Ibai quiere castear Worlds

ColdZimeh

Pues yo me puedo equivocar, pero en el fútbol solo se retransmite por un canal de televisión.

Además, comparar la comunidad del fútbol con la del lol es un poco cerebro galaxia eh

3 respuestas
ratedx

#149 si, que pueden jackielove cuando estaba de streamer de un equipo si que podia castear

#151 cuidado que te va a saltar a insultar por privado xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#151 si sobre todo en uk o usa

2 respuestas
ratedx

#154 en uk solo lo puede emitir un canal, por eso son ventas colectivas, POR PAIS

1 respuesta
Trollaco87

#152 hace cuanto tiempo es eso? hay algun caso actual?

1 respuesta
ColdZimeh

#154 yo soy de España, no me cuentes lo que pasa en otros paises porque no lo sé. Pero juraría que los derechos de retransmisión existen en todo el mundo occidental. Puedo equivocarme.

ratedx

#156 tendria que mirar por que llevo tiempo sin ver LCK

Kaiser5

Bueno yo voy dejando el hilo, que cuando el máximo argumento es porque me gusta Ibai y quiero que caste y me da igual todo, carece de sentido seguir.

Suerte al resto.

1 respuesta
B

#155 di que no tienes ni idea y acabamos antes https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Premier_League_broadcasters

#159 ese argumento lo pondrias tu ah no que el tuyo es que los otros se lo merecen porque llevan desde el principio argumento de mediocres di que si

3 respuestas
Benzac

si pusieran edad minima para entrar al foro, cuantos creeis que se quedarian sin cuenta?

1 respuesta
ratedx

#160 eso es a nivel global, estamos hablando por paises, en uk solo un canal puede emitirlo, como en españa solo mediapro lo emite, solo que estos por anticompetencia tiene que alquilar la señal a quien pague lo que piden, pero en lol no se hace así.

1 respuesta
B

#161 pero si eres del 16 xd

#162 no pero es que ni mirar la wikipedia sabes

ratedx

#160 sin sultar, a la proxima te meto punish

1 1 respuesta
Kaiser5

#160 Te he hablado de conflicto de intereses pero has salido por la tangente.

2 respuestas
Benzac

#165 Conflicto de intereses coño, era la palabra que no me salia antes xd.

1 comentario moderado
ratedx

ale por listo,

1
ColdZimeh

#167 No es lo que tienen firmado solo, es que es un equipo que está JUGANDO esa liga o torneo. Lo de la wikipeadia, creo que en UK no compra toda la liga un solo proveedor, digamos que está más fragmentado, pero lo que retransmite uno, no puede hacerlo otro.

Kaiser5

#167 No necesito saber ningún tipo de contrato firmado a no ser que g2 eche a ibai a la calle el mes de worlds, si le dan los derechos.

Eso o saber que es un conflicto de interés por tu parte.

1
Benzac

pues esque no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ya todo el mundo esta diciendo que no puede si no es junto a la LVP, y si lo hace por aparte se acaba la SLO.

Taiden

Que Ibai hizo lo mismo el año pasado en semis con lo de que no les dejaban ir a París. Que puede querer hacer lo que quiera pero lo pone en twitter para meter presión social de toda la gente que le sigue y a mi esas actitudes me parecen de niñato.

¿Quieres dar el LoL? Echa solicitud, móntate algo que le haga competencia a la LVP y si Riot cree que es mejor proyecto te lo darán.

Pero esto es una falta de respeto a toda la LVP, no sólo a los que mandan, sino a todos los casters y de algunos supongo que será amigo.

16
ratedx

bueno, ahora podemos discutir sin insultos

1 respuesta
Taiden

Puto doble post

1
Benzac

#173 creo que nadie esta insultando.

1 1 respuesta
kingsora

Pero si esto es lo mismo que cuando pidió narrar los partidos de G2 cuando fichó por el equipo xD

1
ratedx

#175 el otro Matad0riuS , vosotros estais portandoos extremadamente bien xd

B

Sino habéis aprendido de OT que no hay que entrarle al trapo porque es un troll de cuidado os recomiendo pasaros mas por allí y veréis lo que tardáis en ignorarle. Por cierto a mi también me ha insultado hoy por privado y en este mismo hilo me da una manita :psyduck: yo ya no me lo puedo tomar enserio a este hombre xDDD
PD. No le mencionéis o aparecerá es peor que Voldemort.

1 comentario moderado
Thouy

Ibai no puede hacer lo que le de la gana porque sí, pero también es cierto que el chiringuito de LVP es bastante lamentable.

BTW el tema que tienen los words, como el EM el año pasado, es que los derechos no pertenen a LVP, si no que están mucho más repartidos. Por ejemplo, ESL España, en principio podría haber casteado la ERL alemana en su día.

Por cierto, está hablando en twitch y dice que no va a castear en la LVP por respeto a Nhoa, Wolk y toda esa gente.

Usuarios habituales