Ibai quiere castear Worlds

f0rex

Y por q no doble casteo. Por una parte LVP y por otra G2 House. Se q solo van a ver la de G2 House la gran mayoría, pero seria lo mejor por los 2. Para Riot es worth eso.

3 respuestas
ReFluXeD

#31 Porque la LVP seguramente tenga firmado algun contrato de exclusividad con Riot

1 1 respuesta
ratedx

#20 por mucho g2 que tenga detras, LVP es partner de Riot, si hasta sacaron el fantasy para riot.

La verdad es que a ibai se lo a comido el personaje de influencer por todos lados.

Y me parece un poco hipocrita, por que cuando la gente insultaba a su compañero barbeq por castear no decia nada, y ahora va de ofendido, por mi como si no vuelve, que le vaya bien en su proyecto.

1
Benzac

#31 porque a la LVP no le conviene.

Trollaco87

#31 #32 Más simple que todo eso. Por que se lo iba a dar a G2? Y si se lo da a G2 por que no a Fnatic o a TSM? Que Riot dejé retransmitir a todos los equipos y sea esto una clownfiesta claro

1 respuesta
ratedx

#35 aqui se piensan que riot le regala los derechos por que si, LVP lleva años colaborando con riot mucho antes del trasbase de empleados hacia riot españa (ahora riot iberia), si les quitaran los derechos LVP no tendria motivo para seguir con SLO en una ERL y demas cosas

1 respuesta
Hegolan

bueno poder pueden castearlo como cabramaravilla pero sin vídeo, haciendo una pagina que se viera la imagen del twitch de riot pero con el sonido del canal de ibai cuanto rozaría los limites de la legalidad?, o un multitwitch mismo si no se pudiera

1 respuesta
Trollaco87

#36 Repito, va más allá de todo eso. Si Riot cede los derechos del streaming a cada equipo lo siguiente que hará será cerrar el negocio de esports porque es su mayor activo y lo estaría regalando. Si Ibai fuera un streamer independiente podría plantearselo, pero para lo bueno y lo malo, es G2.

L

Algunos os pensáis que a Ibai le van a dar de todo y cuando quiera, sólo por ser él y abrir la boca.

Por mucho que me duela, es imposible poder verle retransmitir, sin la LVP detrás. Son ellos los que tienen los derechos y pueden decidir contratar que casters o no.

La opción real de Ibai comentando League of Legends otra vez, es que se ponga a estudiar inglés y que le invite Riot Games en el futuro.

No descartaría que en el futuro Ibai colaborar en cosas tochas para la LVP, pero ambas partes tienen que poner cosas de su parte. Ibai no puede decir ahora "Quiero comentar los Worlds con mis amigos y con mis condiciones".

Si vas de ese palo, la LVP te va a enseñar la puerta de salida

#37 No se que estará haciendo cabramaravillla, pero eso es fancast y Riot Games sólo lo permite com unas condiciones claras: "Que ese país no tenga derechos y que no se gane dinero, ni mierdas del estilo".

1 respuesta
ratedx

#39 a ibai se lo comio el personaje, por que es lo que esperan de el

2 1 respuesta
L

#40 Ibai tiene que ser consecuente con que cosas puede pedir. Si de verdad quisiera castear otra vez, estas cosas no debería hacer una declaración pública . Debería hablar con el encargado de la LVP y/O Kails.

Joder, esto es como si ahora dice Florentino: "Pues me apetece fichar a MBappe y Neymwr, pero sin que me cuesten mucho. Una ayudita, FIFA?".

1 respuesta
ratedx

#41 pues eso, que quiere joder a LVP? pues que ponga en juego su dinero como hicieron los fundadores de LVPl, que es muy facil hablar y pedir pero oye, que se lo den regalado.

1
Fox-ES

#2303 En Galicia además se toma queimada y se salta sobre la hoguera después de incinerar a un muñeco en ella. 🤷‍♀️

2 1 respuesta
ratedx

#43 y las veces que te caes en las brasas por ir borracho hasta las cejas con licor café caliente??? eso es tradicion tambien xd

1 respuesta
Fox-ES

#44 nunca me pasó. Una vez quemamos un alboio(ni puta idea de la palabra en castellano para designar tal localización) con un coche y un par de gallinas dentro. 🤷‍♀️

1 respuesta
ratedx

#45 solo con decirte, sabes la escena de scary movie 2 con los negros en el coche?=? xd

1 respuesta
Fox-ES

#46 Ah, sí.
Pero eso sin ser San Juan. XD

B

#1 se viene la lvp en bancarrota

1 respuesta
ratedx

#48 madre mía, tú te lees cuando escribes????

1 respuesta
B

#49 a ibai le van a dar lo que pida porque mueve mas que toda la lvp junta ojala le de por tocar los huevos a la lvp por todos esos anos ganando una mierda y le quite todo el negocio

2 respuestas
Trollaco87

#50 vas un poco de lao

ratedx

#50 si le dieran todo lo que pida que pasa que no tenga ya su propia LVP, su propia liga...

1 respuesta
B

#52 y lo hara si es lo que el quiere todos los torneos que el ha creado han tenido mas repercursion que cualquier evento de la lvp menos las finales que el siempre ha casteado

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#53 si ya se ve, no veo a riot partirse la cara por ficharle y darle lo que quiera.

1 respuesta
Odlaaw

Esto tiene pinta de:

  • Los 4 quieren castear.
    -La LVP les dice que no, que solo ibai con uno de los suyos o como mucho ibai ander y alguien de la lvp.
    -Ibai va a Twitter para que les metan presión para castear todos.
1
1 comentario movido a [HO] Stream Ibai
B

De verdad estáis defendiendo a la LVP que pagaba con una bolsa de chuches y quería que la peña se mudara a una de las ciudades más caras de España y de Europa?

Esa empresa mientras más lejos de los E-Sports casi que mejor.

4 2 respuestas
ratedx

#58 Bueno, 2k mensuales no me parece tampoco bolsa de chuches

3 respuestas
Ragest

#58 yo no he visto a nadie defender la lvp, veo a la gente defender a los que estan currando dia a dia, que no merecen quedarse sin el premio de los torneos gordos.

3 respuestas

Usuarios habituales