Ibai X LVP en el MSI

ratedx
1
RomanAbrazos

Madre mia como estan ordeñando la vaca de oro

1 respuesta
aroz

joder me estoy imaginando a noa y a ibai dando gritos a la vez y me esta dando un puto infarto

4 1 respuesta
Skraken

Cada vez va a ser más común estas cosas y sobretodo cuando Ibai entre en la SL con su propio equipo. Me alegra la verdad, así habrá mucha más visibilidad de cara al próximo split de SL

Draeckoon

Lo normal. Tener a Ibai fuera del LOL no tiene sentido para nadie. Y acabará por entrar a castear los partidos que a él le salga de la polla en LEC, Worlds y demás.

2
dynamic

El cringe que da Noa como caster es el motivo de verlo en inglés

17
mecmec

Otro motivo más para verlo en inglés.

1
Lzi

A algunos les duele tanto que vienen solamente a tirar bilis, es para hacérselos mirar

2 1 respuesta
ColdZimeh

Me alegro, la verdad. La faceta de Ibai caster me gusta bastante más que la de streamer. A ver que tal se da.

16
danielgames

la tenéis adentro con Ibai, como os pica xd

2 respuestas
goteNN

#8 #10 Tendréis que entender que habrá gente que le guste y gente que no, y esto es para comentar y dar opiniones, acaso pensáis que los que no piensan como vosotros no pueden venir aquí a decir el cringe que les dan Noa e Ibai?

2 respuestas
Fyn4r

Es normal que intenten que vuelva, no sé en qué términos ha sido, pero creo que es bueno para todos.

P.D yo tb lo vería en inglés

1 respuesta
AikonCWD

@lachilvy ibai vuelve a castear para la LVP

1 respuesta
ColdZimeh

#12 No sé desde cuando se lleva cuajando esto, pero creo que el castear con Champi estos días lo de España-Francia ha podido influir un poco. Eso y que igual ha entrado a la SL con la plaza de BCNSquad. Esto último es fumada, eh

LaChilvy

#13 qué bien 😒

The_elovator

La LVP hace bien, tener entre tiempo a unos casters decentes, porque aunque mucha gente les tenga tirria, la verdad es que han mejorado mucho, por ejemplo Noa, y en citas especiales meter a gente como Ibai,Kuentin, Cabra, Cardenete, Ander, etc que a parte de reforzar la plantilla le dan un aire fresco a la retransmisión.

En fin, deberíamos de estar contentos con lo que tenemos en España en el ámbito del lol y disfrutar de ellos en vez de pelearlos entre ellos, tirar mierda y venir a decir que el cast en ingles es mejor porque sois mas listos y teneis el Cover9000 de cambridge.

2
TheDamien

#3 Para quedarse puto sordo jajajaja

Draeckoon

Además me parece muy generoso lo que ha cedido la LVP. Se van a ver dos partidos diarios en el canal de Ibai y los demás en el de la LVP, y cuando Ibai no esté casteando, les hace raid a los de LVP. Pero no es una señal a la vez en los dos canales, cuando Ibai esté casteando en su canal, el partido SOLO se podrá ver por el canal de Ibai. Además, por lo que dijo Ibai anoche en las stories de Instagram, creo que también hay la posibilidad de que Ibai comente algún partido de los que toquen en el canal LVP.

Para lo hermética que solía ser la LVP, me parece un acuerdo MUY abierto. Ojalá también lo hagan para la LEC o, al menos, para Worlds me supongo que sí o sí cae algo de este rollo.

2 2 respuestas
InventaLukit

#18 Yo entendía que va a comentar todos los días algún partido en el canal de la LVP. Es un movimiento abierto y, para mi gusto, bastante inteligente, sobre todo si han conseguido que Ibai cuele los patrocinios de LVP en su canal, que tiene mucho más caché.

ColdZimeh

Lo que yo entendí es que castea 2 partidas en su canal y una 3a en el canal de la LVP.

ratedx

a ver,

2 partidos en el canal de Ibai, hace raid, y se va a comentar con ellos, no es tan dificil, el mismo lo pone en el tweet xd

personaje

Y sobre el equipo q quiere hacer en la SL que?

1 respuesta
1 comentario moderado
NeMs

#11 ya si, gran opinión venir a decir uy más razones para no verlo en español

meeka

Muy inteligente por parte de ambos. Además pienso honestamente que los casters actuales de la LVP han mejorado con el tiempo y aunque quedan lejos de algunos que estaban antes, no se hace tan pesado (cringe) como me lo parecieron en algunos momentos pasados.

Asi que gg y a disfrutar todos. Quizá se da alguna sinergia interesante y abre opciones para el futuro.

ratedx

esto es lo que siempre dije que tenian que mirar de hacer, colaborar entre ellos y no dividir, por que ibai no puede dejar de lado una parte importante de la scene española, y LVP no puede dejar de lado al mayor creador de contenido y caster.

1 respuesta
Taiden
#26ratedx:

ibai no puede dejar de lado una parte importante de la scene española

A día de hoy Ibai puede hacer lo que le salga de los cojones. Que con la radio de worlds les sacaba bastantes viewers a la LVP

1 respuesta
ratedx

#27 y en francia los creadores hacen numeros superiores a la liga francesa y colaboran, no tiene nada que ver, si quieres que el LOL siga creciendo en españa no queda de otra que arrimar el hombro.

1 respuesta
Taiden

#28 que no digo que no colabore. Digo que no los necesita para absolutamente nada. Que es diferente. Ahora, que si colaborando le dan 2 partidas en su canal con imagen y sonido, puede meter su propio equipo en SL para generar más fan base y en un futuro puede hacer más partidas de lo que le de la gana pues le sale a cuenta. Pero dudo mucho que Ibai necesite a la LVP para nada en absoluto. Que es más cosa de Riot de no dejarle hacer la retransmisión.

1 respuesta
ratedx

#29 eso ya se explicó aqui, y creo que también Yuste comentó, las empresas no pagan por los derechos, es Riot que les ofrece como un contrato de colaboracion donde tienen que trabajar la ERL también, si miras todas las cadenas que dan LEC son las que gestionan la ERL nacional. Te digo que si Ibai y LVP llegaran a un acuerdo, donde Ibai y su equipo gestionan las emisiones bajo la marca LVP y LVP se encarga de SL:

Usuarios habituales

  • sashazr
  • ratedx
  • Draeckoon
  • Retourned
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken