Ibai y Piqué entran en Superliga

ratedx

#180 pues me parece una putada, por que podria subir bastante el cache del torneo habra que ver que formato, aunque el del año pasado me gusto bastante, con cada grupo decidiendose el mismo dia como la antigua ESL

L

#149 Anronio si tiene dos dedos de frente, hará eso y se convertirá en embajador de la marca Giants. La guarrada, es ver si le puede pasar factura por lo de Zeiling y no se lia ninguna cosa gorda.

Tener a una ex-pareja en una misma empresa, puede ser un marrón. Pero bueno, dejo el off-topic y espero que Antonio tenga las cosas claras

1 respuesta
ratedx

#182 eso o irse a un NA academia, que alli gusta mucho lo de jugador/streamer

1 respuesta
L

#183 Si trinwca muchísima pasta, no te diría que no. Pero él parece que quiere seguir compitiendo. No es malo, significa que quiere mejorar, crecer y conseguir su sueño.

Solo espero que piense bien los pasos que quiera dar

1 respuesta
ratedx

#184 a saber, pero jose no es tonto, y no creo que permita a th3antonio irse a la competencia en españa, si le ofrece un contrato bueno jose le dara un puesto en la direccion si hace falta

1 respuesta
L

#185 Hombre, darle un puesto en la dirección y estando su ex en el equipo de Giants. No lo veo muy coherente.

2 respuestas
ratedx

#186 y que tendra que ver, no que vivieran juntos

1 respuesta
laverdier

#186 A Zeling le queda en Giants lo que le quede de contrato, básicamente.

1 1 respuesta
L

#187 #188 Bueno, dejemos em off-topic por aquí y retomemos la conversación del hilo.

¿Th3Antonio en el team Ibai? A saber. Pero a mi la SLO, ni me va ni me viene. Me da pereza seguirla. A ver cómo queda el año que viene, que pinta bastante guay en cuanto a sponsors

arion10

Dudo q Antonio se vaya al equipo de Ibai. Justamente él gana poco haciendo ese cambio y puede perder mucho. Lo normal sería quedarse en Giants y ser el abanderado de esa marca hasta q tenga 100 años.

2 respuestas
DarK-MaN

Precisamente el top del equipo de astralis tiene muy buena pinta

1
NiBeLHe1M

#190 Que pierde Antonio por irse de Giants? Dedicar tropecientas horas cada semana para intentar ganar la SL? Eso es algo de lo que parece bastante quemado y que igualmente podria hacer en el equipo de Ibai.

Y a eso sumale que estar rodeado de amigos o referentes tipo Knekro e Ibai, le iba a aportar mucho mas a nivel personal y de streamer que seguir en Giants.

2 1 respuesta
LoveMusic

#190 giants no es el centro del universo

1 respuesta
arion10

#192 Déjate el nivel personal. Mira la exposición y la "jerarquía" de Antonio en Giants, crees q eso lo iba a tener en el equipo de Ibai?? a día de hoy es imposible.

Entonces, para q te vas a ir de un equipo hecho, con una de las mejores estructuras de equipo fuera de la LEC que te da una visibilidad y un renombre q es el equipo de Ibai va a ser similar??

En cambio, si va al equipo de Ibai y tienen una mala temporada, habrá perdido todo el peso q tiene Antonio en Giants y no habrá conseguido mucho más. Seguramente no va a ser un "primer espada" en la marca de Ibai, cuando en cambio en Giants si q lo es.

Que puede salir bien?? Claro, eso es innegable, pero creo q el riesgo-beneficio no vale la pena estando Antonio en Giants y siendo quien es dentro de la organización.

#193 Pues o tu no sabes leer o yo no se escribir, pq en ningún momento he dicho eso.

2 respuestas
LoveMusic

#194 No, solo lo estas dando a entender xd

La exposición que puede tener antonio en el equipo de ibai puede ser bastante superior a la que tiene en giants

1
Dawidh

Me quieres decir q un pavo que lleva varios años pensando en retirarse y que ya está pensando más en stremear y ser influencer, no gana fichando por el equipo que mayor visibilidad va a tener en toda españa y de gran parte del mundo gracias a ibai y piqué.

En qué mundo vivís? Eso sin ver el resto del equipo, que igual hasta pinta competivo.

Yo siendo antonio fichaba 100%

4 1 respuesta
NiBeLHe1M
#194arion10:

Déjate el nivel personal

Es que eso es lo mas importante. En los ultimos meses Antonio ya ha insinuado muchas veces lo quemado que esta y una posible retirada del competitivo.
Y eso de que tiene jerarquia en el equipo... es relativo. De que le ha servido hasta ahora? Para ser encasillado como jugador y que sus opciones de subir a la LEC parezcan casi imposibles. Bueno y para que cada X dias le pongan a hacer un anuncio de KitKat o promos de Giants.

El equipo de Ibai como poco le ofrece un crecimiento personal y como streamer muchisimo mayor. Y a eso sumale que tambien puede ser un proyecto ganador donde Antonio aspire a mas como jugador.

1 respuesta
EneKka

Pierde mas Giants que Antonio, ahora mismo Antonio es el unico jugador de la SLO que tiene fanbase xd

1 1 respuesta
pixT

#198 Flakked.

Abre stream cuando le sale de los cojones, a diferentes horarios y siempre tiene entre 3 y 5k de viewers.

1 respuesta
Dawidh

#199 la verdad esq flakked es el puto amo, me cae de pm. Podían fichar a los dos, antlnio y flakked. Pajas

arion10

#194 Yo no he dado a entender eso, eso lo has deducido tu pq si. La exposición de Antonio puede ser mayor, pero no va a ser mayor de una forma hiper exponencial q va a ser el tío más conocido del mundo, pq Antonio ya parte de una muy buen fanbase. Crees q si hace unos números (aquí voy un poco de inventada, es para el ejemplo) de 7k de viewers, si se va al equipo de Ibai hará 20k?? hará 7k casi igual y algunos días con Ibai o lo q sea hará unos 10/15k.

Pero si el equipo de Ibai empieza la superliga, está por hacer y se estampa un poco, puede perder toda la jerarquía q ahora tiene en Giants, no va a ganar muchísima repercusión pq no va a ganar apenas nada, pudiendo estar en Giants, q seguro mantiene o sube pq, guste más o guste menos, es el equipo español con más fanbase y con mejor estructura ya sea de vídeos y tal, como de esports.

#196 Yo te hablo de competir, si va a stremear, igualmente le da igual irse ahora q irse mañana. Yo creo q no ganaría una visibilidad tan grande como para q si ese equipo pierde le salga rentable.

No he dicho q no vaya a poder ganar visibilidad (obviamente un equipo donde los dueños son Pique e Ibai va a sonar mucho), me refiero q en Giants tiene "casi lo mismo" y tiene menos opciones de q si algo sale mal pueda perder por haber dejado tirado a Giants y tal.

#197 Lo mismo q ya he dicho, si se va a retirar le da igual estar en Giants q donde sea, pq luego ya puede irse al equipo de Ibai o al equipo de Manolito. La cosa es q si se va de Giants siendo un "peso pesado" de la organización (ya sea como jugador o como streamer) lo normal sería q no sea muy del agrado de la "comunidad", sí encima luego se estampa en ese nuevo equipo, puede perder mucho y en cambio quedándose en Giants no pierde nada y gana poco, menos de lo q ganaría en el equipo de Ibai, pero corre mucho menos riesgo.

Vamos yo por lo menos lo veo así y a mi Giants como cualquier otro equipo me sudan un huevo.

2 respuestas
Dawidh

#201 de competir no puedes hablar sin conocer el equipo técnico y jugadores que van a tener en el equipo de ibai/piqué.

Estamos comparando a giants con humo. De primeras giants es la apuesta más segura, pero ya veremos.

Igualmente no sabemos si antonio prioriza eso en su vida, ya ha ganado la superliga y la lec la tiene ya como algo inalcanzable. Igual un mega proyecto como el de ibai/pique le seduce más.

Yo desde luego lo tendría claro sin saber ni el roster.

1 respuesta
Efervescente

Antonio es la imagen de VGIA y van a hacer todo lo posible con tal de retenerle. En el equipo de Ibai no tiene pinta de que vaya a pillar ese rol ni por asomo porque el propio Ibai es más grande que él. Esto hablando del lado de creador de contenido. Como jugador pues bueno, a saber que monta Ibai y con quien pero sacar a Antonio no debe ser barato.

1 respuesta
Dawidh

#203 eso es otra cosa, dudo que giants lo ponga fácil.

Yo me refería de ser una opción real, pues me iba 100%. No creo que haya proyecto mas atractivo para alguien que esté en sus últimos años de competitivo.

1 respuesta
ColdZimeh

Antonio acaba contrato este año. Si quiere ir, no será difícil.

1 respuesta
Benzac

pues soy el unico que piensa que para Antonio lo mejor que le podria pasar es irse con Ibai?

Efervescente

#204 Es que es el tema de rol.

#205 Me refería a contrato. VGIA le va a poner un buen contrato, sea como jugador o sea como creador de contenido.

2 respuestas
Dawidh

#207 rol? La exposición que te da ibai/piqué sumado a la cabtidad de mierdas q van a montar es incomparable, me atrevo a decir a nada en el mundo de los esports.

Puede ser una buena locura.

1 respuesta
ColdZimeh

#207 Por eso digo, que si quiere irse, se irá. Ahí se verá lo que prima él

1 respuesta
Skraken

También estáis hablando de ibai como si fuese a relanzar la carrera de un tío que lleva 4 campeonatos en superliga y más de 6 años compitiendo a sus espaldas. Quien no le conozca ya está un poco perdido en este mundillo. Si me dices un javier o un oscarinin aún bueno pero antonio es más que conocido ya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente