Iberian Cup 2018

ratedx

FORMATO

  • 16 Participantes (8 SLO , 4 LPLOL , 4 AMATEUR)
  • Fase regular
    • 4 grupos de 4 equipos
    • Todos los partidos Bo1
    • 1 ronda entre cada equipo
    • 2 mejores equipos de cada grupo pasan a playoff
    • Play - Off a B05 (Cuartos / Semis / Final)

EQUIPOS

EQUIPOS SLO

EquipoTopJunglerMidADCSupport
ASUS ROG ArmySend0o:flag_es:Carbono:flag_es:Miniduke:flag_es:Pepinero:flag_es:DuaLL:flag_es:
Dragons E.C.Wardain:flag_at:Hero :flag_es:xKenzuke:flag_de:Emtest:flag_se:Quixeth:flag_bv:
eMonkeyzAlmo:flag_td:Mirror :flag_se:Zoiren :flag_cz:Sanchez :flag_es:Tarky :flag_cz:
KIYFOrome :flag_ro:Zanzarah:flag_ru:ZaZee:flag_de:Carzzy :flag_cz:Labrov:flag_gr:
MAD Lions E.CWerlyb :flag_es:Selmade :flag_pl:Nemesis :flag_si:Crownshot:flag_si:Falco :flag_es:
Movistar RidersFinn :flag_se:Cinkroff :flag_pl:Hattrixx :flag_dk:Samux :flag_es:Klaj:flag_se:
PenguinsNandisko:flag_es:Dahvys:flag_es:Syler:flag_es: Javaa:flag_es:KarakalJr.:flag_es:
Vodafone GiantsTh3Antonio:flag_es:Razork :flag_es:Roison :flag_pl:Deádly :flag_gb:Denyk :flag_cz:

EQUIPOS LPLOL

EquipoTopJunglerMidADCSupport
Electronik GenerationJhonarnau:flag_es:Inkos:flag_bo:Blizz:flag_pt:Worst:flag_pt:Mantorras:flag_pt:
For The Win EsportsFrozen:flag_pt:SevenArmy:flag_de:Xaky:flag_pt:LastWolf:flag_pt:Plasma Lemon:flag_pt:
K1CK eSports ClubTruklax:flag_pt:RafaL0L:flag_pt:Lvsyan:flag_es:AlternativeX:flag_pt:Joo:flag_pt:
YNG SharksElite:flag_pt:Aestethic:flag_se:Hold:flag_pt:jony:flag_pt:Sacred:flag_pt:

EQUIPOS AMATEUR

EquipoTopJunglerMidADCSupport
Movistar Riders AcademyImba:flag_es:StevenDX:flag_es:PaiinN :flag_es:RNation:flag_es:Mak0 :flag_es:
StormbringersDDejan:flag_rs:Huido:flag_es:Kamikaze:flag_es:Rafitta:flag_es:Viketox:flag_es:
MAD Lions E.C AcademyxGenesis:flag_es:Koldo:flag_es:Kalwerd:flag_es:Rayito:flag_es:Simpy:flag_es:
Vodafone Giants AcademyRubi0o:flag_es:Sharp:flag_bv:Javier514:flag_es:Ace:flag_es:Kyriel:flag_es:

FASE GRUPOS

PRIZE POOL

PLAY OFF

PARTIDOS


STREAM


FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE

Galaik

En el Giants Academy me sobra Sharp y me falta Josemi

Ch3rt0

Riders va a callar bocas aquí.

1 respuesta
ratedx

#3 Bueno ya van 2 años diciendo que callan bocas en cada torneo que van y por ahora nada xd

1 1 respuesta
Ch3rt0

#4 por lo menos no les echan de la lcs xd

Qué no gane MadLions esto sería una sorpresa.

1 respuesta
ratedx

#5 Y tampoco los aceptaron por ahora , pero al menos otros pueden decir que llegaron por ganar algo xd

1 respuesta
Taiden

Esto no tiene nada que ver con la LCS!

Ch3rt0

#6 a mí no me afectan los éxitos de los demás, no te preocupes . Apoya a tu equipo y deja a los demás hacer lo mismo a los demás

ColdZimeh

Giants rojo con Roison campeona ez.

iomegakek

Espero ver a pepi con Lucian desde el primer día.

ratedx
ratedx

Pues no lo hacen nada mal los Amateur estos

1 respuesta
XxChiimyxX

#12 Son malisimos.

ratedx

Vamos mis penguins

ratedx

No me lo puedo creer #RIPPOLOLVP

ratedx

Keireth comentara la Iberian cup la semana que viene con kuentin , ESL El reencuentro

ratedx

Hostia ekko jungla que me e perdido?

1 respuesta
1 comentario moderado
Luisuke

#17 cuando son los siguientes partidos?

1 respuesta
ratedx

#19 dias SLO lunes y martes

1
ratedx

ColdZimeh

Buen repaso de RDS Academy.

pacifik0

Partidazo a las 10

ElT8Ny

Los portugueses son to malos no?

1 respuesta
ratedx

#24 si , los unicos que son potables son kick y FTW

ratedx

ni tan mal roison

laZAr0

Vaya tela los pinguinos, se les ve futuro con esas composiciones y esas teamfights. xDDD

Taiden

Estos no son los rosters definitivos para la SLO no?

1 respuesta
ratedx

#28 no , los de la SLO suele ser a principios de enero ,Javaa dijo en una entrevista que este roster era solo para Iberian Cup ya que estan en plena reestructuracion y realizando tryouts para la SLO

ratedx

Con esto Giants ya esta en la siguienre ronda ya que son a una vuelta.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ElT8Ny
  • Saffron
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ColdZimeh