IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

seris

#13527 y que? mourinho jugaba en un equipo de mierda al futbol y es uno de los mejores entrenadores del mundo , te crees que sabes mas de lol que alguien simplemente por tu elo? haztelo mirar rey :D

1 respuesta
joseluvj

buena final, este ultimo partido sobraba (con un 2-0 casi todas las finales estan decididas) esperemos que fnatic siga dando ese nivel de las 2 primeras partidas

B

#13528 Te la inserto, que se vea bien

1 respuesta
T

#13529 peros si el primero en hacer el famoso ridiculo con aquel #4886

#13528 No se le ha visto mucho a ese no?

mecmec

#13511 si Alex jugara como con Kha ayer quizá hasta no hacía el ridículo xD

1 respuesta
ivi14

R

#13523 Tampoco es que haya que comentar cada pestañeo

Discharge

me lo guardo xd

xBoSS

#13533 te la inserto para que se vea bien

1 respuesta
imyehh

#13531 Si para ti el Benfica y el Porto son equipos de mierda házterlo mirar, ni idea de lol ni de futbol.

2 respuestas
InKly

Pues nada, el siguiente objetivo los mundiales. Creo que si Europa se pone las pilas podemos echarle cara facilmente. Esto aun no se ha decidido y todavia que mucho LOL y nivel que demostrar. Muy bien jugado por los Koreanos.
Y aunque yo sea fan de Fnatic, hay que decir que Gambit fue el único que más les planto cara y que pueden estar a la altura de los Koreanos.

1 respuesta
avisneox

Poco voy a poner que no se haya dicho ya. Merecida victoria de KTB, Fnatic lejos del nivel de KR (y del nivel del mundial) pero mostrando signos de mejoría. Ahora a centrarse en lo que sigue.

B

ya habia editado, cosas del live #13539 aun asi thanks.

1 respuesta
xBoSS

#13543 perdón por el retraso :(

imyehh

#13535 Xpeke no hace el ridículo simplemente tiene un nivel inferior a la LCS, ya está.

joseluvj

#13541 hombre, en la 1º partida fnatic ha estado de lujo. Ayer gambit tambien estuvo genial, creo que ambos pueden plantarles cara si mejoran un poco el nivel

Marjoram

Después de lo de ayer creo que el claro campeón de los #Worlds será Gambit, y quien se atreva a decir que no es que no entiende del LoL.

1 respuesta
Paru

A ver, que si Fnatic lo ha hecho fatal pues se dice y no pasa nada.

xBoSS

Stream over.

Curilost

A mi lo que me gustaría ver es el nivel al que llegan Fnatic, Gambit y TSM a final de temporada, porque si TSM sigue al nivel actual, no digo que ganen los Worlds porque SKT está intratable, pero que hagan el papel que hizo Fnatic el año pasado, muy probable.
Fnatic si sigue así los veo muy mal, para entonces, y Gambit dependiendo de como les de.

Jhosan

#13547 xddddddddddddddd

seris

#13540 pero que dices zumbao, mourinho LOS ENTRENABA no jugaba en esos equipos

Aldarion_21

Yo la primera partida de Fnatic de hoy ha estado a un nivel altisimo...ha sido una lastima pero muy buena partida.

Yo veo imposible que esto no se lo lleve Corea...muy mal tiene que darse.

FiletonG

#11779 disverga pls... DISVERRRRGAAA plsssssssss,sws,powed3 e¡023¡0j0j

1 respuesta
FoLky

Si fnatic hubiera jugado con doble AP esto no hubiera acabado asi...

ivi14

Morgana 7 Partidas 5 wins, vaya nerf le van a meter lol

2 respuestas
DarkNinjaLoL

En fin... una pena que esto cada vez esté más lleno de "personajes" que prefieren llenar el live de mierda a comentar los partidos y tener una actitud madura y desde el respeto.

1 respuesta
Discharge

#13554 POS NO XD

xBoSS

#13556 pues como la nerfeen... ya no la sé jugar ahora... si la nerfean no la cojo ni haciendo missclick XD

joseluvj

#13556 creo que el nerf que se va a llevar, que mucha gente se habra quejado (sin motivo) es la duracion de la Q (en mi opinion el campeon esta bien, quiza un poco subido, pero que la pueden nerfear si no)

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii