniendo aspiraciones de competir en Europa y con un roster que apunte solo a slo, además que lo mismo en los tryouts suena la flauta y se va. A Antonio y Attila si que les veo ahí porque les queda poco recorrido. En el medio no sería raro que buscasen algún joven como Javier.

También mucho ojo con Carbono que siempre me ha parecido bastante inteligente (y mejor que Davhys) aunque los resultados no acompañasen y es posible su vuelta a SLO. En el CS buscaría mantener a Marhoder y sino a Melzhet .

1
NiBeLHe1M

#165 No hay ningun equipo que le asegure a Flakked subir a la LEC. Partiendo de esa base, cual es el proyecto que mas le conviene? Pues uno donde sea favorito al titulo y tenga una exposicion maxima.

Evidentemente el proyecto mas consolidado es Giants, pero Ibai por defecto cuenta con un impacto mucho mayor y perfectamente puede fichar un equipo igual de competitivo. Que desventaja tiene respecto a GIA? Que es un proyecto nuevo? Eso es relativo. Giants no es nuevo y este año casi se queda fuera de playoffs. MAD Lions no es nuevo y lleva 2 años en la mierda. Lo unico que es 100% seguro es que con Ibai su marca personal iba a crecer y automaticamente seria mas atractivo para cualquier equipo de LEC.

ColdZimeh

Pues confirmado que Marhoder tiene oferta de ser el entrenador de este equipo.

Y que si tienen que peinar a todos los jugadores, los peinan.

2 respuestas
Efervescente

#168 Bueno, no la tiene formalmente xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#169 No, porque está de vacaciones, pero "me gustaría que fuera Marhoder"

Van a por Antonio también.


Me estoy partiendo la polla xddd

1 respuesta
Efervescente

Ibai fkn smurfing en la entrevista xd.

#170 Por eso digo lo de formalmente. Todavía no hay nada pero si, quiere a Marhoder y que sea éste quien vaya fichando al equipo y demás.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Y que si quiere competir Werlyb, se queda con Werlyb. Pero que si quiere otro rol en el equipo, también contaría con él. Pero tiene que hablar con él

Madre... xd

#171 eso es

1 comentario moderado
1 comentario movido a [Rumor] Futuros equipos SuperLiga
Geor
#168ColdZimeh:

Y que si tienen que peinar a todos los jugadores, los peinan.

Nah se ha equivocado, aquí dicen que eso les pondrá en contra a la fanbase.

1
EneKka

Ibai ficha a Pepii para tener algun jugador con carisma es esta liga

6
CaLaTa

Como le duren las ganas lo mismo que con Marbella Vice a ver cuanto es la multa por abandonar la liga xD

Piqué viene con Kosmos detrás o es proyecto personal?

1 respuesta
Laxers2

#177 Bastante poco tiene que ver un club de lol con un serie random de streamers, y si Pique va con Kosmos detrás

1
ratedx

bueno, podriamos verlos antes, ya que la iberian cup va a tener que jugarla astralis, hay podria ser la presentacion del club y todo

1 respuesta
laverdier

#179 Ya ha dicho que no, ahí juega Stormbringers porque el club quieren estrenarlo en la liga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente