Ibai y Piqué entran en Superliga

Dawidh

#227 ibai/piqué van a atraer muchísima gente y atención a la liga. Es mucho más lo que va a crecer la lvp y el resto de clubes que lo que pueden perder.

1
NiBeLHe1M

He visto un poco el stream que ha hecho Antonio hoy y diria que esta muy cerca de fichar por Ibai. Las opciones de quedarse en Giants creo que pasan porque Ibai realmente no le quiera fichar o que haya mucha diferencia de nivel entre los 2 posibles rosters.

1 respuesta
laverdier

#242 https://www.twitch.tv/th3antonio/clip/KindCalmYakBibleThump-PxWovcLNTwYVEh6u

Hostia.

1 respuesta
ColdZimeh

Igual es porque van a sacar nueva coleccón

NiBeLHe1M

#243 No habia visto el clip, pero me suena a troleo. Al principio ha evitado concretar cualquier cosa sobre su futuro y aunque sea un cabrito dudo que se le escape un comentario asi. Yo tambien creo que puede ser nueva coleccion o algo asi.

De cualquier forma, se le veia bastante quemado con su situacion personal y con ganas de volver a Barcelona. Ademas, si la intencion fuese seguir en Giants, podria zanjar el tema. Yo creo que esta mas fuera que dentro.

1 1 respuesta
InfelizTT

A mi me gustaría que Ibai tuviese un buen equipo y aspirara a ganar, por ende no me gustaría que fichase a Antonio

Benzac

a mi me gustaría que Ibai aspirara luego a LEC, por ende no me gustaria que fichara 5 españoles.

ratedx

A mi me gustaría que Ibai aspirara luego a WORLDS, por ende no me gustaria que fichara 5 europeos.

ArcSTAR

A mi me gustaría que Ibai aspirara pero es un humano no una aspiradora.

38
Efervescente

#245 Puede que su intención sea seguir pero tendrá que estar atento a ofertas, ya no del equipo de Ibai pero estará mirando a ver si le cae una oferta de tryout de LEC o cualquier cosa así. Además, si recibe ofertas puede ir a Jose y decirle "oye, esto me dan aquí, tú que das" y conseguir mejores condiciones.

Voy a matizar que yo no creo que vaya a pillar tryout de LEC, pero siendo él, yo apuraría al máximo, al final la oferta de VGIA la va a tener si o si.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo no apostaría porque Giants le deje una oferta en la mesa hasta el último día.

NiBeLHe1M

#250 Puede ser. Yo daba por hecho que si no sigue en Giants es porque se va con Ibai, pero quiza mantiene esperanzas de conseguir tryouts para LEC (no creo que tenga muchas oportunidades con el stompeo que se han comido en la EUM) y de ahi que todavia no confirme su continuidad.

laverdier

Aun así pinta a que va a ser un mercado muy movido. Todos los jugadores españoles estarán dando palmas porque ya están poniendo todos que son free agents y están buscando ofertas y por muy medianías que sean se los van a rifar con tantos equipos nuevos en la liga que van a necesitar nacionales.

Va a estar entretenido, a ver qué equipos se montan.

12 días después
ManOwaR

Estoy mirando el stream de Sendo, le ha raideado Javierlol y Sendo le ha dado las gracias y felicitado por entrar en el team de Ibai.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#254 El otro dia Ibai comentaba que le estaban pidiendo sobreprecio por los jugadores. Sendo lo habra dicho por los loles, pero ciertamente Javier encajaria si necesitan una opcion economica y gastar mas en otras posiciones.

Uno de los que se ha comentado fuerte es Rhuckz, que si no sube a LEC, es de los mejores fichajes que pueden hacer. No solo por su nivel de support, sino porque le veo dentro de la dinamica que puede querer Ibai en el equipo.

Geor

Por rhuckz les piden 200k según yuste.

Yo creo que irán a hacer un roster tipo:
Oscar/Marky
Koldo
?
Rafitta
Duall

Estilísticamente entra en medio Javier, pero no me extrañaría que busquen un mid extranjero.

Para coach Yuste comentó que habían preguntado por Crusher y Melzhet pero que podrían tener, sobre todo el tuga, ofertas de LEC

2 respuestas
Draeckoon

#256 ¿cuándo ha dicho esto Yuste? Para ir a verlo a YouTube, porfi.

3 respuestas
B

#257 https://youtu.be/Px63xvWHz9A?t=1334

ManOwaR
#256Geor:

Por rhuckz les piden 200k según yuste.

No dice eso en el video, ha puesto ejemplo de rhuckz, pero dice que es por otro jugador. A mi me huele más a Flakked. Tened en cuenta que los traspasos suben/bajan también en función de lo que el jugador desee irse, ya que no renta mantener a un jugador que apuesta por otro equipo.

Yo creo que Koldo y Javier entran facil en el team de Ibai, los otros ni idea.

1 respuesta
Geor

#257 en esportmaniacos me dijo un colega que lo dijo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#257 #260 Lo han explicado arriba, Yuste no dijo eso. Dijo que Ibai habia preguntado 100% por Rhuckz, pero no sabe por quien le habian pedido los 200k, podria ser Rhuckz u otro.

2
laverdier

#259 Flakked acaba contrato.

En España la gran mayoría de jugadores acaban contrato, sobre todo los españoles. El único "conocido" que tiene contrato el año que viene es Miniduke.

1 respuesta
ColdZimeh

#262 Que pereza MD otro año más...

12 días después
laverdier

Noa acaba de leakear por error que el GM que tiene fichado Ibai es Saba, el de UCAM.

Empieza fichando bien, la verdad. De lo mejor de la liga.

7 días después
Enanoasesino

Primera jornada contra el barça, ha dicho ibai en un streaming con pique.

1
laverdier
2 1 respuesta
Laxers2

#266 Pues not bad

B

Antonio
Koldo
Flakked
Y 2 mas

Lo leisteis aqui

1 1 respuesta
ColdZimeh

#268 Pasar de poder ser el adc de G2 a serlo del equipo de Ibai, bien. xd

Peperik

https://clips.twitch.tv/BashfulDeafDolphinNerfRedBlaster-FOG8JQpXEuBlfrpK

xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danielgames
  • ratedx
  • Benzac
  • laverdier
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh
  • Efervescente