IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fox-ES

#8306 Que la única región que ganó un mundial profesional de LoL aparte de Korea (el de la season 1 fue un mundial amateur) tenga un slot menos si que no tiene sentido. Que por ello el campeón del mundo TPA lleve sin jugar un mundial dos años me parece absurdo...

En serio, no entiendo como os puede parecer justa la discriminización que sufre la LMS.
Cuando pienso que así como están las cosas nos perderemos a TPA o a FW me da una rabia...

1 respuesta
keygy

#8311 no es justa obviamente, pero como te decimos no le va a quitar slots a la LPL o la LCS NA, 2 de las regiones donde mas dinero se mueve con mucha diferencia.

1 respuesta
Fox-ES

#8312 Ya. Pero no deja de ser una putada que le quita mucho valor al mundial...
TSM o LGD el año pasado no pintaron nada ahí, si sus regiones fueron malas ellos directamente parecían Wild card

1 respuesta
Singed

Se ampliará el mundial más temprano que tarde. El wildcard es siempre de BR y al final rito les va a dar slot... y para cuadrar a la LMS.
Es una cuestión de tiempo y además les viene bien porque el wildcard será doble y caerá uno en cada lado y será más igualado, es lo que llevan pensando y hablando. Mundial más grande, más largo, más viewers, más todo... lo que quiere rito y además lo que queréis en el fondo.

Y luego ganan los koreanos casi siempre :/

Abe5

Lo que tienen que hacer es poner el mundial más corto, que un mes se hace eterno.

1 respuesta
Singed

#8315 pero es que eso es más dinero... cómo vas a no querer más dinero??! xDDD
Se hace cansado para el espectador, peeeero en realidad está bien.

Kaiser5

#8313 pero di ig bestia que lgd se clasifico como primero de china

1 respuesta
Silvrx

Tan dificil no es hacer 4 grupos de 5 equipos, donde se le de un tercer slot a la LMS, un cuarto para LCK, uno fijo para Brasil, y el resto de regiones turquia,rusia,oceania,sudesteasiatico,japon, latm y 2ºBrasil que se pelen 3 wildcard(mas regiones distintas, mas dinero para rito por variedad de viewers y visto lo visto, mas desvirtuada queda una competicion por tener la mitad de los grupos con equipos wildcard, que tener un equipo por grupo).
Tendriamos un coreano por grupo, seria lo justo, un wildcard por grupo, y 3 equipos de NA,EU,LMS y LPL.
El 1º de cada grupo a cuartos con bye en octavos, los 2º contra los 3º en octavos. 4º y 5º eliminados obviamente. No se como lo veis, pero al final da igual, porque rito nos sorprendera con cualquier gilipollez

1 1 respuesta
Fox-ES

#8317 ¿Y? Pero iG no dio tanta pena. Si le tocara en el grupo de EDG pasaban pero AhQ y Fnatic son equipazos.

1 respuesta
NXTGG

#8319 claro, porque kt rolster y OG son wildcards no? Manda huevos que compares a lgd con un wildcard cuando tenian un equipazo y uno de los dos mejores adcs del lol.

A LGD le toco un grupo trampa, OG les sorprendio el primer dia y no supieron como reaccionar.

Me diras que el grupo A no daba vergüenza? Es penoso que CLG no pasase, porque KOO en fase de grupos no estaba al nivel que demostró despues y FW no estaba al nivel de OG, Fnatic y AHQ ni de lejos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

LGD no se clasificaron por payasos y dejar a morde libre en dos partidas xD.

igual míralos ahora, con marin y van 1-7

C

Yo en lo.de.lgd me huelo tramas de apuestas

1 respuesta
Fox-ES

#8320 FW son mejor equipo que LGD de aquí a lima. Que LGD perdió contra el peor TSM de la historia, que más dan OG y KT si empató contra TSM, los brasileños jugaron mejor que LGD. Solo BT fue peor...

Singed

#8322 CN va a tener draft a lo NBA creo, no? se van a quedar a quien quieran.
CN es literalmente otro roio.

1 respuesta
C

#8324 o te equivocaste de tag o desvarias ya abuelo :psyduck:

1 respuesta
Singed

#8325 no me lo creí pero vamos, deben ser apuestas sanas.

Pero rumores de draft a lo NBA he leído en reddit... pero es reddit.

B

#8318 Al final Rito pone un parche justo antes del mundial que lo cambia todo, o bien ocurre un bug debido al último parche y se tiene que deshabilitar un campeón en medio de la competición, o bien seguirán haciendo la misma mierda que todos los años igualmente.

Usuarios habituales