IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

UnleasheD

Pues me alegro de que el bocachancla haya palmado.

3
Discharge

#2850 si y no, pero aqui lo que tenia que hacer G2 para no se tomados a pitorreo en MSIs y Worlds, era ganar, no lo han hecho, y si la gente considera que eso es un buen papel, es que entonces no hablamos de un equipo aspirante, hablamos de un equipo normalito que tiene que conformarse con buenos papeles, si es asi lo que es G2 mis disculpas para sus fans y valedores, pense que G2 era un equipo que aspiraba a ganar cosillas fuera de la LCS con su nivel mediocre.

Aceptar esto como un buen papel implica muchas cosas, entre ellas, un gran descenso de expectativas que desconocia que existiera.

1 respuesta
Galaik

#2852 Es que no es blanco o negro, no es ganar = bien/ llegar a la final y perder = mal.

G2 ha ido enserio a por un torneo internacional y le ha tocado en la final contra el mejor equipo y han palmado, si es cierto que deberían de haber dado mejor imagen en la final pero el nivel que tiene FW es bastante tocho eh, es un equipo muy acostumbrado a "llevar los pantalones" durante la partida y cuando los pantalones los llevan otros pues no dan el mismo nivel, pero para mi fracaso ninguno.

Dices que el nivel de la LCSEU es mediocre pero es bastante mejor que el del año pasado y aún así metimos un equipo en semis, lo de desmerecer a EU empieza a oler, parece que no aprendemos. Luego ves a un equipo que va de top4 y se la pega en grupos.

1 1 respuesta
cydoniagun

#2853 el nivel de EU no es malo pero tampoco es muy óptimo y no nos engañemos el año pasado metimos un equipo en semis porque el camino no era muy complejo. No quiero desmerecer a EU, soy el primero que quiero que llegue todos los equipos lo más lejos posible.

1 respuesta
Galaik

#2854 Es cierto, pero a mi eso de "nuestro camino era mas difícil" me parece de equipo pequeño y mas cuando vas con la etiqueta de "mejor equipo de Occidente".

1 respuesta
VaroPPO

El cambio de metagame de aquí a Worlds va a definir mucho. Que quitasen el cambio de líneas perjudicó bastante a EU, que era la región que más abusaba de él. Sin ir más lejos, FW se estaba comiendo los mocos en el summer de la LMS, con un J Team intratable, y llegó el cambio de meta para PO y lo agradecieron mucho.

Yo creo que G2 agradecería mucho un metagame similar al de la season 5, con composiciones de late e hipercarrys. Y lo vamos a tener, imagino que cuando rompan a los tanques iniciadores volverá un meta así.

1 respuesta
cydoniagun

#2855 La cosa es que realmente en EU si que pueden ir de equipo fuerte lo han demostrado, pero fuera es muy dificil

#2856 Niels en ese meta era una bestia

Hibachi

El problema de G2 ha sido cómo ha perdido. Que palmes contra FW pues puede pasar, pero es que se han comido 2 palizas curiosas. No han tenido ni media opción de llevarse 1.

Aún así en términos generales han dejado mucha mejor imagen que en sus 2 participaciones internacionales anteriores, que al final creo que era el objetivo, quitarse ese tilt fuera de EU. Es cierto que es una IEM muy devaluada pero bueno, comparado con lo que habían hecho hasta ahora esto es gloria bendita para ellos.

Letkorias

El problema con G2 no es lo que hagan o dejen de hacer en un torneo que en este momento no deja de ser menor - de las 5 ligas más importantes del mundo dos no han participado y una ha mandado a dos de sus últimos puestos, solo EU y la LMS han mandado equipos top de sus regiones - es que se vendió que esto era un proyecto para ganar unos mundiales (para el que se lo creyera) y no son capaces ni de ganarle a un muy buen equipo como FW pero que es inferior claramente a cualquiera de los 5 primeros de la LCK, ni hablar ya de los dos cocos.

Sinceramente que el objetivo de un equipo como este con lo que lo han venido (y como se han vendido ellos mismos) sea simplemente no hacer en ridículo deja mucho que desear. Mención aparte es el nivel general de EU fuera de LCS que es más patético si cabe. No obstante resalto que H2K me da la sensación de que cuando tienen que jugar contra equipos internacionales de más nivel juegan mejor, ya se vio en su momento en la segunda semana de los worlds y se ha vuelto a ver contra FW que no ganaron de petaca.

1 respuesta
DerbreD

#2859 FW le gano varios mapas a SKT el año pasado, y con un equipo que tenia a un adc lesionado y a MMD que era un rookie.
El H2K de ahora no es el mismo que el del mundial pasado (Y tampoco es mejor), hasta ahora a los únicos "buenos" con los que jugaron fuera de EU son FW, que acá varios los quieren dejar como unos matados...

1 respuesta
Kaiser5

#2860 fw te sorprende en un bo1 en un bo5 ni roza a los koreanos

1 respuesta
B

FW son como NA, ganan alguna IEM, alguna partida a algun equipo coreano parece que pelean, pero llegan al mundial y nunca pasan de cuartos. Parece la trayectoria de TSM, ganan al equipo coreano top del momento un partida, como en su momento era SSW en el mundial que lo ganó, pero pierden igual la serie o les eliminan, tienen una katowice los dos, dan una nivel muy bueno en su región pero nunca pasan de cuartos en el mundial. Encima los dos equipos en el mundial pasado en grupos a casa, cuando se les veia fuertes.

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#2861 Y decime, que equipo de alguna de las otras regiones "roza" a los equipos tops KR en Bo5?
Si no me falla la memoria desde el MSI de la S5 no hay equipos que le ganen mas de 1 partida a un equipo KR en Bo5 (EDG y el Fnatic de Steelback).

Por algo escribí "le gano varios mapas" no "series"

1 respuesta
Kaiser5

#2863 pero es que entonces equipos como clg o rng ganaron a skt también

Fox-ES

#2862 FW es un equipo que apestando a nivel estratégico estaba siempre ahí y precisamente esa faceta la ha mejorado...

Me reitero, esto sienta un precedente peligroso y como RNG y FW sigan creciendo a este ritmo igual tenemos en el mundial dos equipazos sin coreanos con opciones de estar en la final. Algo que no sucede desde la S3 y que en la anterior season era impensable.

Fanboynatic

No se que es más penoso , que G2-0 haya comido rabo de FW ( que no son malos ) o que un fan de uol me flamee por privado

1 respuesta
Kaiser5

#2866 pruebas o fake

2
Karsito

Nada que no vaticinamos por aquí, si gana los equipos son unos mierders y si pierde g2 internacional LUL.
La realidad es que ha sido un torneo muy bueno para G2 y para todos los de EU viendo el nivel que vimos el año pasado. Se han ganado partidos a equipos de baja tabla de la LCK y todas las series deberían servir a H2K y G2 para aprender de los errores de cara a futuros encuentros. Espero que UOL haya tenido mala suerte con los cruces y no signifique que se está desinflando.

Y para todos los que desprestigian a FW y ROX, estoy convencido que ambos pelearían por el título tanto en EU, NA y la LPL.

2 respuestas
Kaiser5

#2868 jugando ellos desde kr puede pero yendo a sus respectivas regiones lo dudo (hago referencia a rox)

Discharge

#2868 ROX no, ni de broma, FW si, pero no en la LPL.

Mirate algun partido de ROX en la LCK y me cuentas, porque tiene toda la pinta de que no has visto nada de ellos salvo en la IEM

1 1 respuesta
Kaiser5

es como si después de la iem se decía que WE se paseaba por la lck por llegar a la final eliminando a rox

1
Karsito

#2870 He visto lo justo, los partidos contra KT y SKT y no me valen como referencia, no intento comparar LCK con las demás ligas porqué es ridículo. Y he dicho que pelearían por el título no que se lo fueran a llevar con la chorra, lo que para mi significa estar en semis con muchas posibilidades de meterse en la final y luchar en ella.

Han ganado a H2K y G2 en la última hizo un comeback de la hostia de oro. Si con esos resultados no te basta y crees que ROX es peor que Splyce, Vitality, Origen, Roccat, Giants, fnatic e incluso UOL, pues nada:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed