Iberian Cup 2018

STREAM


FALCO ESTA DE BAJA POR ENFERMEDAD Y JUEGA EN SU LUGAR KANANI , ENTRENADOR ASISTENTE

sergio67

Tiene algún problema? o es así
parece que esté hiper fumado xD

1 respuesta
Yurii

#566 “lo sigo pensando”
Pero puedo dar mi opinión en el foro no? Es que si no nos dedicamos a poner “bueno, puede ser bueno o malo ya veremos” y todos contentos.

B

Si por algo han destacado los mids de Fnatic aparte de su nivel es por la carisma, y una piedra tiene más carisma que Nemesis. A ver si puede evolucionar un poco más esa faceta.

cyadine

#571 Yo lo veo normal, el Europeo es muy frió en cuanto a personalidad me refiero, no es que transmita mucho carisma. Solo los Españoles somos carismáticos, como os digo, es algo normal que el Europeo sea muy frió y serio.

3 respuestas
B

.

biz

#574 claro FAKER es europeo

erPitilla

A su manera, para mí Nemesis si que tiene cierta carisma, en plan el rollo ese de que se la suda todo me mola, a lo Benet en batallas de gallos.

1 respuesta
Yurii

#574 supongo que será ironía por la forma en la que está escrito.

1 1 respuesta
Yojopo

Carisma, Faker no tiene carisma?

CaLaTa

Hasta Cotopaco tiene más carisma

ratedx

#463 no, pero salio hace un mes de que escuchaba ofertas , solo en caso de que marche, lo primero que cambiaria seria el coach

1 respuesta
ElT8Ny

#581 Estoy de acuerdo, si gia se ficha un mid decente y coach manteniendo el resto es el favorito

1 respuesta
Yurii

Solo he visto las semis, pero no os parece que Pepii esta mecánicamente por encima de cualquier jugador del torneo?

ratedx

#582 aunque habrá que esperar, ya que denyk y deadly seguramente reciviran ofertas para academy o wildcard

cyadine

#578 Es la verdad. Si vierais algún stream de un NorteAmericano o Sudamericano, se la pasan en plan chistes todo el tiempo, en competitivo también es así, previo a una partida, se parten de la risa entre ellos. Los Brasileños streamers poco mas y se ponen a bailar samba en vivo, acá los Europeos en general son gente fría, con poco carisma y disciplinados...muy serios, a excepción de nosotros los Españoles, que todo es coña y viva la vida, solo basta ver a los Youtubers Españoles. Es diferencia de culturas, la cultura Europea es muy disciplinaria, prueba de ello es que en todos los deportes tenemos mas títulos que todos los demás continentes, en prácticamente la mayoría de las áreas.

P

ahora llega la epoca de los peines

Rezagado

#577 Justo al acabar la última partida lo han enfocado y se estaba medio durmiendo, tiene el mismo carisma que una bolsa de naranjas xDDD

Este año la LEC va a estar brutal en la midlane: Caps, Jiizuke, Febiven, Nemesis y en 2020 Perkz.

2 1 respuesta
ratedx

#587 y el turco de S04 que es junto a doubledodge una de las grandes promesas turcas

1 respuesta
Chrisnico

#588 Es Alemán
https://lol.gamepedia.com/Abbedagge

Usuarios habituales

  • Chrisnico
  • ratedx
  • ElT8Ny
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Benzac
  • ColdZimeh