Ibai y Ulises narrarán las frases del LoL durante el MSI

ratedx

Riot Games prepara una sorpresa para el próximo gran evento internacional de su circuito, el Mid-Season Invitational. La compañía ha decidido que en la duración de la competición habrá novedades dentro de la interfaz del League of Legends.

Comentaristas de diversos países cederán sus voces para narrar frases dentro del juego como son "Asesinato doble enemigo" o "Bienvenidos a La Grieta del Invocador". En España los elegidos han sido Ibai Llanos y Ulises Prieto, ambos trabajadores de la Liga de Videojuegos Profesional.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A través de la cuenta de Twitter de @lol_spain ya hemos podido escuchar algunas de estas frases. Esta opción se implementará junto con el parche y, evidentemente, será opcional.

Hay que recordar que el MSI empezará el próximo día 3 de mayo y se celebrará en Alemania. El torneo reunirá a los campeones de todas las regiones en la lucha por el trofeo.

TRASGO

3
vuenah

Menos mal que juego en inglés.

28
Dekai

Espero que esa sea la toma falsa, porque si no me voy a echar a llorar de la vergüenza ajena.

ColdZimeh

La verdad, sin desmerecer su trabajo como casters, es bastante malo esto, la verdad.

DRDANI

lamentabla ulises xd

burton92

OU OU....

Abe5

Hay también un pack de voces ingleses, pero no me acuerdo que casters lo han hecho.

1 respuesta
ratedx

#7 Va haber comentaristas de varios paises /NA/ESPAÑA/UK./FRANCIA

larkkkattack

uf Ulises que horror XD

Pepethebest

La voz de Ulises lamentable en ese audio.

Hazzard

Y el pesao de sharin en tos laos.

dURDENN

/mute

inf3rnum
2 respuestas
crazygrumpy

Cuanto más lo oigo menos me gusta ...

wasel

#13 Espero que esto sea de broma

hellnuker

ni con tu cliente

ekuDmekuN

Madre mia que sidaaa

DRDANI

#13 espero que sea April fools

mecmec

Pues se agradece la iniciativa. En normales pueden ser risas, tendré que descargarme el cliente en castellano.

verseker

Ni juego al lol ni me gusta ni me cae bien el Ibai este, pero veo normal que esto ocurra. No es más que los comentaristas en los juegos de futbol o baloncesto llevado a en lo que de manera natural se está convirtiendo este juego. Esto ocurriría tarde o temprano así que dejad de ser tan haters que al menos piensan en la comunidad española y eso es positivo.

3
Vireca

Menos mal que dejé esto hace años

KaeliS

Vergüenza ajena xDDD

matute_ll

me ha dado cancer de sida. suerte que juego con el cliente en inglés

B

Voy a instalar el Lol para acto seguido desinstalarlo por esto.

Sorry Ibai, no eres tú, bueno si que coño, eres tú.

G

me encanta xddddd

SergioLS

Ulises... rip oidos

Nygul

Que.. horrible.

Petterrr

Mute LOL

Pepethebest

Me parece bien, después de escuchar esto me lo tomo a risa, es como en los juegos de fifa etc donde sale comentando Maldini o cualquier tonto así, lo escuchas de pasada y otras veces lo ignoras total siempre dice lo mismo.

B

Pues está curioso. A ver a quienes ponen para el servidor Americano

Usuarios habituales