III Premios MV Spring Split LEC 2019

AkoSerna

Quintento: Wunder - Xerxe - Nukeduck - Patrik - Mikyx
Quintento sub: Cabochard - Selfmade - Nemesis - Rekkles - Mithy
Coach: Guilhoto
Rookie: Selfmade
Extranjero: Ignar

Aclarar que Mithy me parece el mejor supp del momento en EU, pero lo he puesto como segundo supp solamente porque tuvo un comienzo lamentable y he tratado de englobar todo el torneo en general.

XarevoK

demasiado og fan en las votaciones

2 2 respuestas
Kaiser5

#32 puedes comentar y argumentar tu votación si quieres en vez de solo tirar el chascarrillo gracioso y ya.

6
Dekai

Norskeren me parece infinitamente mejor que Mithy, al menos en este momento. Lo demás, todo correcto. El trabajo de Ghilotto con semejante mierda de plantilla ha sido espectacular, al igual que el nivel que ha dado Nuke (por fin deja de ser la eterna promesa).

Wunder como el año pasado reventando ojales en la toplane, individualmente es una bestia. Selfmade como ya dije en su día ha sido rookie del split y el mejor jungla. Su early game es parecido al de Jankos, pero se le nota más fresco y con ganas. Y mecánicamente es incluso mejor que Brochas, que ya es decir.

Ahora bien, que votéis a Patrik por encima de Upset o Rekkles es de fanboy total. Aunque he de admitir que el nivel de tiradores en EU es lamentable, así que no hay mucho donde escoger...

Y ya de paso, como decepciones del split mencionaré a Gorilla (y a Misfits en general), Kikis, Bwipo (aunque haya mejorado las últimas semanas) y Jizuke.

2 respuestas
ElT8Ny

#34 Nuke ya lleva un año siendo top3 mid eu y llamar semejante mierda a la plantilla de og... Esta bien que no son top1 de sus posiciones pero tampoco son mataos

1 1 respuesta
saNdiia

Elegir entre Wunder o Cabochard me ha costado horrores...

Dekai

#35 A ver, no son mataos pero en manos de un entrenador con menos mano que Ghilotto dudo que hubiesen quedado segundos este split. Como tú mismo dices, no son jugadores top, con la excepción de Nuke que está excelso.

1 respuesta
B

Yo donde más dudas tengo es en support que es una posición que nunca jugué seriamente.

ElT8Ny
#34Dekai:

El trabajo de Ghilotto con semejante mierda de plantilla ha sido espectacular, al igual que el nivel que ha dado Nuke (por fin deja de ser la eterna promesa).

Buena huida hacia delante compañero

#37 Yo dije que no son top1 de su posición no que no sean top, mithy me pese lo que me pese es de los supps históricos de eu (que en su vida va a ser el mejor pero siempre esta en la mitad de arriba), nuke lo has dicho tu y alphari es un top5 cumplidor. Los otros dos si estoy de acuerdo que no son top5 individualmente aunque el patricio hasta ahora era una promesa

B

Me ha costado mucho, pero he intentando ser lo más imparcial posible y al final me he decantado por:

Top - Wunder: creo que ha brillado especialmente por su rol protagonista y echándose a G2 a la espalda muchos partidos. Cabochard y Alphari han sido candidatos.

Mid - Nukeduck: por su juego calmado, seguro e hiper adaptable. No le recuerdo ninguna cagada en todo el split. Cuando ha tenido que atarse la manta a la cabeza lo ha hecho (Vayne, Yasuo, Zed) y cuando le ha tocado jugar a aguantar y aportar al colectivo también.

Jungla - Kold: está lejos de ser el jungla con mejores mecánicas, y tengo dudas de su champion pool. Pero ha demostrado un juego muy inteligente. No tengo dudas de que Kold es una de las claves de que Origen esté rotando tan bien.

Support - Mithy: un poco como Kold. La mastermind de Origen junto a este.

ADC - Rekkles: he estado a punto de poner a Patrik, pero creo que Rekkles está siendo clave una vez más en el resurgir de Fnatic.

Coach - Guilhoto: porque ha conseguido el equipo con el juego más compacto, por los drafts-sacada y el carisma que tiene el jodío.

Rookie - Selfmade: porque ha sobresalido por encima del resto y SK ha volado a sus espaldas.

Guiri - Expect: el mejor sin duda dentro del pufo que han sido los coreanos.

Draeckoon

Wunder-Selfmade-Nukeduck-Upset-Mithy

Coach: Bilhoto
Rookie: Selfmade
Extranjero: Dreams

Dónde más dudé fue en la botlane. No creo que haya habido ninguna botlane dominadora este split, la cosa estuvo igualada. Estuve entre Upset, Patrick, Crownshot y Rekkles para el adc. Y entre Mithy, Mikyx y Hily para el support.

prodfgy

#30 la partida con zed vs g2? eso fue un 1v9 en toda regla

1 respuesta
B

Mira que he visto 4 partidas de G2, pero las 4 que he visto, vi a wunder trolear bastisimo.
Como en las partidas que tira flash por tirar con irelia, matar con camile y luego estamparse 4 veces... Luego la gente por acertar la e de camile en el nexo contra lucian lo pinta de épico.

G2 ha destacado por tener a unos sololaners muy buenos, pero en macro les veo muy perdidos y antes parecìan buenos en earlygame y ahora el early se les da peor y en late parece que han mejorado algo.

En el lol da igual que seas top 1 en tu posición si luego en macrogame eres un mono.

Para mi caps será top 1 y entendible, pero yo creo que caps destaca más por el riesgo que hace en sus plays que por otra cosa, yo prefiero a nukeduck que será top2, pero tirne más champ pool, se adapta bien al equipo aguantando hasta que llegue su momento sin arriesgarse... Vamos que tiene más cerebro.

Yo en general no voy a votar mucho porque salvo Ghilhoto, selfmade y 2 más el resto o han jugado bien y luego mal o han jugado bien y luego mal. Por ejemplo Og que parecian unos monos y veíamos mal a todos excepto a Nukeduck y a Patrik y ahora todos está a un nivelazo. Pero que se han deshinchado muchos equipos que parecían muy buenos.

Y la gente como ibai que ayer haciendo zapping dice que perks es top 3 adcs de europa... Vaya tela... Menos mal que es caster y no analista porque vaya fanboy.

ColdZimeh

El MVP y todos los premios que se den debería de llevarselo Gilhoto o como se escriba. Porque todo hay que decirlo, aquí no tienen el mejor equipo a nivel individual, pero ha conseguido que jueguen bastante bien a pesar de las carencias que tienen tanto en la bot como en la jungla.

1 1 respuesta
MoonKai

Creo que relativamente incuestionables son las victorias de Guilhoto, Wunder y Mikyx, a pesar de que Mithy haya solucionado sus problemas iniciales y haya subido tanto el nivel (lo mismo que Rekkles con respecto a Patrik). Veo a Nukeduck por encima de Caps en cuanto a regularidad, aunque el patito ha sido dios, también hay que reconocer las partidas que ha ganado Caps solo.

Coach: Guilhoto
Support: Mikyx 66% Mithy 33%
ADC: Patrik 50% Rekkles 50%
Mid: Nukeduck 60% Caps 40%
Jungla: Creo que Jankos tiene para vivir de las rentas con un 66% ya que incluso Kold 33% ha dado asco en algún momento. Ojo porque a Selfmade casi lo pongo por Kold, para mí merecido ese puesto.
TOP: Wunder sin discusión, aunque Cabochard ha carrileado a Vitality lo que no está escrito, lo de Wunder ha sido de escandalo.

AkoSerna

#32 Mucho fan dicen algunos, pero mucho hater en los comentarios veo yo. ¿A alguien se le ha olvidado ya de que OG ha quedado segundo y que lo ha hecho jugando a un nivelazo brutal de Lol (mucho mejor que el nivel que ha dado G2 las últimas semanas que ha vivido de la escandalosa primera vuelta que hizo)? ¿Qué tiene de malo que la gente les vote, si es un puto reflejo de lo que se ha estado viendo durante la competición? Mira que nunca me meto en estos temas, pero qué dentro la tienen algunos, ¿eh?

Yo soy un OG fan y he votado a Nukeduck y a Patrik para el quinteto, ¿tan raro os resulta? Ambos han jugado a un nivel super bueno durante todo el split, incluso cuando OG se arrastraba, que los más señalados eran Alphari, Kold y Mithy (que por cierto, han acabado con nivelazo los tres, sobre todo Mithy, que se parece MUCHÍSIMO a lo que un día fue y casi todos considerábais el best supp EU).

#44 Si quieres votamos a Maxlore, SoaZ o Jiizuke, que supuestamente son top players a nivel individual, ¿no? Claro que tiene mérito Guillhoto, pero los que juegan son los jugadores, ¿eh? Y en la LEC no se premia tu nivel de soloQ player, esto deberíamos saberlo ya desde hace mucho tiempo. Los de OG han demostrado durante varias semanas ya que son mejores, literalmente, aunque algunos se empeñen en manchar su éxito diciendo que son un mierdón a nivel individual o como plantilla xD

4 1 respuesta
Kaiser5

Kobbe con el temporadon que ha hecho ha vuelto a pasar desapercibido :cry:

2 1 respuesta
AkoSerna

#47 Para mí no, está en el top adcs de este split sin duda.

ColdZimeh

#46 si líder, te haré caso en todo lo que usted diga! Nunca más daré mi opinión si no concuerda con la suya! Disculpe líder, no se volverá a repetir!

1 respuesta
AkoSerna

#49 ¡Así me gusta, soldado! Leyendo entre líneas (porque sí) algo que ni he dicho ni he tratado de decir. Tal y como esperaba de mi subordinado más acérrimo :relieved:

1 respuesta
B

Jajaja increíble como la tienen clavada algunos, adentrisisisimo xd

Saffron

Joder que subidos los OGfans poniendo a todos sus jugadores top 2 cuando G2 y Vit se han pasao el split de trankileo y Fnc llegi de vacaciones a mediados de febrero, la estampada va a ser epica xddd

4 respuestas
ColdZimeh

#52 yo no estaría tan seguro. No me parece mal equipo y creo que la escusa de las vacations no sirve. Pero bueno, habrá que ver jaja!

#50 me dices que vote a OG por delante de X jugadores, pues chicho, para mi el único que podría ser top 1 en esta RS de OG solo pondría a Nukeduck. El resto creo que ha sido más trabajo táctico que técnico.

1 respuesta
ratedx

Mis votos:

Wunder - Selfmade - Caps - Patrik - Mithy
Coach : Ghilhoto
Rookie : Selfmade
Extranjero: Ignar

tetasdexpeke

Wunder - Selfmade - Nukeduck - Patrick - Mikyx
Coach: Guilhoto
Rookie: Selfmade
Extranjero: Expect

AkoSerna

#53 No es eso, @ColdZimeh, para nada xD. Vamos a hablar en serio porque yo no te he respondido para picar a nadie y me china haberlo conseguido, que aunque se me conozca poco por aquí ya voy dejando bien claro que soy un tío al que no le gusta participar en la polémica, ni generarla ni continuarla.

Mi respuesta a tu post fue pura y simplemente una manera de decirte que cada uno puede votar a quien le de la real gana con su propia opinión. Entendí (quizás erróneamente) que tus palabras sobre OG fueran tras ver que muchos de sus jugadores están siendo muy votados y tú pensaste que no lo merecían. Simple y llanamente.

En ningún momento te he dicho que votes a nadie de OG. Es más, yo entendí que tú precisamente estabas haciendo eso: "Solo deberíais votar a Guilhoto, los jugadores no son tan buenos y no es mérito suyo".

Espero haberlo dejado claro, que me he despertado viendo mucho comentario de "Los OGFans esto, los OGfans lo otro" y claro, me doy por aludido porque yo mismo soy fan del equipo xDDDDD

Es como por ejemplo #52 generalizando con los "OGfans". Pues sí, puede que algunos estén subidos, para que engañar. Pero otros lo que simplemente estamos es contentos de ver que nuestro equipo ha quedado 2º en un split que al principio muchos decían "OG mierda de equipo, luchando por no quedar último, los veo rezando para entrar en PO, etc". Pues lógico que ahora salga la euforia, ¿no?

3 2 respuestas
ratedx

#56 Muchos de los que se quejaban del equipo son fans de OG , a mi siempre me parecio un equipo para pelear por 5º puesto , pero eso cambia cuando tienes al cholo simeone de la LCS que le das un truño y le saca un rendimiento increible

1 1 respuesta
ColdZimeh

#56 No sé, decir que los mejores jugadores individualmente son los que mejor están jugando los que mejor o de los que mejor, no sé en que momento les hago de menos. Pero para mi, la cabeza de esto es el portugués, como lo fue en el S04, en el que también tenía a ND como eje del equipo...

1 respuesta
Vafume

#52 Joder, pues si que ha estado de tranquileo Vit, que ha quedado 5 y seguramente en primera fase de PO se va a ir a casa. Que mala suerte haber quedado 2 a una victoria del super team de Europa. Unlucky supongo

AkoSerna

#57 Un fan antes de empezar no se queja así, un fan es prudente o crítico, pero no faltón. Yo mismo los ponía bailando entre el top4 y el top6, porque los veía peor que Misfits, G2 y Fnatic, pero no peores que Shalke o Splyce. Luego una vez empezó la LEC sí que hubo muchos fans que querían peinar en seguida a Kold, Mithy o Alphari, pero eso ya es cosa de resultadismo. Yo me estaba refiriendo más a aquellos que los ponían 10ºs por puro hate, los llamaban "Astralis" con tono faltón o demases perlitas de pretemporada.

#58 Puedes tomarlo como un malentendido, de verdad xD Ya te he dicho lo que yo entendí con tu post y por eso mi respuesta, pero nunca pretendí que fuera algo despectivo hacia tu comentario. Disculpas si así lo pareció, hoyga xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales