Iberian Cup 2020 (20-10 / 15-11)

PLAY OFFS

HORARIOS



Stream

ratedx

Resultados dia 21/10/2020

Primeros cruzes confirmados

Parkerr

Me he visto hoy un par de partidos, y los que comentan Toad y Mellado muy correctos, la verdad, nunca entendí la bilis al muchacho

1 respuesta
Taiden

#32 a ver, los últimos momentos en la LVP parecía que iba borracho. Ahora Toad me parece de lo mejorcico que tenemos en España en los esports.

1 1 respuesta
Parkerr

#33 coño, con el Ibai y el Barbe azuzando al muchacho para que se intente hacer el gracioso y rozando el puto ridículo bpor su parte, y siendo el tío un crío sin experiencia, pues es lo que tiene, que sale por donde no se le espera

1 respuesta
Taiden

#34 no me refiero con Ibai y BarbeQ. Creo que fue casteando algo ya con Noa pero antes de que estuviera a tiempo completo con la LVP. Pero ya te digo que ahora mismo me parece de lo mejor que hay. Para mi Toad y Mellado son tops en lo suyo

Saffron

A mi Toad me parece que ni castea de lol ni sabe la mitad de lo que intenta aparentar. Que está ahí porque se lo ha currado y me parece dabuten pero creo que a poco que busquen encuentran mejores.

Y mellado me parece un crack pero a la hora de Castear tiene casi peor dicción que yo, y eso no es un problema que se arregla rápido con la práctica.

Creo que a poco que se busque hay mejores que ellos, pero ellos son los que más han hecho para estar ahí probablemente.

ratedx

ratedx

SLO rejects ganando al super Team Queso xdxdxd

1 respuesta
Saffron

#38 Se está jugando el matchup de winners?

1 respuesta
JosetxuLeton

#39 Sí, y están ganando a UCAM. Deja en bastante buen lugar a los equipos "profesionales" esto de que se junten 5 chavales sin equipo y te pasen la polla por la cara la verdad.

1 respuesta
Saffron

#40 A ver en verdad viendo Roster lo raro sería que no hubiesen quedado primeros

Algo raro ha tenido que hacer Siler para que trás ser claramente top3 Slo con diferencia enorme a muchos otros no tenga equipo.

Y de hecho creo que viendo muchos equipos el mix de Adryh y Pepi sin entrenar hubiese pasado de ronda también.

JosetxuLeton

Que ganen todavía, que le metan la stompeada que le están metiendo a UCAM... Mucha estafa hay en los equipos de SLO creyéndose buenos.

ratedx

gawain

no estoy muy puesto en la movida, pero que gente como siler o davihs tengan problemas para encontrar equipo no debe de ser un tema puramente deportivo

1 respuesta
ratedx

#44 dahvis es conocido que es muy toxico no solo en soloq si no con sus compañeros le echan de todos lados

ratedx

S2V primer equipo clasificado

Saffron

Alguien que haya visto esto me puede hacer un resumen de los 2 primeros games de Mad vs Bcn??

Como ganó Bcn 1 game?? Que tal Javier y Widowmaker? Y los novatos de Mad?

1 respuesta
ratedx

#47 Primer match,

1 respuesta
Saffron

#48 bro pero un resumencito no me fio de los stats xd

Entiendo que no banear zoe a javier es trollear

1 respuesta
ratedx

#49 no lo vi, ya me llega con el desastre en alemania xd

ratedx

Queso gana 2-0 a FTW, ahora tenemos El SLO vs OFFSET

ratedx

Ya tenemos Cuartos de final, y ojito por que hay sorpresita:

7 días después
ratedx

empezamos los cuartos, con la inclusion de G2ARCTIC/GIA/RIDERS/EGN

ratedx

Ojito con SLO Rejects que le están cascando un 2-0, y karakal de entrenador, en SLO a ver quien los ficha.

1 respuesta
Benzac

#54 pero estan contra EGN :v

Skraken

Todos sabemos que del roster de SLO Rejects solo uno tiene nivel bueno para competir en la SLO nunca mejor dicho. Y si me apuras puedo meter a viketox pero poco más se puede rascar.

personaje

Xq nadie quiere a Siler ?

1 respuesta
Benzac

#57 es una buena pregunta.

Saffron

Yo creo que de SLR Siler es claro fichaje para equipo top4 SLO y el jungla es bueno/decente, los demás son relleno.

Pero viendo otros equipos media SLO al menos van a ser jugadores de relleno.

ratedx

madre mia, hacemos que miniduke parezca caps

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Skraken
  • Saffron
  • Thouy
  • EuuD
  • ColdZimeh