Ignar a EG

Lzi

Una lastima, hubiera venido bien en TSM con POE :(

2
C9Galo

Debieron de dejar de consentir tanto a DL y fichar a Ignar, ya te daba sinergia con PoE y de paso te evitas el problema que ahorita tiene TSM con el tema de SwordArt, Palette, EG y Huni.

DL se transformó en un cancer para NA.

1 respuesta
tyrael429

#2 dl es el ad carry más laureado de na con diferencia ... y de los mejores a día de hoy

1 respuesta
Efervescente

#3 Lo cual no quita que sea bastante especialito. El pavo sea pasea en NA y split que juega, split que gana como quien dice pero que tampoco es la primera vez que se pone caprichoso aun a costa de joder a su equipo.

1 respuesta
tyrael429

#4 haber ... él ganar te hace tener privilegios ...
Yo no lo veo bien del todo ,pero creo que si caps ,rekkles, jankos , perks , ect después de ganar una y otra vez pide x cosas pues lo normal es dárselo

1 respuesta
Efervescente

#5 Lo normal es intentar dárselo. TSM intenta traerse a SwordArt que es lo que pidió DL, un support internacional con experiencia. Si por temas de visados y demases no lo consigues pues mira, es lo que hay. No creo que los otros jugadores se nieguen a jugar. Jugarán el split y pedirán una salida, pero jugar, juegan.

Estoy de acuerdo en que se puede poner en plan diva pero no veo eso de "o me traéis esto o no juego". Es de poca profesionalidad.

1 respuesta
TTray

#6 No puedes pedir un support world class si tú como contraparte no lo eres

1 respuesta
Eltshan

#7 Le trajeron a CoreJJ por ejemplo.

La cuestión es que 2lift es el mejor adc de NA y te asegura worlds, desde la S5 no falta a la competencia, creo que es el que lleva con la racha más longeva de participaciones activa.

Ahora es que bueno, podían haber hecho un TSM Lico Zeyzal y tenían potable el team

1 respuesta
TTray

#8 Pero es que la LCS a TSM se la debe sudar ya lo que no está escrito, estoy seguro de que firman salir de grupos de Worlds y no ganar el Summer Split a lo contrario, y en eso DL lleva chokeando como 5 años. Ellos verán.

2 respuestas
tyrael429

#9 si no salen de grupos por dl xdd
Es que queréis tirar mierda al único que siempre lo pelea ...pero bueno él sigue ganando na ,otro día más en la oficina

1 respuesta
Kyoski

DL in Worlds OmegaLul

Eltshan

#9 Como fan, mira lo que era TSM hasta la S8.

Participación total en todas las finales de LCS, allí en 2018, Apollo Hakuho junto Febiven en cuartos les quitaron esa racha, summer lo mismo, primavera 2019 prometía, parecía que iban a ganar y el puto Doublelift nos hace un reverse sweep, summer había algo de hype, decepción, Dignitas nos hace un reverse sweep en el bracket regional.

Primavera otro roster meh, finalmente en verano volvemos a un semi roster del 2016, se gana el título, damos pena en worlds.

Literal TSM le importa la LCS NA, suena tonto, pero es así

1 respuesta
TTray

#10 No te has enterado de nada, en tu línea #12 Hombre si no les importara los torneos internacionales Bjergsen no se echaría a un lado, DL no pediría a SwordArt o Life que también se especuló con él, etc... Que ganar la LCS está bien pero si no lo traduces en Worlds tú mismo no exijas a la propia organización.

2 respuestas
tyrael429

#13 me enterado de que as dicho que dl lleva chokeando 5 años ... correcto?
Para mi chokear es una cosa de 5
Y para definir más cada año dieron pena ,pero para mi solo se salva dl y bjer ...
Algo se abran dado cuenta que no funciona ,cuando llevas jugando para tu medio 5-6 años y el tío da pa lo que da

2 respuestas
Eltshan

#13 A ver, si tras 2 años sin tocar worlds, 1 final de 5 antes del summer, los resultados regionales importan, más aún siendo TSM, que ahora que se retire Bjerg tenías la oportunidad de fichar para ser top 8 en el mundial es otra historia.

Saffron

#14 Bro DL y Bjer siempre juegan de pena ellos los worlds o la lia uno otro, DL menos la s9 que meh ha jugado fatal siempre, mirate los hilos post worlds de cada año, siempre le cae mierda.

Y Bjergsen Siempre va Hypeado y luego solo juega bien vs Wildcards, siempre llegaba el xPeke, Poe o Perkz de turno y le humillaba.

De hecho este año que está reciente han sido los peores con Bio

Efervescente

#14 El equipo de este año por ejemplo está hecho para Bjergsen y DL brillen y en los momentos que tienen que hacerlo, ambos se cagan en los pantalones. Esto es así, puedes ir y verte los VODs que quieras, no hay ninguna actuación de Bjergsen o DL en Worlds que sea buena. Los años de TL con Impact jugando weakside 24/7 y DL (otra vez) cagándose encima.

Sobre lo de jugar alrededor de Bjergsen si, tienes razón, pero DL también se cagó encima cuando fue con TL, y ahí Bjergsen no estaba.

2 1 respuesta
tyrael429

#17 me hace gracia como usáis esa palabra con dl y con otros ad carry os cuesta verlo la vida jajaja
Pero bueno cada uno verá lo que quiere
Yo no voy a defender a muerte a nadie por que me parecer jugadores de segunda por jugar donde juega sin más

Rito_Tryhard

Para DL es un pedazo adc.
Sinceramente lo pongo de los mejores de occidente.
Pero es verdad que su rendimiento en internacional no ayuda.

2 respuestas
tyrael429

#19 es que dl en eu ,hubiera tenido un nivel muchismo más alto del que tiene ..
El problema es que si juegas en tercera todo el año ,cuando llega el mundial das pena sin más

1
Laxers2

#19 DL este año en NA también fue un cono

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 Si, ha sido su año mas flojo de largo.
Pero bueno, es lo que tiene dejar de entrenar por estar con tu novia.

1 respuesta
Laxers2

#22 Que no tengas que entrenar gracias a tu novia*

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • tyrael429
  • Efervescente
  • Eltshan
  • TTray
  • Lzi