Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

chestterzgz

no pillo nada

Slopestyle

That Zzrot

6
B

#5 Les mande un MP a moderación y lo pusieron,de nada !

3 1 respuesta
V3N0MPET

#33 XDDD crack!

Slopestyle
B

That back

7
Nightmarekks
1 1 respuesta
ErChuache

#37 Pues el del final del video tiene un ritmo que ya lo quisiera yo para mi XDDD

1 respuesta
Slopestyle

#38 El del final del video es Svenskeren en sus tiempos mozos

laZAr0

No puede faltar el mejor video ever

28 2 respuestas
BetterFaster

#40 +10000 es mi video favorito del lol xddd, simple pero brutal haha, estuve un tiempo con el nick UGUYSAREMYHEROS xDDD solo por el puto video haha

DSntwOTO

NUNCA he visto un stream suyo por twitch, hoy lo abro y veo que se está haciendo el baron..

https://clips.twitch.tv/elmiillor/FilthyRavenBuddhaBar

3 1 respuesta
N

#42 Siempre tengo la duda. ¿Este hombre es bronce o es diamante/máster pero hace unos fails acojonantes?

Antipunish:

3 respuestas
B
2
chestterzgz

#43 fue master ahora creo que es diamond pero resaltan sus fails porque es un flipao que va de challenger sabiendo todo y es un juego tan complejo que nadie lo puede llegar a dominar al 100%

3
ErChuache

#43 Lo cachondo es que Tristana al menos aprovecha "algo" el AP del Zhonyas, aunque desde luego no sea el mejor objeto para ADC XD

PocketAces

#43 Es un boosted. Y malito como él solo.

Y como juega en la única posición donde el 90% de las partidas es irrelevante el desarrollo que lleves en el personaje, pues así va, un Master de palo con unas mecánicas penosas. Fin.

1
pelusilla6

Como me revientan los junglas(Y no son pocos la verdad) que guardan smite porque su jungla está lejos/muerto o en este caso piense que está muerto xddddd

cualquiera lo puede robar si no smiteas, un basico una R :palm:

5 comentarios moderados
Yaya

No, los videos de los users al otro hilo, así evitamos esto que acaba de pasar aqui.

1
slakk
4
GuardiaNNNN1
2 comentarios moderados
KullThran

Pillo sitio

chestterzgz

Macho que asco dais a veces , propongo algo y todos a hatear como niños de 15 , vale que no sea una gran play y antes de eso lo digo que la culpa es de la leona y graves , me saco el graves la chapita pues yo tambien , que problema hay en esto?#52 o tu no sacas nunca la maestría eres el mediavidero humilde. Por eso pongo thresh god notese la ironia que de verdad teneis putos 15 años.

Entonces aqui solo valen los videos de mierda de tyler jugando a futbol americano , los fails de mierda de elmillor y las best plays de hace 5 años de ocelote?

2 respuestas

Usuarios habituales