Ideas para mejorar el contenido de TFT de cara al set 4

L

[center}Hola foreros, abro el siguiente hilo con la intención de ver que se puede hacer para mejorar el contenido de TFT. Obviamente, habrán encuestas para votar, y asi ver si gustan o no las ideas y medidas del foro. Todo este maneo de información, es simplemente con la intención de ver que se puede aplicar y mejorar en el contenido de TFT, y asi no comentar todas las cosas en el hilo de Lloros. Bueno, al lío[/center]

¿Quereis que se cree un hilo OFICIAL para el TFT?

  • Si, dámelo ya. Y bien currado
  • No, crea una provisional y ya te lo montas genial para el set 4
¿Que podemos hacer en el nuevo hilo Oficial para TFT?

¿Nuevo hilo de los Crys de TFT?

  • Si, pero que antes este creado el hilo OFICIAL de TFT
  • No, dejar el antiguo pero dejando claro las nuevas normas de usos
¿Como funcionaria el nuevo hilo de Crys?

¿Definir los torneos mediaveros al inicio de cada set?

  • Si
  • No
¿Mejor organización de torneos de TFT de mediaveros?

¿Os gustaría la idea de crear una SoloQChallenge entre mediaveros?

  • Si, pero que no se solapen con los torneos de TFT
  • No
¿Como funcionarian estos retos?

¿Trackeo de cuentas de mediavida en TFT?

  • Si, asi nos medios los e-penis
  • No, que no quiero que me stalkeen
¿Como seria la dinamica del trackeo?

Seguimiento de torneos semiprofesionales de TFT

  • Si, me parece interesante
  • No, me llama
¿Un hilo para torneos semiprofesionales?

¿Hall of FAME?

  • Si. I'm in, bitch
  • Nope
¿Para que sirve un hilo de Hall of FAME?
1
L

Perdonad, pero creo que dejando 1 semana el hilo abierto, estara bien, no? Dejare hasta el 2 de agosto para analizar los votos, pero me da que ya puedo ir preparando el hilo Oficial de TFT xD

LivingMiracl

Votaría que sí a lo del hilo del trackeo, pero que gracia tiene saber que la tengo más grande que vosotros?
Muy KEKW todo.

1 1 respuesta
L

#3 Podremos saber como te van en los torneos de Turquia, Kappa.

:P

1 respuesta
LivingMiracl

#4 Tengo mucho pelo, no me hace falta pagarme un viaje a Turquía.

1
Galaik

Aunque no haya mucho comentario en el hilo si que hay votaciones y eso es que hay interés.

La verdad que ya hace tiempo que el TFT necesita su propio hilo dentro del foro, solo faltaba que alguien tuviese interés y dedicación para hacerlo.

Lo de crear un torneo mensual pienso que vas un poco de lado, no creo que haya esa continuidad, interés y seriedad de la gente para hacerlo, mas que nada te vas a tener que romper la cabeza para cuadrar a todo el mundo y acabarás pasando, si no pregunta a la chupipandi de los torneos de lol la rotura de cabeza que es.

Un ranking de la gente que tenga cuenta no creo que haga falta hilo en si porque se acabará perdiendo entre tanta noticia del lol, una clasificación en un hilo general sobre TFT creo que sería lo mejor.

Hall of fame incluso en el hilo de crys, que total será un vertedero genérico.

1 respuesta
L

#6 En función de como sea el set 4, seria crear torneos de TFT cada mes y medio o dos

No se donde lees ahi cada mes. Dependiendo de la duración del pase de temporada, proponer un torneo cada 7 semanas u 8, lo veo perfecto. Lo del ranking de la gente y hall of Fame, se pueden incluir en otros threads o desechar las ideas. Solo es por ver como sentarían algunas ideas. Vamos, feedback.

L

Si alguien tiene ganas de montar hilos con las ideas que se han propuesto, o cosas nuevas, que no tenga reparo en montar contenido de TFT más elaborado.

Por mi parte, sudo

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Galaik
  • LivingMiracl