Ibai quiere castear Worlds

DerbreD

Yo la verdad no miro el competitivo en la LVP (Tampoco lo hacia cuando estaban Ibai y su grupo), pero sinceramente me parecería una mierda terrible que después de estar 6-7 meses fuera de la escena quiera aparecer y robarle prácticamente el lugar a alguno de los que están todas las semanas casteando activamente...

axeeeh

No sé si Ibai habrá explicado con más detenimiento lo que pretende, pero a bote pronto parece un poco feo, la verdad...

1 respuesta
B

Pues haberse quedao en la LVP

Satisfyer

No va a pasar por derechos de retransmisión, pero ojalá pudiese, mejor que tener que aguantar a la insoportable de Noa o a Teshrak... Los demás al menos son potables.

Bayerlien

Madre de dios 8 páginas de un tweet mierdon que ha puesto Ibai XDDDD tios haceoslo mirar porque lo mismo es hasta un bait...

Si yo fuese la lvp lo fichaba de cabeza para el mundial que se que haría el agosto...xD si los actuales se enfadan ya buscaré otros nuevos...las cosas como son, lo que mueve este tío es demasiado dinero

Taiden

#212 si lo gordo es que tampoco lo hará a la malas. Se le habrá ocurrido y lo habrá twitteado pero el problema es que no piensa las cosas un par de veces.

Eso podía habérselo preguntado directamente a Riot y no por Twitter.

1 respuesta
UnleasheD

A ver... Lo que ha hecho es una judiada de cuidado.

Tal cual.

Y me cae bien pero cuando metes la pata la metes.

overzeta

como si en otros deportes no hubiese 50 retrasmisiones diferentes vale que hay algunas cosas con retransmisión exclusiva pero otros no y aun se ha muerto nadie por ello

cada cual que lo vea de donde le salga de ahi abajo

1 respuesta
lDanu

Pues yo les vería, que queréis que os diga.

LoveMusic

#5 lo mismo que sucedio con deficio en los worlds del año pasado, siempre habrá gente a la que le parezca injusto.

A mi mientras estén los mejores y se ofrezca el mejor producto posible no me molesta.

ratedx

#218 dime otras

BeheritSp

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero en la LCS tienen el programa de Co-Streaming donde algunos streamers pueden comentar el partido en su canal de twitch (LS por ejemplo lo hace con la LCS).

https://watch.lolesports.com/article/co-streaming-returns-for-the-2020-lcs-summer-split/blt68e116af3db30bf4

Entiendo que aplicar esto en LEC es complicado por todos los países y transmisiones en diferentes idiomas que hay, cada una con sus derechos de transmisión, pero quizá en un futuro se puede a implementar esto en LEC, lo cual le vendría perfecto a Ibai.

3 respuestas
keygy

#222 si hacen eso es la muerte de la LVP, imaginate que ibai puede streamear las partidas LEC con cabra, kuent1n, future etc.. imaginate los numeros

2 respuestas
ratedx

#222 aqui lo veo imposible de implementar.

#223 tanto hate a LVP que quieren ver morir la SLO?

1 respuesta
keygy

#224 la SLO obviamente no, pero la retransmision LEC? creo que es indiscutible quien tendria mas espectadores, no creo q haga falta ser muy listo.

1 respuesta
ratedx

#225 Si se va LVP, adios SLO, ya que LVP es la propietaria de la liga y socia de Riot, si se muere una, la otra tambien.

1 respuesta
Kaiser5

#222 tienes que ser league partner y que riot te de permiso y solo puedes hacerlo de tu región.

BorjaDeColo2

#223 también te digo que algo mal harian para que pasase eso, la gente simplemente va a ver a los mejores. Comparame un kuentin, ibai, cabra, future... , con wolk, noa, champi... Es que de verdad, no hay color

2 respuestas
n3krO

#5 Es lo que pasa en todos los deportes, los mejores para lo mejor y los mediocres para lo no tan bueno.

Gaoka

Esto al final es como todo, pasta. Si lvp tiene los derechos pues casteará quien ellos quieran. Ibai sabía de sobra como funcionaban los temas de derechos antes de irse, otra cosa es que quiera presionar con su fama e imagen para ver si le dejan hacer algo, ayer en su streaming quedo bastante claro que busca un poco eso cuando dijo que el llevaba todo este tiempo en g2 generando contenido y no pudiendo castear nada aun habiendo pedido que le dejaran castear los partidos de g2 (ya digo que me parece un poco de coña sabiendo de sobra como funcionan los derechos de estas cosas).
En la LVP son unos tiranos y de ahí que les quede gente que traga con lo que venga, porque el resto o han exigido y les han largado o se han ido por su propio pie. Entiendo ambos puntos de vista pero me parece que Ibai no lleva razón y decir en su stream que no le dejan es un poco manipular a su audiencia (la mayoría fáciles de manipular debido a su edad y/o fanatismo) y que el quede genial y jo que malos riot y la lvp cuando sabe de sobra que las cosas no funcionan así. Ojalá los derechos de la lec o del mundial funcionaran de otra manera pero no es el caso, lvp como partner de riot tiene prioridad y al no ser que riot quiera cambiar esto así seguirá siendo. Si Ibai acaba casteando algo será porque lleguen a un acuerdo debido a la imagen que tiene y que ninguna empresa le interesa estar en su contra por mucho poder que tenga pero es un poco rastrero lo de llorar de esa manera.

ColdZimeh

#228 pues si metes a Kuentin en la ecuación, me quedo con la LVP. xd Qué pedante es el cabrón xd

2
acerty

Lo de por su cuenta veo que no interesa mencionarlo mucho.

1 respuesta
Saffron

#228 Pues quitando Ibai y Cabra no creo que Kuentin sea mejor que muchos que hay ahora y FTR según con que compañero, a mi analizando me gusta más Skain que FTR ahora que ha aprendido a meterle ritmo, aunque Cabra fuese otro nivel ya que al analisis le metía memes y creaba sus narrativas ingeniosas, cabra carreaba las mesas de analisis durísimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#232 No es que no interese, es que ya lo puedes descartar.

1 respuesta
B

#73 Usas 2k como si fuera el salario medio y no lo es.

Peniswise

Cuándo hablais de Kuentin o Future lo decís en serio? Porque a mí, por mucho conocimiento que pueda tener del metajuego uno o lo bien que puedan castear el otro, cuando una persona tiene una actitud chulesca y flipada, no me mola nada. Y Kuentin en ESL era la peor peste en ese sentido.

acerty

#234 Coño ya, pero me centro en lo que demanda él.

B

#233 Hasta Ulises y Barbe contando su vida son mejores que Noa que se la vive callando a sus compañeros y despreciando coletillas ajenas. Ni hablar de Wolk que se le escapan burradas y nunca llega a ser la imágen del equipo

1
voidlaw

#226 A mi me jodería pero estaría dispuesto a sacrificar la SLO si a cambio me castean ibai y compañia la lec/worlds

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales