III Premios MV Spring Split LEC 2019

B

Si se va a valorar más el impacto por skill, pues Mithy y Kold no serían top 1.

Pero si se va a valorar al mismo nivel el macro, una faceta de jugador como lo es la habilidad mecánica, Mithy y Kold claro que se pueden poner top 1.

Origen está siendo el equipo que está jugando mejor, el que mejores decisiones toma. Y ellos parecen los que levan la batuta.

Artanistk

Wunder - Selfmade - Nukeduck - Kobbe - Mikyx

Top
La duda estaba entre Cabochard y Wunder. Cabochard ha tenido grandes partidas con TF geniales sobre todo con Kennen. Wunder ha destrozado más a los toplaners enemigos en fase de lineas, aunque ha tenido unas pocas partidas muy malas.
Voto para Wunder

Jungle
Si bien Kold ha demostrado un pathing muy inteligente en las últimas semanas y Xerxe tambien ha jugado muy inteligentemente a lo largo del Spring, el premio se lo tengo que dar a Selfmade porque creo que es el jungla que más impacto tiene en su equipo y ha jugado excelente en la mayoria de los partidos. Tambien mencionar que Broxah podria haber ganado el premio pq tb me parece otro jungla que es clave para su equipo.
Voto para Selfmade

Mid
La duda aqui era entre Caps y Nukeduck. El primero ha carrileado partidos completamente perdidos, pero Nukeduck ha sido bueno o muy bueno en todos los partidos. Una consistencia increible y en algunas haciendo carro.
Voto para Nuckeduck

Adc
Patrick y Crownshot se han marcado unas ultimas semanas espectaculares y Rekkles sigue siendo de los mejores en la posición. Pero el premio se lo voy a dar a Kobbe por su cosistencia durante todo el Split y que no ha tenido casi ninguna mala actuación.

Support
Mithy, Hyli y Norskeren han tenido buenas actuaciones aunque alguna vez inteando de más. Pero mi voto es para Mikyxpor que en ocasiones a sabido solventar las carencias como adc de Perkz

1
Benzac

Werlyb, Kikis, Exileh, Perkz, Wadid...
Coach: freddy123
rookie: abbedage
extranjero: pirean o dreams

1 respuesta
B

#63 buen trolleo

ElT8Ny

#42 NI de coña, fue una composición 10 veces mejor en la que él tenía que tirar r junto a karthus y sacaba kill. No es que se puso a hacer outplays para mantener a su equipo en el partido o algo así como aquella de akali de caps vs xl por ejemplo.

#60 Hubiera peinado a los dos primeros sin dudarlo. A quién engaño a mithy lo peinaba para el split que viene si pudiera pero la verdad que tu y otros más positivos me ganaron completamente

1 respuesta
B

#65 Tienes que perdonar a Mithy bro.

1 respuesta
ElT8Ny

#66 Lo se prometo que lo intento pero no puedo. Soy muy hater

1 respuesta
B

#67 Guarda tu odio para cuando G2 pierda la semifinal contra nosotros y luego vuelva a perderla contra Fnatic y se vayan a tomar viento.

1 respuesta
ElT8Ny

#68 Sería algo bonito de ver la verdad

1 respuesta
B

#69 Sii....precioso de ver (suspiro)

Laxers

Kold :rofl:

Parkerr

Cómo el mejor medio no salga el pato, no sé yo si habremos visto todos la misma competición

1 respuesta
Fedackles

El paro en España está mu mal

1 respuesta
ColdZimeh

#72 pues yo he votado por Caps, pero ya es gusto personal

B

Hay que ver cómo se les cae la máscara a algunos del fanboyismo

1 respuesta
ColdZimeh

#75 hay que citar a la gente, para que se piquen. Si no, se suele pasar de estos comentarios xd Y si va por mi, cítame, que es cuando me enciendo 😂

1 respuesta
B

#76 no quiero que me insultes 😥

1 respuesta
ColdZimeh

#77 he cambiado 😔😂

2 1 respuesta
B

#78

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Sigo esperando la llamada a ser mod...

1
erPitilla

wunder-smn-caps-perkz-hily

1 respuesta
Parkerr

#73 mucho glasioso tú eh

1
ElT8Ny

#81 no trolees hombre que perkz solo es mejor que heaq

2
pacifik0

#52 Debe ser frustrante que después de haberte tirado 2 meses live tras live metiéndote con los jugadores de OG, finalmente acaben 2º. Lo siento tío, de todo se sale. Yo empezaría por aprender la diferencia entre "pasearse" y quedar 5º en el split, y te lo digo como fan de Vitality.

4 1 respuesta
Saffron

#84 Lol si yo solo me he metido con el mediocre de Alphari, a la botlane y a nuke no les he dicho nada.

Y hablas como si hayan destrozado y fuesen sobradisisimos cuando ha estado todo muy igualado.

1 respuesta
Kaiser5

#85 hombre han hecho un 8-1 en la segunda vuelta con todos los equipos rodados, mal no han jugando precisamente.

2 respuestas
ElT8Ny

#86 no es por or en contra pero me parece que fue un 7-2

1
Fedackles

#86 me suena que perdieron vs SPY y FNC

1 respuesta
Kaiser5

#88 misfits y fnc para ser exactos.

1

Usuarios habituales